domingo, 23 de febrero de 2014

Informe semanal: 3ª semana de febrero

¡¡Uf!! Menuda semanita. Esta vez he podido hacer más que la semana pasada, pero aún así no he llegado a mis obejtivos, ya que me han surgido nuevas lecturas a mitad de semana y claro, he tenido que aparcar alguna. Aún así no estoy para nada descontenta con el balance de esta semana :D

Allá vamos:

Me propuse acabar con El fruto del baobab, con Presentimientos y con La alcoba escondida. No he podido acabar Mystic River ni La hija del dibujante, y tampoco he podido leer entero Clavos en el corazón (pero voy por más de la mitad, así que estoy bastante contenta ^-^). El imprevisto ha sido recibir Apaches, por parte de la editorial Planeta, para un encuentro con el autor, así que no me he podido resistir a empezarlo cuanto antes :D

Por lo tanto:

El fruto del baobab: 217
Presentimientos: 192
La alcoba escondida: 80
Clavos en el corazón:174
Apaches: 104

En total: 767 páginas leídas esta semana

Lecturas conjuntas:

Esta semana tampoco me he apuntado a ninguna nueva. Tengo ya programadas las reseñas de La alcoba escondida y de Clavos en el corazón, que son las dos lecturas conjuntas a las que me apunté a principios de mes.
Si gano el sorteo de Momentos de silencio compartido (el de La familia: alojamiento a tensión completa), me apuntaré a su lectua conjunta.
Y tengo pendientes las lectuas de El canto del cuco y La hija del dibujante.

Sorpresas de la semana:

Gracias a mi incorporación a Bloggerizados  (http://www.bloggerizados.es/) he adquirido estos tres ejemplares a los que muy pronto sacaré tiempo para estrenarme como reseñadora ^^



Y como decía antes, Planeta me ha facilitado un ejemplar de la novela de Miguel Sáez, para poder asistir al encuentro que tendrá lugar este martes en Madrid. Y os puedo adelantar que es muy, muy intenso.



Sorteos:

Pues esta semana sí tengo buenas noticias... ¡he ganado un ejemplar de ¡A otra con ese cuento!, que organizaba El universo de los libros! Estoy muy contenta :D
Por su segundo aniversario, Adictos a los libros sortea un ejemplar de La cuna vacía, y con todas las buenas reseñas que estoy leyendo del libro, pues he tenido que apuntarme :P
Libros que voy leyendo (que lo he descubierto hace poco) sortea tres libros que me llaman muchísimo la atención, así que me he apuntado. Los libros en cuestión son Misericordia, de Jack Wolf; Tulipanes de Marte, de Javier Yanes; y Las amigas de ojos oscuros, de Judith Lennox.

 Cómo quedan los retos:

Reto 5 al mes: con La alcoba escondida, Presentimientos y El fruto del baobab hago un total de 7 libros en lo que va de mes.
Reto 50 al año: con los tres últimos libros, sumo 12 libros en lo que va de este 2014.
Reto Autores Noveles: incluyo esta semana a Almudena Navarro con La alcoba escondida, así que subo a 4 libros en este reto.
Reto Genérico: esta semana añado La alcoba escondida al género familiar (2/3), Presentimientos y El fruto del baobab los incluyo en libros de narrativa contemporánea (5/5) y cierro así los libros incluidos en este género ^^.
#LeemosElQuijote: me leí el capítulo 7, aunque por problemas que estuvo dando blogger desde el domingo por la noche hasta el martes por la tarde, no pude publicarlo hasta este día, así que se podría decir que esta semana no he cumplido Y_Y, pero bueno, ¡leído queda!
Reto Sumando 2014: con los últimos tres libros que he acabado esta semana, sumo un total de 218 letras :D

Propósito de esta semana:

Acabar Apaches, de Miguel Sáez
Acabar Clavos en el corazón, de Danielle Thiery
Leer Los 33 del círculo secreto, de Alfonso Aguado
Leer La ética, de Adela Cortina
Avanzar con Mystic River (por lo menos unas 200 páginas)
Empezar Memento mori, de César Pérez Gellida

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el ejemplar ganado en el sorteo, y enhorabuena por la gran semana que has tenido :) Yo ya terminé Clavos en el corazón y estoy deseando que llegue la fecha para empezar a ver las reseñas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Yo me lo estoy acabando ya... entre hoy y mañana lo tengo. Y me está encantando. Yo también estoy deseando ver las reseñas ^^

      Eliminar
  2. Una gran semana! Felicidades! Y ahora a seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que esta semana está siendo un horror y no voy a cumplir con absolutamente nada -.-" Pero bueno, ánimo!!
      Besos!!

      Eliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D