Tenemos con nosotros un cuento de lo más necesario. En este cuento narrado con la voz de un niño se explica claramente la situación de un divorcio y cómo puede vivirlo un pequeño.
Me gusta mucho que a la vez que encontramos una sencillez entrañable entre las frases emitidas por el niño, un adulto pueda encontrar mucho simbolismo en los dibujos, en la forma de la portada... Algo que para un niño puede pasar desapercibido pero que los adultos vemos que está ahí aposta. ¿Ejemplos?
Como os digo, un libro perfecto para aquellos padres que no saben cómo explicar esta situación, e incluso para enseñárselo a los niños en el cole. Les ayudará a entender y, además, se sentirán muy atraídos por sus colores y por la línea de los dibujos.
Me parece una monada, lo apunto para mis primas.
ResponderEliminarUn beso
Qué lindos son! Me los apunto para regalo.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola!
ResponderEliminarMe parecen preciosos y están bien para hacer entender a los peques una situación tan complicada.
Besos.
¡Hola! Pues me parece que estos libros que para nosotros puede ser algo corriente para los niños pueden ser muy buenos para explicar situaciones que no sabemos darles a entender. Los libros para niños no solo deben estar para entretenerles sino para enseñarles. Buena elección de libro. :)
ResponderEliminarUn beso