domingo, 16 de marzo de 2014

Informe semanal: 2ª semana de marzo

Pues ya estamos en el ecuador del mes (más o menos). Esta semana me ha ido algo mejor que la anterior en cuanto a avanzar con las lecturas. Terminé Quinox, también La noche de los peones y he avanzado un poco con El valle del asombro. La verdad es que no me he acabado ni El valle del asombro, ni Apaches, no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Pero esas son mis dos prioridades para esta semana que entra.

Por lo tanto, me he quedado así esta semana:

Quinox 4: Proyecto caos: 85%, es decir, unas 132 páginas (Lo que me quedaba por leer) ¡¡El libro está genial!! El miércoles tengo programada la reseña para que la podáis ver :D
La noche de los peones: 151 páginas
El valle del asombro:  143 `çáginas

En total serían 426 páginas leídas esta semana.

Lecturas conjuntas

Esta semana O Meu Cartafol nos propone la lectura conjunta de Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Yo me apunto porque tengo ganas de leer ese libro, y porque tengo pendiente que me llegue el segundo para hacerle una entrevista a la autora.
Os dejo el enlace por si queréis apuntaros http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta-palmeras-en-la-nieve.html
Empezamos a reseñar después de Semana Santa ^-^

Seguimos esperando el libro de Señorita Puri, que en principio debería llegar esta semana, porque empezamos la lectura el viernes 21, así que más le vale al señor repartidor :P

Sorteos

Estoy muy contenta, porque participé en un concurso para ganar un ejemplar de El lienzo en el espejo y ¡¡he ganado!! :D Tiene una pinta estupenda, os dejo la portada (si pincháis en ella, vais  al book-trailer de la novela)

Book-trailer



De los demás sorteos a los que estaba apuntada no sé nada aún, pero estoy nerviosita ya :P

Cómo quedan los retos

Reto 5 al mes: con Quinox 4 y La noche de los peones ya van 4 los libros leídos este mes. Creo que este mes voy a sobrepasar los 5 ^^
Reto 50 al año: con los últimos dos libros, llevo 17 libros.
Reto Generación Kindle: esta semana añado uno más a este reto, el de Quinox 4: Proyecto Caos, escrito por Carlos Moreno Martín.
Reto Genérico 2014: Esta semana completo también otro de los géneros, el de autoeditados, gracias a Quinox 4 (2/2), y también sumo un título más al género de misterio con La noche de los peones (2/5)
Reto Sumando 2014: Con los dos últimos títulos sumo un montón de letras (porque La noche de los peones tiene un subtítulo bastante majete...). En total llevo ya 432 palabras (71 de La noche de los peones, la intuición de un policía a veces pesa más que cualquier prueba, y 19 de Quinox 4: Proyecto Caos).
#LeemosElQuijote: El lunes subí los tres capítulos que llevaba atrasados y mañana subo el capítulo 10.

Propósitos de la tercera semana de marzo

Acabar El valle del asombro, de Amy Tan (me quedan 503 páginas)
Acabar Apaches, de Miguel Sáez Carral (me quedan 418 páginas)
Leer hasta la página 234 de El último pasajero, el libro que nos estamos leyendo ahora en el club de lectura de Azuqueca.

Y por esta semana me despido, ¡saludos a todos!

5 comentarios:

  1. Una semana de lo más provechosa :) Espero que la que entra sea igual de buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy completa, tengo muchas ganas de leer El valle del asombro, a ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una semana fructífera eh? Coincido contigo también en la lectura de Luz Gabás.
    Y El último pasajero le tengo esperando desde hace unas semanas y tengo ganas de pillarle, tiene buena pinta. Ya me contarás antes de empezar yo, seguro xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El lienzo en el espejo tiene muy buena pinta. Y estaré pendiente a las reseñas de Apaches y El valle del asombro, que son dos libros que me tientan mucho. Muy buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguimos esperando a Puri, se hace de desear!
    Nos vemos también en la lectura conjunta de Luz Ganas. Yo ya lo he empezado y está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D