domingo, 28 de septiembre de 2014

Informe semanal: 4ª semana de septiembre

¡Fin de la semana! (Y del fin de semana también, por desgracia... T_T) Casi está el mes acabado... ¡se me está pasando volado, eh!

Os cuento... he acabado con La última vuelta del scaife (magnífico), y hoy acabo Ciudades de papel, que me queda súper poquito :D Con La caza del carnero salvaje voy un poco atrasadilla, ya que solo llevo el 5% que he ido leyendo en el bus, y la verdad es que es un poco desconcertante. Pero esta semana seguiré con él :)

En cuanto a reseñas, sí que he cumplido lo que me propuse, porque tengo por aquí las reseñas de 39 cafés y un desayuno, La última vuelta del scaife y El síndrome E. A parte de estas reseñas, hice una entrada invitándoos a asistir a la presentación que se organizó desde Planeta Internacional con motivo de la publicación del primer libro de una nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, Una noche deseada (por dios, qué frase más larga me ha salido aquí xD).

Lecturas conjuntas

Esta semana empieza, por fin, la lectura conjunta de Una madre, de Alejandro Palomas. Además, tengo también la de El teorema de Katherine, que aunque ya me lo leí y hay reseña, aprovecho la lectura conjunta de Leer con ganas para volver a leérmelo, que me encantó :)

Os recuerdo, también, que tengo una lectura conjunta organizada de La Alejandría Olvidada (para los que habéis ganado los ejemplares en el blog de Laky, podéis apuntaros ^^). El enlace lo tenéis aquí, y el martes diré los ganadores de quienes os habéis apuntado al sorteo.

Sorteos

Esta mañana he tenido un buen despertar ya que me he enterado que he ganado nada menos que ¡dos libros! en el sorteo de Laky del mes de la novela autopublicada ^^ Si no tuviera el mes tan comprometido me apuntaba.

IMM

Esta semana ha sido tranquilita ^^ Me han llegado estos dos libros, que seguramente me lea esta semana (al menos el de Jodi, porque me han comentado que se lee en un suspiro). Y el de El sueño del depredador me lo quiero leer antes de su publicación el día 6, para que vayáis con una idea y os animéis. La verdad es que tiene muy buena pinta, es una portada impresionante ^^



Reto de la semana

Esta semana empieza mi "mes Juego de tronos". Como me retrasé con las reseñas para el Desafío que tengo en el blog (y eso que lo hice yo... si es que tengo delito), decidí que en octubre me los leería todos (menos el quinto), y así pongo las reseñas de una vez. Que ya me vale. Esta decisión viene de que yo, para retomar una saga, no sé por qué, tengo que empezar desde el principio... porque si no hay muchos detalles que me pierden y me sienta muy mal. confío en que la literatura de George Martin me encanta para poder cumplirlo.

Sin embargo, no es lo que va a ocupar todo mi mes, ya que tengo las lecturas de Una madre, Gataca y El teorema de Katherine (y Buscando a Alaska *-*). Y además, me quiero leer la trilogía de Divergente. Por Dios... soy un desastre, ¿verdad? ¡Lo quiero todo! Jajajaj.

En definitiva, que esta semana me gustaría terminar Juego de tronos (que me quedan 200 páginas), volver a leer El teorema de Katherine (que al ser relectura será bastante rápido), e intentar acabar La caza de un carnero salvaje. Una madre me lo tomaré con calma :)

En cuanto a reseñas, compartiré con vosotros mis impresiones de Mona, Ciudades de papel y, si se puede, me gustaría compartir también la de La caza de un carnero salvaje.

Eso es todo por esta semana... ¿os parece que pido demasiado?

14 comentarios:

  1. Hola!, espero que pronto hagas una reseña de juego de tronos y del teorema de Katherine que espero leerlos con muchas ansias :3 por cierto me gusta mucho tu blog
    PD: Ya te sigo, desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. madre mía me canso solo de leerte jaja que de cosas!! tengo ganas de leer el de jodi ellen Malpas jeje el otro que te ha llegado no lo conozco, vi lo de la presentación pero no pude ir ains...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Da gusto ver cómo te cunde la semana jaja, yo esta semana he andado escasa de lecturas. Una noche deseada me llama mucho y de John Green solo he leído Bajo la misma estrella así que tengo muchas ganas de ponerme con el resto, me llama sobre todo El teorema de Katherine, ya nos contarás qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esperaré las reseñas de Juego de Tronos, yo tengo que empezar el quinto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por ver que te parece Juego de tronos, porque no estoy muy segura de leerla o no. Disfruta de la semana lectora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esa es la única que hice (aunque haya vuelto a leerlo :P)
      Te dejo el enlace, chiqui :D http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/04/desafio-juego-de-tronos-4.html

      Eliminar
  6. Pues acabé de leer ayer Una noche deseada y me encantó, al acabar te quedarás :O xd
    Espero que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Vas a leerte los cinco libros de Canción de hielo y fuego en un mes? Mira que a mí me gusta, pero creo que me saturaría, y que te van a faltar horas, o días, jajaja. Porque además quieres leerte otros tres libros. Ya nos irás diciendo cómo va tu planning :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabo intercalando lecturas... Pero una como mucho porque si no tendré que retomar. Es que soy muy maniática con las sagas... O me las leo seguidas o no puedo :S

      Eliminar
  8. Leerte los cuatro primeros libros de Juego de tronos en un mes!! Uff, yo no podría. Pero seguro que lo logras. Lo mío con esta saga es curioso, porque casi siempre me leo el libro que me toca en verano, es decir, que dejo todo un año pasar entre libro y libro. Aunque este verano me he leído el quinto. Y no creo que para el verano que viene esté el sexto... Si tengo mono, empezaré por el principio!
    Y vaya ritmo que llevas! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que un mes es poco para Juego de Tronos, al menos si las combinas con otras lecturas simultáneamente. Yo los leí seguidos también porque me pasa como a ti, si empiezo una saga o la termino o me cabreo. Así me pasa que tengo un cabreo de aupa con el autor porque no acaba de sacar el libro siguiente y me tiene en una pasmo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Vas a tener una semana completita, pero no sé si te van a faltar horas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vas atener trabajo esta semana jeje, el libro ese del depredador me ha dado curiosidad que no lo conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me da lo de Juego de tronos! que pena que se me haya complicado la historia y no pueda leer y leer, que envidia de semana completa tienes!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D