Fin de meeeees (casi, casi). Como vaticinaba yo a finales de la semana anterior, apenas he podido leer (y mucho menos acabar con todo lo que me propuse), pero aún así no estoy del todo descontenta. He conseguido acabar Tokio Blues, de Murakami; y he empezado Palmeras en la nieve y Lo que encontré bajo el sofá.
Por lo tanto, ni mil páginas ni se acerca siquiera, pero quedamos así:
Tokio blues: 70% que me faltaba (204 páginas, que son las que me faltaban).
Palmeras en la nieve: 37 páginas
Lo que encontré bajo el sofá: 87 páginas
Un total de 328 (y decía yo 1000, juasjuasjuas)
Lecturas conjuntas
Sigo apuntada a las mismas que la semana pasada, y no creo que me apunte a ninguna hasta que acabe los exámenes...
Sorpresas de la semana
Esta semana he engrosado mi estantería física y mi estantería digital (esta última, bastante, la verdad)
He conseguido (¡¡por fin!!) Dies Irae, de César Pérez Gellida (que me pondré como una loca a leerlo la semana que viene), y Tú, solamente tú, de Federico Moccia, la segunda parte de Ese instante de felicidad (cuya reseña subiré en breves).
Aquí os dejo mis joyitas:
Y en la estantería digital me he agenciado La muchacha de la ventana, Aceptamos lagarta como princesa de cuento y Bilis negra. Si pincháis, podréis ver la sinopsis.
Cómo quedan los retos
#Reto5AlMes: esta semana solo añado Tokio Blues, que hace el número 6 de libros leídos este mes.
#Reto50AlAño: igual, sumo el título anterior y ya van 24 libros.
#RetoSumando2014: con las 10 palabras que tiene Tokio Blues ya van 552 letras.
Propósito de esta semana
Bueno, claramente esta semana solo me propongo acabar los dos que tengo empezados. Y si lo logro, daremos gracias :P Además, ya estamos en la recta final con los exámenes y los trabajos, así que voy a tener dos o tres semanas de no parar con la Universidad y de apenas tener tiempo para leer... así que ya veremos.
Me gustaría empezar también con Dies Irae (aunque sé que si lo empiezo, lo querré acabar, dejaré de lado los demás, y no haré nada de la uni hasta que no lo termine jajajaj)
Por otro lado, quiero programar reseñas para cuando tenga el blog medio abandonado. Esta semana irán saliendo las de Ese instante de felicidad, Detrás del cristal, Memento mori y Tokio Blues. Son las que tengo medio hechas, así que no creo que me lleve mucho tiempo dejarlas programadas para que vayan saliendo, y además así os tengo entretenidos :D
Y eso es todo esta semana chicos, espero traer mejores noticias la semana que viene. ¡Nos vamos leyendo!
Disfruta muchísimo el de Dies irae! Es un pedazo de novela, muchísimo mejor que la primera parte.
ResponderEliminarUn beso y feliz lunes
Que disfrutes de los libros que estas leyendo, ayer acabe Palmeras en la nieve y me ha encantado, besotes
ResponderEliminarCuantas cosas!! Disfruta de todo ello, y pasa buena semana!
ResponderEliminarBesos
No sé que te estará pareciendo a ti, pero a mi Palmeras en la nieve me gustón un montón y la nueva novela de Luz también. Dies Irae engancha y no te durará en las manos. Ya me gustaría a mi poder leer alguna vez 500 páginas a la semana, jajaja. Besos.
ResponderEliminarLo importante es que disfrutes de la lectura, ya sea mucha o poca. Que si ahora tienes menos tiempo, es normal que el ritmo de lectura decaiga. Ahora ese empujóncillo final en la facultad, que pronto llegarán las vacaciones. Mucho ánimo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Feliz semana!
ResponderEliminar