lunes, 26 de enero de 2015

Lectura conjunta + SORTEO (María Jeunet)

¡¡Qué ganas tenía de hacer esta entrada!!

Veréis, llevo semanas hablando con la autora María Jeunet para organizar una lectura conjunta de sus dos novelas para febrero (sí, San Valentín). Tenía ganas porque María es una escritora magnífica que ha visto su sueño realizado hace muy poquito: en noviembre del año pasado veía sus dos novelas publicadas por nada menos que la editorial Suma de Letras, uno de los sellos más importantes de España.

Mi idea de organizar la lectura en ese mes (y sin querer pisarle el mes del amor a Laky, ni mucho menos), es porque sus dos obras, fuera de sus ambientaciones y desarrollos, basan su trama en el amor, y en la importancia de una relación entre dos.

Para que pudiera más personas puedan participar, María Jeunet ha cedido dos ejemplares de cada obra para el sorteo. Desde aquí, además de en privado, le agradezco infinitamente su ofrecimiento, por hacer posible el sorteo además de la lectura conjunta :D



Sin más, paso a dejaros las bases tanto para la lectura conjunta, como para el sorteo:

Bases para la lectura conjunta:

- Puede apuntarse todo aquel que tenga blog, o medio para publicar la reseña (Ciao, Goodreads, Facebook..., incluso yo misma cedo mi blog para aquel que no tenga y quiera publicar reseña, bajo su nombre por supuesto).
- Por Twitter iremos comentando la lectura bajo el hastag #LCLasHojas (para Las hojas de Julia) o #LCLaFoto (para La foto de Nora). Por favor (y ya lo pido como favor personal), evitad los spoilers, ya que habrá gente con más tiempo que se los lea del tirón, y habrá gente que tenga que ir espaciando la lectura.
- Primero se leerá Las hojas de Julia, y después La foto de Nora (no es que vayan en orden cronológico, pero si se lee antes Las hojas de Julia, luego tiene más gracia leerse La foto de Nora, ya veréis por qué). Son libros cortitos, así que he calculado dos semanas para cada libro: Las hojas de Julia entre el 16 de febrero y el 1 de marzo, y La foto de Nora entre el 2 de marzo y el 15 de marzo. La publicación de las reseñas será a partir del día 16 de marzo. Las fechas, claro está, podrían variar dependiendo de cuándo lleguen los libros a su destino.
- Y por último, y más importante: hay que disfrutar de las lecturas :D

Bases para el sorteo:

- Es necesario ser seguidor del blog, y para que cuente vuestro punto, debéis dejarme el link de blogger en vuestro comentario.
- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo, día 26 de enero, y termina el día 10 de febrero (con suerte, los libros llegarán para San Valentín, más o menos).
- No es obligatoria ninguna difusión, pero siempre se agradece :P Lo dejo a vuestra elección.
- Los que se apunten al sorteo, deberán participar en la lectura conjunta.

Y eso es todo, chicos.
Espero que os apuntéis, y que no os vengan demasiado mal las fechas. De ser así, comentádmelo y se puede intentar cambiar.

Gracias a todos ^^

44 comentarios:

  1. Participo en el sorteo ^^ (y si me toca en la LC jeje si no no creo que pueda porque no puedo comprar en una temporada que en Enero me he pasado xD)

    https://www.blogger.com/profile/02761360106734913343

    ResponderEliminar
  2. No participo en el sorteo porque ya tengo las novelas. María es un encanto de persona... :)
    A la lectura conjunta puede que me apunte porque quiero leer estas dos novelas para el mes que viene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!ya solo el hecho de que sea salmantina le hace ganar puntos 😊
    Al sorteo me apunto en casa por el pc
    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo el ojito echado a estos títulos hace tiempo así que me apunto al sorteo y, si suena la flauta, a la lectura conjunta.
    Te dejo el perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07084261490803405172
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que participo! :D Tiene una pinta estupenda, y lo de la LC, pues si me tocan, genial -porque mi bolsillo anda algo resentido después de navidades :(-
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/01047909697044220037

    Gracias por el sorteo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. No me apunto porque tengo ambas, Las hojas de Julia lo he leído la semana pasada así que voy a revisar fechas y quizás me anime con La foto de Nora
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Las fechas me vienen muy bien, y es todo un detalle que caigan en San Valentín jejeje. Me apunto al sorteo!! -y con ello a la lectura conjunta :P- Este es mi perfil de blogger: https://plus.google.com/u/0/106659279015780912024/posts
    Muchas gracias por organizarlo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaría pero tengo la vaga sospecha de que el concurso no es internacional :( !

    ResponderEliminar
  9. Me apunto^^^ Mi perfil es: https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032

    Saludos y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. No me animo que estoy un poco apurada.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto en el sorteo! Y si me toca a la lectura claro ;)

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Venga va, me apunto :) https://www.blogger.com/profile/15157804722055920242

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!y si toca a la lectura conjunta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfil: https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546

      Eliminar
  14. No me animo, que estoy de pendientes hasta arriba. Gracias por el sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutéis mucho de la lecturas, no participo por que ya los he leído.Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! ^^ Vamos a probar con estos libros a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me falta tu link para poder entrar en el sorteo! :D

      Eliminar
    2. ¡Me falta tu link para poder entrar en el sorteo! :D

      Eliminar
  17. Me apunto al sorteo! y si tengo suerte y me toca también a la lectura conjunta :)https://www.blogger.com/profile/18041721092950767471

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! ^^
    Soy seguidora del blog:
    http://i48.photobucket.com/albums/f231/Loucolours/seguidora1_zpsy4n3qvty.png
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! el sorteo es internacional? porque soy de Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va :S Por desgracia, los envíos son súper caros :(

      Eliminar
    2. Qué va :S Por desgracia, los envíos son súper caros :(

      Eliminar
  20. Pintan muy bien estos libros, pero me pillan un poco mal las fechas... A disfrutarlo! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    He llegado a tu blog por el sorteo pero me encanta así que me quedo =D
    Leí Las hojas de Julia y me encantó, lo tengo en e-book así que tenerlo en papel me encantaría porque me gustó muchísimo el de Nora aún no lo he leído pero pinta genial, y tienes razón no es estrictamente necesario pero tiene más gracia leerlos en ese orden ;D
    Y of course me apunto al sorteo =D Muchas gracias por organizarlo y mucha suerte a tod@s!!
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09839380379541781190

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo y si gano a la lectura conjunta, que me llaman mucho la atencion estos libros. Muchas gracias por el sorteo. Te dejo el link de mi perfil https://www.blogger.com/profile/09769837266949284700

    Suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo y si gano a la lectura! soy seguidora :P https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    Te he dejado publi en mi blog ;)
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola, La verdad es que no he leído nada de María Jeunet y tampoco he participado nunca en una lectura conjunta, pero me encantaría hacerloasí que me apunto !!!. Sigo el blog como Pili Doria, comparto en Facebook como Pili Doria y en Twitter como @PiliDoria y una entrada en mi blog LAS LECTURAS DE DORIA. un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Apuntame al sorteo a ver si tengo suerte, tengo el primero en digital e intentaré participar en la lectura conjunta, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi perfil https://www.blogger.com/profile/13647887990383561053

      Eliminar
  26. me apunto al sorte y si no gano estaré pendiente de las lecturas!!!

    https://www.blogger.com/profile/00942381791072435712

    ResponderEliminar
  27. Qué lástima! Justo he terminado hace unos días Las hojas de Julia y acabo de empezar La foto de Nora. Si lo sé, hubiera esperado.
    Y no me pisas, jajaja; al contrario, me complementas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Socorroooooo! Ha desaparecido mi anterior comentario!!! Decía que me apunto a la lectura conjunta aunque ya me he leído la foto de Nora, pero estoy deseando leerme también Las flores de Julia. Y, por supuesto, me apunto al sorteo!!! Ojala me toque el libro que me falta. Besos a todas

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Como ya te he comentado por privado, apúntame a la lectura conjunta de La foto de Nora. Para Las hijas de Julia participo en el sorteo, y si hay suerte en la lectura conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo en el sorteo y en la lectura conjunta de La foto de Nora.
    Besos
    Los deberes:
    https://www.blogger.com/profile/08754312389150454921

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo Nieves :)
    https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo también me apunto en el sorteo!
    Este es mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113
    Un saludo y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  33. Si no tienes blog no puedes participar en el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es requisito indispensable hacer la reseña si te apuntas al sorteo (porque tienes que hacer la Lectura Conjunta), pero puedo publicar tu reseña en mi blog bajo tu nombre o pseudónimo.

      Eliminar
  34. Anda que a buenas horas me entero yo del sorteo. Cachis!!! Menos mal que tengo "Las hojas de Julia" en digital, así que apúntame a la lectura conjunta y así tengo excusa para ponerme con mi paisana de una vez por todas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo he llegado tarde para el sorteo :(, pero si me apunto a la lecturas conjuntas, me llaman mucho la atención los libros :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D