domingo, 17 de agosto de 2014

Informe semanal: 2ª/3ª semana de agosto

¡Muy buenas!

La verdad es que esta semana me ha cundido algo menos que la anterior, pero no me quejo, porque el libro que me he leído ha merecido tanto la pena que parece más. Esta semana he leído Regreso a tu piel, segunda (y espero que no última) novela de Luz Gabás. La verdad es que el libro es para que no te dure más de dos días, pero he tenido que leer a poquitos porque entre que he salido y tal, se me iban los días (también ha sido el cumple de mi padre, así que hubo un día que no leí absolutamente nada).

Os he compartido la reseña de Cazador de sangre, segunda parte de la Saga de sangre, escrita por Jessica Herrera. Ya tengo la primera parte esperando, porque, efectivamente, está narrado desde el punto de vista de los vampiros.

Antes de empezar con el resumen propiamente dicho, me gustaría deciros que me he apuntado a dos iniciativas. La primera de la mano de LectoBloggers, que están al frente de la Iniciativa Afiliados. Mañana os haré una entrada hablándoos de su blog, que por cierto está muy chulo.

Y la segunda es la iniciativa de apadrinar blogs, porque ya llegué a más de 100 hace tiempo y me he enterado que puedes apadrinar a un blog para ayudarle a crecer. Esta iniciativa es originaria de Yurika, así que si pincháis en su nombre obtendréis más información :)

Lecturas conjuntas




Este lunes empieza la lectura conjunta que organizó Laky de El síndrome E (¡¡ya lo tengo en el kindle calentando motores!!).

No me he apuntado a ninguna nueva, aunque me he enterado que Los buscadores de libros están organizando para septiembre la lectura de Rayuela, y yo tengo muchas ganas de leérmelo, pero como probablemente sea una lectura de la Universidad este año... no sé, tengo que verlo.

IMM

Esta semana solo he conseguido libros para el kindle (una MUY MALA amiga mía -de broma todo- me dijo que en Amazon siempre hay libros gratis, y pobre de mí, entré en el enlace...). Me he animado hasta con libros en inglés, aunque de aquí a que me los lea va para largo la cosa.

Solo pondré algunas portadas porque si no la entrada será kilométrica:

-Habana Jazz Club: Cuando el amor no es suficiente
-Quiero que conozcas a alguien
-La biblia de los caídos
-La guerra de los cielos
-La última jugada
-Luna azul
-Hechizo de sangre
-El reino de los inocentes
-La maldición de Cristo
-Portal
-Aquí y ahora
-Cómo construir una superheroína
-El caso Prometeo
-Habitación 217
-El largo funeral del Sr White
-Viaje sin retorno
-El guardián
-The girl in the box
-Noche de almas
-The job offer
-El remo de Caronte
-El fatal paso entre los árboles
-El enigma de Rania Roberts (¡¡con las ganas que tenía de leerlo!! ¡¡Menudo Kindle Flash el del jueves!!)

-Mañana es Halloween (este gracias a su escritor, que vio un comentario mío en un blog interesándome por él, y amablemente me lo ofreció para reseñarlo. Qué ilusión me hizo ^^)












Sorteos

Esta semana me apunto a un porrón de sorteos:

-Sorteo de El lado oscuro, que hace Adicción Literaria. Tenéis hasta el 11 de septiembre.
-Sorteo de Your Happiness Life por sus 300 seguidores (que ya dejó atrás hace tiempo) y por su primer aniversario. ¡Felicidades! Tenéis hasta el 10 de septiembre.
-Sorteo internacional de Puertas de papel. Podéis ganar un libro a elegir y tenéis hasta el 10 de septiembre.
-Sorteo de Lady I Need You. Podéis ganar un ejemplar de La Bestia y tenéis hasta el 11 de septiembre.
-Sorteo de Born Between Books, que celebra sus 100 seguidores. Podéis ganar un libro que elijáis de Book Depository y tenéis hasta el 20 de agosto.
-Sorteo de El placer literario. También ofrece un cheque de Book Depository y tenéis hasta el 22 de agosto.
Sorteo de El mundo de los sueños. ¡¡Y pedazo de sorteo!! Nada menos que 15 libros podéis ganar en él. Tenéis hasta el 31 de agosto.

Reto de la semana

Mi semana va a consistir en leer, junto con La orilla de los libros en una lectura improvisada: Pacto de lealtad. También quiero leerme Dame un mes soltera y Ante tus ojos (ambos libros porque sus autores contactaron conmigo y ya deben estar que trinan porque soy un desastre y hasta ahora no he podido leerlos), y también hacer la lectura conjunta de El síndrome E.

En cuanto a reseñas, quiero compartiros las de Dame un mes soltera y Ante tus ojos, porque intuyo que no tardaré mucho en leerlos (son cortitos y la trama llama a pasar una tarde entretenida con ellos).

12 comentarios:

  1. aww Gracia spor compartir mi sorteoo!! Suerteee
    Muy buenas adquisiciones y ánimo con el reto y las lecturas <333

    ResponderEliminar
  2. Wow, con eso de los libros gratis tienes para rato jajajajaa. Pero bueh, siempre es bueno tener reservas para leer no?
    Hoy he publicado la entrada de afiliación en mi blog, para que pases a verla :3 lo que sí, no puedo encontrar tu banner de afiliación por ningún lado, así que en mi página de afiliados por mientras solo pondré el link :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que te has hecho con libros! Ahora toca disfrutarlos. Y disfrutar con las lecturas que tienes hoara. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad... una entrada muy completa, concursos, lecturas... a mi me encantaría leer "pacto de lealtad" esperaré tu reseña y así me decido¡¡ un beso¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leer el segundo de Luz Gabas, me encanta el estilo de la autora y la tematica del libro. Mucha suerte en los sorteos, y disfruta de las lecturas de la nueva semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi el de la última jugada me gusto mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Has leído poco tú, ¿eh? JAJAJA Veo que te está cundiendo el verano, eso está bien. Mucha suerte en los sorteos, a ver si algo toca ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Si que lees!!! Muchos libros buenos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues d elos libros que has conseguido, coincidimos en el de haloween y la maldición de cristo que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que de cosas, sorteos, libros gratuitos (yo tengo algunos tb xD)!

    ResponderEliminar
  11. Muy completo ¡¡¡ El de Luz gabás me apetece mucho, me lo leeré el mes que viene ¡¡¡ Suerte en los sorteos ¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  12. Vivan los libros gratis de Amazon!! Yo también soy de descargarme casi todos los que voy descubriendo jejeje
    El de Pacto de Lealtad tengo muchas ganas de leerlo.
    Y la Saga de Sangre tiene buena pinta, investigaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D