lunes, 7 de noviembre de 2016

Informe semanal 07/11/2016

¡Hola, hola! Por aquí estoy otra vez :)
La semana pasada no hice esta entrada porque el día 31, más conocido como Halloween, era la ocasión perfecta para publicar la reseña de La sombra de la muerte, una novela terrorífica que me dio bastante miedete.

Pero esta semana no hay excusa, así que aquí os traigo el informe semanal, la entrada donde os cuento lo que estoy leyendo, lo que he leído y lo que quiero leer.

Antes de nada os tengo que comunicar que llevo desde el 27 de octubre sin finalizar un libro. ¿La razón? Muy sencilla. Varias visitas en casa, sin parar ni un momento, y cuando llega la hora de dormir, es la hora de dormir de verdad. No aguantaba ni dos palabras seguidas y ya estaba cerrando el ojo, así que nada... cuando acaben las visitas y vuelva a mi rutina volveré a mi ritmo lector :)

Acabé Amor en minúsculas (este fue el último libro que leí) y no sé si llegué a decirlo, pero también he acabado La noche que Frankestein leyó el Quijote. El de Amor en minúsculas se va desinflando, pero ya os contaré en la reseña esta semana.



Y para esta semana, entre informes y estudios, no creo que me quede mucho tiempo para leer, así que a ver si puedo avanzar un poquito con Medio rey, que me estaba gustando muchísimo y no al final cuando lo pille no voy a recordar nada :(

No os preguntéis por las series. No  he visto nada XD.

Espero que a vosotros se os diera mejor la semana pasada, y que esta semana empiece muuuuuy bien. ¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Pues sigue con tus lecturas, la noche en que Franquestein leyo el Quijote me parece intersante. Yo ando con tres libros, Los chicos del calendario, No culpes al karma de lo que te pasa por gillipollas y Despues de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! A mí me pasa lo mismo cuando voy a dormir, no me da tiempo a leer porque me acabo durmiendo en la primera página.

    Que tengas una buena semana

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!!
    Me encantó este libro de Santiago Posteguillo... lo disfruté tanto... hay cada anécdota!!
    Pues hay otro muy parecido que se llama La sangre de los libros, del mismo autor, y que también te recomiendo...
    Normalmente yo también leo por las noches, en la cama, y a veces me pasa lo mismo que a ti, que los ojos se me cierran y no he llegado a leer ni una página!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D