lunes, 3 de abril de 2017

Informe semanal 3/04/2017

¡Buenas, chicos! Llevo un mes sin hacer esta entrada, pero cuando no estaba de viaje, estaba liada con cosas de estudio, y cuando no, estaba que no podía con mi alma. Conclusión: apenas he leído, y mucho menos tocado el blog, pero aquí estamos de nuevo con muchas más ganas :D

Voy a haceros un  breve resumen de lo que he leído este mes. Y es breve porque no he leído, básicamente. En la última entrada os conté que había empezado Dies Irae y Aquí empieza todo. El segundo sí lo he acabado, el primero apenas he leído el principio, también empecé Dónde vas a encontrar a un padre como el mío, pero es una lectura que está empezando a hacérseme muy cuesta arriba, y aunque lo voy a acabar, me va a costar un triunfo. También he leído La magia de ser Sofía, porque en cuanto me llegó, Lidia y yo nos pusimos con él a tope. Y el último libro del que he disfrutado en marzo fue En la piel de Erica, un thriller juvenil que me ha dejado totalmente loca.


Para esta semana que empieza, la verdad es que no me he propuesto nada. Tengo que leerme dos libros para un curso que estoy haciendo, además de trabajo acumulado, así que lectura por placer creo que voy a tener poquita. No quiero decir que me voy a leer algo porque luego miro las entradas pasadas y me da cosilla. Así que nada, puede que si tengo algún ratejo libre avance con uno de los dos que tengo empezados :)

En cuanto a reseñas, he compartido con vosotros Orfancia, un libro extrañísimo; El búho, que me encantó; Casi una novela, que no me gustó nada, y Aquí empieza todo, que me sorprendió gratamente hacia el final.

He visto poquita serie, he avanazado un poco con Misfits y con House, que ya estoy acabando la sexta temporada, y mi chico y yo nos pusimos el otro día Alien, porque le regalé la tetralogía y estamos recordando nuestro frikismo (como si lo pudiéramos olvidar alguna vez, vaya xD).

Y esto es todo lo que os puedo contar de mi mes, porque de semana nada... La semana que viene reengancho y vuelvo a estas entradas, que la verdad es que disfruto mucho haciéndolas. Mientras tanto, feliz semana y felices lecturas ^^

20 comentarios:

  1. Pues me alegro que hayas retomado de nuevo esta sección. Por cierto, la serie de House es de mis preferidas, me la tragué entera porque su protagonista es un borde de narices, pero me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está gustando muchísimo House. Cuando la echaban en Cuatro la vi hasta la sexta y no me acordaba de casi nada, y madre mía, ahora la estoy acabando y ufff...
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Nieves!!
    jejejej!!!Creo que todos estamos más o menos igual... y es que la vida diaria nos consume!! Yo sigo con la misma lectura de la semana pasada Un lugar a donde ir de María Oruña!! La nueva pelí de Alien tiene pintaza, verdad? Un saludote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ni el trailer de la peli nueva, porque Prometeus me decepcionó tanto que no sé si verla.
      Un lugar a donde ir lo tengo pendiente y además con muchas ganas de leerlo estoy :D
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo últimamente también avanzo despacio, a ver si estos días de descanso de semana santa me dejan darle un empujón a todo lo que llevo entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué me gustaba House! Y nada, ya vendrán mejores tiempos lectores. Aunque no te ha ido nada mal! Pero lo primero es lo primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que acabe este mes para ponerme a tope!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Pues a ver si al final consigues savr tiempo este mes para leer por placer. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no sé yo, pero el que viene ya seguro que sí :D
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer El búho, pero no lo he visto por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La magia de ser Sofía me gustó bastante y tengo muchísimas ganas de ponerme con el segundo. Por otro lado en la piel de Erica no me llama lo suficiente como para querer leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Erica es genial :D Y yo también estoy deseando leer el segundo de Sofía!!
      Un beso :D

      Eliminar
  8. Como siempre no coincidimos en ninguno ¬¬ jajaja pero tengo dos de los que nombras entre mis pendientes y ambos con nombre de mujer!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D