¡Buenos días de lunes! Vamos allá con las actualidades de mis lecturas ^^
Esta semana me ha cundido bastante... He terminado dos libros, he releído otro y he empezado otro más. ¿Queréis saber cuáles?
La semana pasada os decía que había empezado Dos chicos besándose, de David Levithan. Fue una recomendación que me hicieron y lo compré por impulso, sin investigar más. El caso es que luego no me dijeron cosas muy buenas y lo empecé con un poco de reticencia, pero a medida que fui leyendo, me atrapó por completo y al final casi lo leí del tirón.
También he acabado No eres lo que busco, de Laura Mavor, y me ha gustado muchísimo. Me he reencontrado con el thriller y ahora solo tengo ganas de continuar con el género.
Y, por último, el libro que me he releído esta semana es Amor y virtud, de Rolly Haacht. Creo que es ya la tercera vez que lo leo y vivo muy enamorada de esta historia y sus personajes.
A ver cómo va esta semana :D
¡Hola!
ResponderEliminarPues no he leído ninguno pero me llevo apuntado Amor y virtud para al menos investigar algo sobre él, viendo que lo has releído tantas veces y te sigue encantando :D
¡besos!
No he leido ninguno de los tres pero me alegro que los hayas disfrutado tanto.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí que te ha cundido la semana. Estaré atenta a tus reseñas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Ya te digo que te ha cundido, jeje Como estiráis el tiempo???
ResponderEliminarBs.
Una semana muy buena a nivel lector.
ResponderEliminarBesos.