domingo, 21 de septiembre de 2014

Informe semanal: 3ª semana de septiembre

Una semana más. Madre mía, septiembre se está pasando volando...

Bien, esta semana ha sido alucinante en cuanto a lecturas. He acabado El síndrome E, 39 cafés y un desayuno y Mona (que lo he acabado justo hoy). Eso sí, la semana que viene voy a ir un poco a contrarreloj porque no he leído ni La última vuelta del scaife ni El hombre ajeno. En el caso de este último, la verdad es que no sé qué hacer, sé que es una lectura conjunta y me comprometí, y no quiero dejar a Laky con la cara colorada ni mucho menos, pero dados los últimos acontecimientos respecto a este libro, no sé si lo leeré y lo reseñaré o qué haré.

En cuanto a publicaciones, esta semana he estado bastante escasa. El viernes compartí con vosotros una entrevista que le hice a Lidia Herbada con motivo de su publicación en Espasa: 39 cafés y un desayuno (podéis leer la entrevista si pincháis aquí), y ayer publiqué mi intención de hacer una lectura conjunta de La Alejandría Olvidada, el nuevo libro de Almudena Navarro. Estáis a tiempo de apuntaros si queréis (pinchando aquí, también hay sorteo, guiño-guiño) :D

Lecturas conjuntas

Bueno, es absurdo que vuelva a repetir la que he organizado, ya lo tenéis arriba. En cuanto a las que me haya apuntado yo... ninguna a la vista. Mañana mismo empiezo Ciudades de Papel (tendría que haber empezado el lunes pasado, pero como sé que me va a llevar poco leerlo, no he querido saturar mucho la semana pasada y colarlo en esta).

Como siempre, el 5 de octubre empieza la lectura conjunta de Una madre, de Alejandro Palomas, organizada por Laky; y el día 13 empieza Gataca, de Frank Thilliez, novela que, creo, todos estamos esperando ansiosos e impacientes...

Sorteos

¡¡Sí!! Amigos, vuelvo a participar en sorteos :) Mi estantería se encuentra solita... y eso que el IMM de esta semana es tremendo.

-Me apunto al sorteo de Stories to dream about you
-Me apunto al sorteo de Libros con magia
-Me apunto al sorteo de En el país de las maravillas
-Me apunto al sorteo de La orilla de los libros

Son muchos, así que a ver si cae alguno :D

IMM

Me encantan las semanas como esta :D A día por paquete iba... qué ilusión ^^ (aunque luego para hacerme el planning de lectura es un caos, porque no sé cuál elegir...)

Esta es la acostumbrada foto de familia:


Y ahora por orden:

Este es mi pedido de Círculo de lectores. Estoy suscrita a una colección, la de Camila Läckberg, y en cuanto la tenga completa haré maratón de Camila :D

Proviene de la Editorial Espasa. Me encanta la portada.
Gótica y Erotica lo gané en el sorteo de La orilla de los libros y Sin alma se lo pedí a la editorial para reseñarlo. He oído muy buenas cosas de él, así que tenía ganas de leérmelo.



Este viene de Suma Internacional, y es uno de los que no van a pasar más allá de octubre, porque tengo muchas ganas de leerlo.
Y esto es un sorpresón (más o menos). Cuando contacté con Esencia lo hice con la idea de ir reseñando poco a poco la trilogía, pero mi sorpresa vino cuando me encontré los tres libros en el paquete ¡Muchísimas gracias!


Reto de la semana

Para esta semana, me voy a poner poquitos deberes: Como he acabado hoy con un libro, seguramente no tenga tiempo de empezarme nada, porque tengo que acabar trabajos y cosas, pero bueno... Empezaré la semana con Ciudades de papel, y quiero leerlo entero. También quiero leer La última vuelta del scaife y La caza del carnero salvaje, segundo libro que me leeré de Haruki Murakami.

En cuanto a entradas que quiero compartir, esta semana quiero estar más activa y quiero enseñaros qué me ha parecido 39 cafés y un desayuno, El síndrome E y La última vuelta del scaife.


17 comentarios:

  1. Envidia cochina con tanto libro nuevo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, además de envidiarte, puedo tenerte un poco de odio con mucho amor por haber leído ya mona?

    ResponderEliminar
  3. Menuda semanita más buena!! Qué envidia con tanto libro nuevo :P Pues que quieres que te diga, en cuanto a la lectura de El hombre ajeno, yo también me he planteado no publicar la reseña pese a haberlo leído y tenerla hecha, pero en fin ya nos contarás que decides ;) Animo con la semana y las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a Marga, te envidio y te odio a partes iguales! Jajaja Pídeme lo que quieras me encantó, y estoy deseando leer Mona y el de Joe Hill. Un saludo muaaac :)

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a la reseña de Joe Hill y de Mona porque pintan muy bien. Que tengas buena semana Nieves! un besin!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer NOS4A2 y Mona. ¿Me permites tenerte una envidia increíble? Esperaré con ansia tus reseñas, pooorque los necesito. (Quiero demasiados libros, esto se está volviendo a convertir en un caos. Este més ha salido bien porque no he gastado demasiado, pero como sigamos así...)

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Menuda envidia que me estás dando eh?

    Pd: No sé quién te habrá hablado bien de "Sin alma" eh? jajajajajja!! Besos y disfruta mucho de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Suerte en los sorteos!! Yo también participo en la lectura de Gataca.
    Y en mi blog sorteo un ejemplar de La pirámide inmortal por si te apetece. Finaliza el 25 septiembre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Buena semana!! Espero tus reseñas y mucha suerte en los sorteos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena semana has tenido! Y de tus libros no he leído ninguno así que atenta estaré a tus reseñas. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. De los libros que tiene, por el que empezaría sin dudar es por el de Joe Hill, me encantó Horns y me muero por leer Nosferatu! por cierto, que mogollón de libros has terminado!!

    ResponderEliminar
  12. Una semana muy completa, de tus lecturas comparto El síndrome E y también he leído La última vuelta del scaife y de los que has recibido me apetece Te regalaré el mundo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos!! Me llama mucho la atención el de Joe Hill. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Sí que ha sido una buena semana.
    Si no te apetece leer un libro, lo vas a leer a desgana, y te va a gustar aún menos.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena semana has tenido! Suerte en los sorteos! De tus nuevas adquisiciones leí la trilogía Pídeme lo que quieras y está bien (aunque he de reconocer que tuve sentimientos encontrados, quizá porque fue una época en la que me saturé de erótica). De lo demás no he leído nada, estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Has aprovechado el tiempo. suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo mil ganas de leer Nosferatu de Joe Hill, su novela Cuernos me encantó, y lo considero mi hijastro (es el hijo de Stephen King y amo a King hahahaha) muero por ver qué opinas sobre el libro :D

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D