jueves, 2 de octubre de 2014

Lista de participantes + RESULTADO DEL SORTEO (La Alejandría Olvidada)M

¡¡Lamento mucho el retraso!! Han sido un par de días bastante ajetreados en la Universidad y se me ha ido el santo al cielo...

Pero aquí estoy. A daros una buena noticia a unos pocos y a avisaros de cómo haré la lectura conjunta de este libro que tengo tantísimas ganas de leer con vosotros :D

Lista de participantes

1 - Cava
2 - Ángela León
3 - Ful Navalon
4 - Elenusqui
5 - Lunilla
6 - Margaramon

He hecho el sorteo mediante Random.org, y como no había puntos extras ni nada por el estilo (ninguno estáis "descalificados" porque el único requisito era seguirme y todos lo hacéis), los números que he metido son del 1 al 6. Os he apuntado por orden de comentarios en la entrada. El número que salga, es el que os corresponde en la lista.

Sin más dilación, paso a nombrar a los ganadores:

LUNILLA

MARGARAMON

FUL NAVALON

¡¡Enhorabuena a los tres!! Debéis mandarme el correo electrónico al que queréis que la autora os envíe el libro (mi email es nieves.vipe@gmail.com). Tenéis 24 horas, si no reclamáis, volveré a sortearlo.

Bases de la lectura conjunta

-Disfrutar con este libro que tiene pinta de ser entretenido y envolvente.
-En cuanto a las reseñas, comenzarán a publicarse a partir del 27 de octubre, por lo que las personas que os habéis comprometido a reseñarlo en el mes de la novela autopublicada, es cuestión de que elijáis el 27/28/29/30/31 para publicar.
-Entre hoy y mañana recibiréis un correo conjunto para ver cómo organizamos las fechas de las reseñas, así van saliendo seguidas y lo tenemos todo más ordenado :)

Y eso es TODO chicos. ¡A disfrutar! 

Desde aquí quiero agradecer a Almudena su libro y el haber cedido tres ejemplares para realizar la lectura. Y por supuesto, a vosotros. Es la segunda lectura conjunta que hago "seria" y no podía estar más contenta :D Muchas gracias.


11 comentarios:

  1. puessssssssssssss tendremos que elegir antes de que acabe el mes :) por cierto, tienes mi correo??? seguramente... por si acaso es: resiscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto comenzar el día!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades a los dos compañeros afortunados! Ahora te envío el email.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ole ole ole¡¡¡¡ Que alegría¡¡¡¡ Me apetece un montón esta lectura¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡¡ Besos y felicidades a las demás ganadoras¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores! Estare pendiente de tu mail para poder coger dia dentro de octubre, que yo tambien me he comprometido a octubre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! graciassssss!!! Ya te envíe el mail!! Y enhorabuena a los demás!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a los ganadores, Ful está que lo tira, yo creo que regala jamones ajaj
    besazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a los ganadores y que disfruten mucho de sus lecturas ♥

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D