domingo, 17 de abril de 2016

Propuesta: El buscador, de José María Pérez y Darío Cobacho

Hoy mismo uno de los autores de El buscador, José María, se ha puesto en contacto conmigo proponiéndome su novela, escrita junto a Darío Cobacho.

La novela en cuestión es El buscador; igual os suena porque ha salido su reseña hace poco en la Revista Comentamos. Os dejo por aquí portada y sinopsis:



El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado

El autor me ha dicho que están ofreciendo su novela en PDF a todo aquel lector (bloggero o no, o que tenga un canal de Youtube) que esté dispuesto a disfrutarla. Podéis poneros en contacto con él en el twitter @josemariarp_ y preguntarle por ella. Es un chaval majísimo que me ha puesto todas las facilidades del mundo.
Si queréis, y nos juntamos un grupo majete, organizamos una lectura conjunta y Santas Pascuas :P Yo estaré encantada, porque no me gustan nada las lecturas conjuntas *ejem, ejem*

¡Animaos a leerla, tiene pintaza!

4 comentarios:

  1. Gracias por el ofrecimiento pero estoy hasta arriba de libros en este momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si claro, no te gustan las lecturas conjuntas. Te gustan tan poco como a mi eh *guiño, guiño* esta vez sin embargo me veo obligada a echarme para atras con la propuesta porque si bien me parece muy interesante creo que mi cupo de lecturas actuales esta completo y junto con la uni y demas me voy a agobiar mas de la cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Porque mi lector ha hecho puff y no he podido decirle que sí a los autores. Que si no, seguro que me animaba a esa lectura conjunta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lastimosamente me encuentro super cargada de lecturas y estudios, por lo que paso
    Suerte

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D