miércoles, 20 de agosto de 2014

Te deseo un libro: A la orilla de los mundos literarios

Aquí traemos, un miércoles más, una entrada de A la orilla de los mundos literarios. Esta vez le toca a Cris, de Te deseo un libro, presentarnos su blog en imágenes :)



Me llamo Cristina y mi blog es tedeseounlibro.blogspot.com decidí hacerlo porque no tengo cerca gente que comparta mi pasión por la lectura y quería encontrar gente que si lo compartiera :)
El blog me da muchas alegrías y gente súper genial que me aconseja sobre libros, y con la que puedo hablar sobre ellos

 Las secciones de mi blog, intento tenerlas todas al día e ir añadiendo entradas a cada una :). la última es la de entrevistas y estoy trabajando en ella para que sea mejor.















Estos son parte de mis libros, repartidos entre Salamanca y Madrid :)



Aquí estoy leyendo en el Retiro



Y aquí pasando un rato con el blog, intento dedicarle el mayor tiempo posible :)


Si os ha gustado y queréis hacerle una visita, estoy segura de que ella os dará la bienvenida con mucho gusto  :D

5 comentarios:

  1. muchas gracias!!qué ilu!!y por supuesto el que quiera pasarse será bienvenido :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa más original, es genial :')

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una iniciativa muy original! Y ayudas a otros blogs y otras personas a darse a conocer :) Es genial ^^

    Y muy chula la web de Cris yo ya la sigo :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D