miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡SORTEO PRIMER ANIVERSARIO!!



Estamos de doble enhorabuena: hago un añito en el blog, y además estreno dominio web (de momento lo redirige a la página de blogspot, pero ya me pondré a hacer las cosas necesarias para que no aparezca ^^)

Bueno, vamos a la parte que nos gusta a todos, que es la del sorteo de libros ^^ Este es mi tercer sorteo, pero tengo poca experiencia yo con estas cosas, y aún así he conseguido mucha colaboración, así que estoy súper contenta :D

Lo primero, antes de poner las bases y los puntos extras, quería agradecer a todos los que estáis ahora, que sois quienes habéis hecho que siga adelante con el blog ^^ Lo abrí como algo para el verano, un entretenimiento porque ese verano tampoco iba a hacer mucho y no quería estar aburrida, pero al final decidí llevarlo más allá y tenerlo como punto de apoyo de lo que estoy estudiando, para aprender de vosotros e ir mejorando poco a poco. Mejorar no sé si lo habré hecho, pero aprender he aprendido mucho, y he conocido a gente que me ha dado mucho más que solo lecturas. Así que gracias a mis padres por apoyarme, a Carlos por leer todas las reseñas y ser pejiguero con el estilo y la expresión, a mi tía Angelines que me sigue desde que empecé, a Momentos de Silencio Compartido por darme la oportunidad de ser redactora en su blog, a Lidia Casado por descubrirme un gran Club de Lectura prácticamente al lado de mi casa, a La orilla de los libros por compartir tanto conmigo y hacerme el banner (me ha hecho el favor de mi vida, porque yo no tengo ni idea jajaja), a Laky por comerme tanto la cabeza con Lecturas conjuntas y simultáneas... y tantos y tantos más, que sois muchos para poneros a todos, no acabaría nunca XD.

También agradezco mucho a todos los escritores que he tenido la oportunidad de conocer y que me han ayudado también con este sorteo: Eloy Moreno, Juan Gómez-Jurado, Víctor del Árbol, Mayte Esteban, María Jeunet y Elvira Menéndez. Gracias a todos vosotros el blog sigue en activo y el sorteo es posible.

Doy gracias también a las editoriales que han querido colaborar conmigo: Planeta, Éride, Chiado, Ediciones B y Punto de lectura, que me han ofrecido libros geniales.

Y ahora, paso a deciros los libros que podéis ganar.

Planeta ha ofrecido nada menos que tres libros para sortear: Tras tus pasos, de Begoña Aranguen; El corazón del bambú, de Pablo Tobías (que yo he leído y reseñado y ME ENCANTÓ, me duró tres horitas); y El siglo de los indomables, de Juan Carlos Padilla.

Sinopsis
A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera. Edda y Ciano vivirán en su piel los sinsabores de la contienda, sobre todo cuando la hija del Duce se convierta en una pieza clave en la negociación con los nazis y ponga en peligro la turbulenta relación con su marido. Destinados a ser protagonistas de uno de los momentos más convulsos de la historia, Begoña Aranguren se sirve de dos personajes históricos fascinantes para regalarnos una emocionante novela de amor, traiciones, fidelidad y valentía en un período que marcaría para siempre el futuro del Viejo Continente.

Sinopsis

A veces la adversidad es la única compañera capaz de mostrarte el camino. 1912, República Dominicana, el hijo de Florentino Elizaicin nace con una condición genética que lo hace especial. Obsesionado por la salud del niño, lo confina en su mansión; sin embargo, el pequeño no soporta su aislamiento y cuando decide escapar, es secuestrado. En ese momento,
Florentino, un exitoso magnate del acero cuya escalada social es imparable, inicia una angustiosa búsqueda por todo el mundo. Al mismo tiempo, Jacobo, en su cautiverio, solo halla refugio en el recuerdo de las canciones que su madre le cantaba, lo que aviva un precoz don musical. Su notoriedad hará que su padre siga ciertas pistas y vaya acortando la distancia que los separa.
Una novela épica, una emotiva saga familiar, una búsqueda sin tregua, un recorrido por los sucesos que marcaron el siglo XX.



Sinopsis
Cuando Laura gana el campeonato nacional de kendo en 2011, piensa que por fin todo va a ponerse en su sitio: se demostrará a sí misma lo que vale, sus padres empezarán por fin a comprenderla y, sobre todo, podrá ir a Japón a estar con Isamu, el amor de su vida.Sin embargo, lo que en principio iba a ser el más feliz de los viajes pronto se convertirá en una pesadilla cuando Laura aterrice en Tokio el 11 de marzo, el día del tsunami de Fukushima. Desesperada por saber si Isamu sigue vivo o no, Laura emprenderá otro viaje aún más complejo por el interior de Japón en el que, con la ayuda de Carlos, otro español en una situación parecida a la suya, descubrirá que también está viajando por el interior de sí misma. 
Solo atreviéndose a llegar hasta el foco del terremoto descubrirá su destino; solo llegando a su propio corazón alcanzará a conocer la verdad.


Desde Punto de lectura ceden Mr Selfridge, el libro en que está basada la serie que se estrenó el jueves 26 en TVE y que ha escrito  Lindy Woodhead.

Sinopsis
En 1909 abrieron sus puertas en Oxford Street, en medio de una colosal campaña publicitaria, los grandes almacenes Selfridges, los primeros de Londres. Detrás de tan elegante fachada estaba Harry Gordon Selfridge, el gran genio estadounidense. Empresario inconformista y arriesgado, dandi y el mayor showman que ha conocido el mundo del comercio, la clave de su éxito fue despertar la seducción por las compras.
Y así como crecieron su éxito y su fama, también lo hizo su estilo de vida: mansiones, yates, juegos de azar, caballos de carreras... y amantes. Desde el glamour de la Inglaterra eduardiana y los excesos embriagadores de los años veinte hasta hoy en día, los grandes almacenes Selfridges han sido un gran teatro que levanta el telón todas las mañanas a las nueve en punto.
La fascinante historia del hombre que revolucionó nuestra forma de comprar, ahora convertida en una exitosa serie de televisión.

Chiado ofrece Tú también puedes, de Arancha Hernández.

Sinopsis
Una mujer casada, con dos hijas y una buena vida, un día a través de la red se enamora de una mujer. Su vida cambiará para siempre dejándolo todo: su ciudad, su marido y su familia.Decide marcharse con sus hijas a vivir a Barcelona y empezar una nueva vida junto a la mujer que ama. Pero la vida no se lo pone nada fácil, y esta decisión es bastante difícil. No le será fácil afrontar su nueva sexualidad ya que muchas personas le darán la espalda.A pesar de ello sigue luchando cada día por sobrevivir y ser feliz. ¿Cómo afrontará su nueva vida junto a sus hijas?Una historia real con aventuras apasionantes. Amor, desamor, decepción y dolor. Pero con una meta: sentirse libre y seguir luchando por encontrar el verdadero amor. 


Éride ofrece dos libros nada menos: Mi momento y El embrujo de Lilit (que tienen una pinta los dos impresionante...)

Sinopsis
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



Sinopsis
¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿Puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿Es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿Qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?
Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.







Y Ediciones B ha propuesto el libro de Mayte Esteban, Detrás del cristal, que además hace poco ha sido galardonado con el Premio a Mejor Novela Sentimentlal 2014 :D :D ¡¡Enhorabuena!!

Sinopsis
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.





Y gracias a los escritores puedo sortear los siguientes ejemplares (¡¡¡y firmados!!!):

Eloy Moreno nos ofrece El bolígrafo de gel verde, su primera novela publicada en Espasa.

 Sinopsis
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.
Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo.
Esta novela no ha sido galardonada con ningún conocido premio literario; ni siquiera con uno desconocido.




Juan Gómez-Jurado cede un ejemplar de El Paciente, también me lo he leído y es trepidante.

Sinopsis
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.
Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.






Elvira Menéndez no dudó en decir que sí cuando le pregunté si quería colaborar, y suya fue la idea de dedicar el libro al ganador. Ofrece El corazón del océano, su primera novela que ya ha sido llevada a la televisión por A3Media.

Sinopsis
La Corona de Castilla avanza imparable en la conquista del Nuevo Mundo. Carlos V desea cristianizar los remotos lugares del imperio y frenar el mestizaje entre las filas españolas. Para ello, el Consejo de las Indias envía a América la primera caravana de mujeres de la historia, ochenta doncellas escogidas entre las mejores familias de hidalgos que han visto menguada su riqueza por la crisis que asola el reino en pleno siglo XVI.

Con la esperanza de dar un vuelco a sus fortunas, todas ellas embarcan rumbo al Río de la Plata para contraer cristiano matrimonio con los conquistadores y tener descendencia, así como dar ejemplo de virtud y buenas costumbres a los indígenas. Pero, durante la travesía, tendrán que sortear todo tipo de fatalidades: ataques piratas, tormentas, la peste, el inesperado desencuentro con los pobladores de las nuevas tierras, la convivencia en un mundo hecho a la medida del hombre... Todo ello hará que solo algunas damas lleguen hasta su destino, entre ellas, Mencía de Calderón, personaje histórico que dirigió la expedición, y Ana de Rojas, una muchacha culta y soñadora que, espoleada por su espíritu aventurero, romperá con el corsé religioso y cultural de la vieja Europa y permitirá que las costumbres de los exóticos pobladores devoren todos sus prejuicios. Durante el viaje, Ana de Rojas conoce al joven Alonso, descendiente de un héroe de las revueltas gallegas que tiene que huir de la península ibérica para salvar su vida. La realidad del Nuevo Mundo pondrá a prueba los sueños de ambos personajes y su afán de superación, transformando sus vidas para siempre.

Basada en un episodio desconocido de la historia, El corazón del océano es una emocionante novela de aventuras, conspiraciones, valentía y pasión.

Víctor del Árbol tampoco dudó en colaborar, así que le estoy enormemente agradecida (como a los demás, por supuesto :P). Me ofreció un ejemplar firmado de Un millón de gotas, que está causando sensación.

Sinopsis
Gonzalo es un buen hombre. Quiere a su familia, es un abogado laborioso, una persona sin nada que ocultar. Pero nadie puede ser tan transparente en un mundo donde la inocencia no existe. Tras recibir la noticia del suicidio de su hermana Laura, con la que la unía una profunda relación en la niñez que se truncó al hacerse mayores, hasta el punto de perder por completo el contacto, Gonzalo deberá volver a su pasado, al de su padre Elías, que siempre ha mantenido bien guardado.
Ese viaje del abogado nos llevará de la mano desde los tiempos de las grandes utopías en La Unión Soviética en los años 30 a la guerra civil, los campos de concentración de Francia, la II Guerra Mundial y la resistencia interna contra Franco. Pero Gonzalo nos llevará mucho más lejos: nos llevará a trazar un mapa exhaustivo de la condición humana, a conocer una historia de amor increíble, la traición, la culpa, y en fin a un mundo donde la memoria es una invención que nunca es del todo cierta.
Al estilo de las grandes epopeyas, pasado y presente se confunden, se cruzan una y otra vez en esta extraordinaria historia donde nadie queda indemne.
Como un terrible efecto mariposa, cada acción tiene su consecuencia. Aunque sea más de 40 años después.

Y, como esta autora solo tiene publicdo en eBook (de momento), no ha podido firmarlos pero me ha ofrecido la oportunidad de hacerlo internacional (solo estos dos ejemplares). Se trata de María Jeunet y ofrece sus dos libros: Las hojas de Julia y La foto de Nora (ambos reseñados por mí y recomendado 200%).


Sinopsis

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».
En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?

Sinopsis
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?



¿Qué os parece? ¡Impresionante! Yo estoy muy ilusionada, sobre todo por las grandes colaboraciones que hay :D ¡Cómo no os vais a animar!

Aquí van las bases del sorteo:

-El sorteo empieza hoy día 2 de julio y acabará el 2 de agosto a las 23:59. El ganador se conocerá el día 3 de agosto mediante Random.org 
-Es un sorteo nacional (exceptuando los dos libros en eBook de María Jeunet). Y los libros ofrecidos por Planeta se enviarán solo a la Península.

Requisitos OBLIGATORIOS:
-Ser seguidor del blog y dar a Me gusta en la página de FB Mundos de lectura
-Dejar un comentario en la entrada diciendo que queréis participar y poniendo el orden de preferencia de los libros.

Puntos EXTRA:
- 5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog

¿Es bonito eh? ¡Gracias La orilla de los libros!


- 2 puntos por hacer publicidad en redes sociales (2 puntos por cada red social)
- 3 puntos por hacer una entrada en el blog (no importa si es compartida o individual, pero tiene que ser nueva entrada).
- 2 puntos por seguir el twitter del blog: @MundosDeLectura

(Nota: ponedme los enlaces de los puntos por favor!! Gracias :D)

Pues esto es todo :D ¡Cuantos más mejor! ^^



97 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por ese primer año y qué sean muchos más. Me apuntaré al sorteo que está genial, volveré con todo listo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año! Madre mía qué cantidad de libros :O
    Me apuntaré un poco más adelante, que ahora mismo estoy vaga y no me apetece hacer el comentario necesario...

    ResponderEliminar
  3. Cómo se controla si haces publicidad o no? Es curiosidad, no hay mala intención en la pregunta, lo juro. Quiero participar. y me da igual el libro, lo importante es la promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violante.
      Cuando digo lo de los puntos por cada red social, los que quieran apuntarse me tienen que dejar los enlaces de las redes sociales donde han promocionado el sorteo, así yo solo tengo que mirar si el enlace es válido y ya está.
      :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El de mi blog. http://violantemartin.blogspot.com.es/ el banner está ahí a la dcha.
      El de mi muro de fb, compartido: https://www.facebook.com/violante.martin
      ¿Es esto lo que tengo que hacer? Mari estoy más perdida que un pulpo en un garaje.Bezis

      Eliminar
    4. Tienes que poner el enlace de este sorteo en tu fb/twitter y más redes sociales, o solo facebook, y luego cuando ya lo tienes publicado te sale la hora en que lo hiciste. Si pinchas en la hora te sale un enlace de tu propio facebook con el post promocionando el blog ^^
      Tal como me lo has mandado ahora mismo, tendrías 5 puntos por el banner.

      Eliminar
    5. Vale, pues ya está , porque sólo para eso llevo hora y media. jajaja

      Eliminar
  4. Q buena pinta tienen aunque ya he leido alguno. El favorito de los que ya he leido es el de Mayte Esteban. Es increible. Me gustaria leer el paciente y la foto de Nora aunque cualquiera seria bueno y deborado....desde luego.b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prueba suerte y apúntate! ;D Igual te toca alguno de esos dos :)

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por ese primer año de los muchos que espero nos acompañes por aquí. Menudo sorteo te has marcado para celebrarlo, creo que me apetecen la mayoría!!!. Lo preparo todo y vuelvo. Mucha gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog, y menudo sorteo!! Me pasaré sin duda con los deberes bien hechos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cumpleblog y volveré a apuntarme!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por el aniversario. Yo también llevo un año y no me he dado ni cuenta.
    Quiero partiicipar.
    Te sigo aquí como La Isla de las Mil palabras.
    En facebook como Mari He Ca.
    He compartido en facebook, en el muro de La Isla de las Mil Palabras----- 2 puntos
    Y me he llevado el banner a mi blog, La Isla de las Mil Palabras ------------ 5 puntos.
    Así que tengo 7 puntos. Con twitter no me llevo bien, lo siento.
    El orden 1. Un millón de gotas
    2. El paciente
    3. Detrás del cristal
    El resto me da igual el orden.
    Saludos y muchas gracias por el sorteo !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por este aíñto! Yo también participo!!!

    -Ser seguidor del blog https://www.blogger.com/profile/11384920268481453397 y dar a Me gusta en la página de FB Mundos de lectura como Emma Méndez.
    -Dejar un comentario en la entrada como Emma y orden de preferencia de los libros:
    - Un millón de gotas
    - Las hojas de Julia
    - La foto de Nora
    - El Paciente
    - El corazón de océano
    - El bolígrafo de gel verde
    - Detrás del cristal
    - Tu también puedes
    - El embrujo de Lillit
    - El corazón del bambú
    - El siglo de los indomables
    - Tras tus pasos
    - Mi momento

    + 5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog: http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/
    + 2 puntos por hacer publicidad en redes sociales: https://twitter.com/Emma_mndz/status/484332725265260544
    - 2 puntos por seguir el twitter del blog: @MundosDeLectura como Emma_mndz

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades. Has conseguido una buena selección de libros para celebrarlo y lo digo con conocimiento de causa porque algunos los he leído y me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo, FELICIDADES por tu primer añito.
    Desde luego que quiero participar, luego te dejo la lista de preferencias. Como verás. hay títulos que no he apuntado, bien porque no me gusta la temática, bien porque el autor ya se ha puesto en contacto conmigo para enviármelos o bien porque ya los he leído.

    - Soy seguidora del blog : https://www.blogger.com/profile/09268117531905623620
    - Te sigo en Facebook : Bibi Sánchez Belmonte

    - 5 puntos por llevarme el banner a mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/

    - 2 puntos por publicar en Facebook : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=756424187743327&id=404253159627100

    -2 puntos por publicar en Twitter :https://twitter.com/BiSanBel/status/484365373769543680

    - 3 puntos por hacer la entrada en mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/2014/07/ronda-de-sorteos.html

    - 2 puntos por seguir el blog en Twitter : @BiSanBel

    Total : 14 puntos

    Mi lista :

    1. El paciente
    2. Tras los pasos
    3. El corazón de bambú
    4. Detrás del cristal
    5. El corazón del océano
    6. Un millón de gotas
    7. El siglo de los indomables
    8. Mr. Seldfridge
    9. Tú también puedes

    ¡Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. 6 puntos!
    2 por twitter: https://twitter.com/Moi_Navas/status/484398112698806272
    2 por FB: https://www.facebook.com/moi.navas/posts/303904439785405
    2 por seguir la cuenta de twitter.

    Lista:

    - El bolígrafo de gel verde
    - Tras tus pasos
    - El corazón del bambú
    - El siglo de los indomables
    - El embrujo de Lillit
    - Un millón de gotas
    - Mi momento
    - Detrás del cristal
    - Tu también puedes
    - El corazón de océano
    - Las hojas de Julia
    - La foto de Nora
    - El Paciente

    Merci! :D

    ResponderEliminar
  13. Que buen sorteo, este no me lo pierdo. Volveré con los deberes

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada, enhorabuena por el añito que llevas y espero que dures muchos más y que tod@s podamos verlos!!

    - Te sigo en el Blog: Macarena Rodríguez
    - Te sigo en FB: Macarena Rodríguez
    - He compartido el sorteo en FB: https://www.facebook.com/macarena.rodriguezperez.94/posts/303640783137892 (2 puntos)

    -El orden de preferencia es el siguiente (un poco a ojo de buen cubero jajaja)

    1. El embrujo de Lilit
    2. Mi momento
    3. Detrás del cristal
    4. El corazón de bambú.
    5. Tras tus pasos
    6.Las hojas de Julia.
    7.La foto de Nora
    8. Mr Selfridge
    9. El bolígrafo de gel verde
    10. El paciente
    11. El corazón del océano
    12. Un millón de gotas
    13.El siglo de los indomables.
    14. Tú también puedes.

    Gracias por el sorteito, un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumpleblog. A mi también me queda muy poco para cumplir un añito y me da hasta vértigo :)
    Volveré con los deberes

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis deberes:

      Seguidora del blog: https://plus.google.com/101630960478549852992 y en facebook con el Nick: Angela Leon
      Prioridad de libros:
      El siglo de los indomables
      Tras tus pasos
      El corazón del bambú
      Detras del cristal
      El boligrafo de gel verde
      El corazón del oceano
      Un millon de gotas
      El Paciente
      Mr. Selfridge
      Tu tambien puedes
      Mi momento
      El embrujo de Lilit
      Los dos ebook
      Banner: http://polvodelibros.blogspot.com 5 puntos
      Entrada: http://polvodelibros.blogspot.com/2014/07/marchando-una-de-sorteos_20.html 3 puntos.
      Facebook: https://www.facebook.com/PolvodeLibros/posts/440103159465380 2 puntos
      Twiter: https://twitter.com/Aleonpizarro/status/490946321894088704 2 puntos
      Google+: https://plus.google.com/u/0/101630960478549852992/posts/Pwv6aZKAGvx 2 puntos
      Seguidora twiter: Nick- @Aleonpizarro 2 puntos

      TOTAL: 16 puntos

      Eliminar
  16. Muchas felicidades, me apunto al sorteo:

    Soy seguidor URL: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312
    Facebook: Ful Navalón

    Preferencias:
    - Un millón de gotas
    - Las hojas de Julia
    - El bolígrafo de gel verde
    - La foto de Nora
    - El Paciente
    - El corazón de océano
    - Detrás del cristal
    - Tu también puedes
    - El embrujo de Lillit
    - El corazón del bambú
    - El siglo de los indomables
    - Tras tus pasos
    - Mi momento

    +5 Me llevo el banner a mi blog : http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    +2 Publico en twitter: url tweet: https://twitter.com/jasp1981/status/484451409858162688

    +2 Te sigo en twitter, nick: @jasp1981

    TOTAL: 9 puntos ¡¡¡

    Gracias y suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No he podido resistirme más, me apunto a la de ya!

    Soy seguidora del blog y de la página de facebook, te dejo el enlace del perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/09350375222169100916 y soy Pili la orilla de los libros.
    Mi preferencia de libros es:

    1. El siglo de los indomables.
    2. El paciente
    3. El bolígrafo de gel verde
    4. El corazón del océano
    5. El corazón del bambú
    6. Mi momento
    7. El embrujo de Lilit
    8. Tu también puedes
    9. Los libros de María Jeunet
    10. Tras tus pasos

    Los demás ya los tengo.

    Ahora llega el turno de los puntos jeje

    +5 por el banner http://www.laorilladeloslibros.com/p/sorteos_3.html
    +2 por el anuncio en twitter https://twitter.com/LaOrillaDLibros/status/484640621706371073
    +2 por el anuncio en facebook https://www.facebook.com/laorilla.deloslibros/posts/1439562719647938
    +2 por el anuncio en google+ https://plus.google.com/u/0/116306091888000979264/posts/Bzo9dZ8f8cm
    +2 por seguirte en twitter @LaOrillaDLibros
    +3 por la entrada http://www.laorilladeloslibros.com/2014/07/nuevos-sorteos.html

    En total tengo 16 puntos! Ojalá tenga suerte!
    Por cierto, felicidades por este primer aniversario y encantada de haberte conocido y haber congeniado tan bien, parece mentira que la BLC, aunque no fuera, nos uniera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo el siglo de los indomables, así que lo elimino de la lista que no es cosa de tener dos si tuviera esa suerte. Un beso

      Eliminar
  18. He descubierto tu blog a través de otro blog que sigo y nada, me quedo al sorteo!!

    - ya soy tu seguidora en blogger (como Resi Scrap) y he puesto el like en facebook como Olga Resi,
    - El orden de los libros es el siguiente:

    1. Un millón de gotas
    2. El paciente
    3. Detrás del cristal
    4. Tras tus pasos
    5. El corazón del océano
    6. El bolígrafo de gel verde
    7. Mr Selfridge
    8. El corazón del bambú
    9. El siglo de los indomables
    10. Tu también puedes
    11. Mi momento
    12. El embrujo de Lilit
    13. Las hojas de Júlia
    14. La foto de Nora

    5 puntos: He colocado un banner en mi blog: http://elolordelpapel.blogspot.com.es/

    2 puntos: seguidora tuya en twitter como Resi Scrap

    2 puntos: compartir el sorteo en twitter

    o sea que en total sumo 9 puntos!!

    muchas gracias por el sorteo y te leo a partir de ahora!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!
    Soy seguidora aqui https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449 y en Facebook soy Ana María García Rodríguez
    +2 publicado en Twitter donde soy @pypperani https://twitter.com/pypperani/status/484643595589148673
    +2 puntos por seguidora en twitter
    Total puntos 4

    Orden:
    -1º El embrujo de Lilit
    2º - El corazón de océano
    3º- Mr Selfridge
    4º - El bolígrafo de gel verde
    5º- Detrás del cristal
    6º- Tras tus pasos
    7º- El corazón del bambú
    8º- El siglo de los indomables
    9º - Un millón de gotas
    10º- Tu también puedes
    11º - El Paciente
    12º - Mi momento
    13º - Las hojas de Julia
    14º - La foto de Nora

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo para seguirte. Felicidades por el aniversario. ¡Menuda selección de libros!
    Seguro que me apunto. Volveré con los deberes hechos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apuntoo

    Sigo el blog, soy Tintaquesobraba del blog www.conlatintaquesobraba.blogspot.com

    Puntos:

    5 por Banner: www.conlatintaquesobraba.blogspot.com
    2 por Anuncio redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/tintaquesobraba
    2 por seguirte en twiter, soy rosita_bn xD https://twitter.com/bn_rosita

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Perdón se me olvidaba la preferencia :) Ahí va!

    1. El corazón de bambú.
    2. Mi momento
    3. Detrás del cristal
    4. El embrujo de Lilit
    5. Tras tus pasos
    6.Las hojas de Julia.
    7. Mr Selfridge
    8. La foto de Nora
    9. El bolígrafo de gel verde
    10. El paciente
    11. El corazón del océano
    12. Un millón de gotas
    13. Tú también puedes.
    14. El siglo de los indomables.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía estoy fatal, 3 puntos más por hacer una entrada en el blog, en total 12 puntitos!
    http://conlatintaquesobraba.blogspot.ca/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tintaquesobra!! Me falta que le des a seguir y todo perfecto ^^

      Eliminar
  24. Hola, felicidades por ese añito, participo en el sorteo.
    El orden de preferencia sería:

    Un millón de gotas
    Detrás del cristal
    El embrujo de Lilit
    El corazón del océano
    El siglo de los indomables
    El corazón del bambú
    Tras tus pasos
    Las hojas de Julia
    La foto de Nora
    Mr. Selfridge
    Mi momento
    Tú también puedes
    El paciente
    El bolígrafo de gel verde

    Mis links:
    Seguidor del blog
    https://plus.google.com/u/0/113699443234018251175/posts
    Facebook
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006918017167
    + 5 banner
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/
    + 3 entrada
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/07/la-semana-que-nos-espera-7-13-06.html
    + 2 Anuncio facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1483835645190355&id=100006918017167
    + 2 Anuncio Twitter
    https://twitter.com/MaraJSS/status/485441303874777092
    + 2 por seguir el blog Twitter
    MaraJss
    Total: 14 puntos

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por este primer año, espero que sea el primero de muchos más, ya compartí la entrada para que más se enteren de tu sorteo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Como te dije más arriba, aquí estoy de nuevo con mis puntos.

    - Soy seguidora del blog : https://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    - Te sigo en Facebook : Lu Mimundocondoslunas
    - 5 puntos por llevarme el banner a mi blog : http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    - 2 puntos por publicar en Facebook: https://www.facebook.com/lu.mimundocondoslunas/posts/329673190523702
    - 2 puntos por anunciarlo en Twitter: https://twitter.com/luensumundo/status/485487817599246336
    - 2 puntos por seguir el blog en Twitter : @luensumundo

    Mis preferencias :
    1. Un millón de gotas
    2. El paciente
    3. El corazón del océano
    4. El siglo de los indomables.
    5. Tras tus pasos
    6. Mr Selfridge
    7. La foto de Nora
    8. Las hojas de Julia.
    9. El bolígrafo de gel verde
    10. Detrás del cristal
    11. El corazón de bambú.
    12. El embrujo de Lilit
    13. Tú también puedes.
    14. Mi momento

    ¡Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, bueno.... ¡menudo sorteazo! ¿Cómo no participar!!!??? Pero antes de los puntos, gracias por tu mención y por sumarte a ese club que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
    Y ahora sí, los puntos:

    Sigo al blog en blogger (https://www.blogger.com/profile/08051724823676465538) y en Facebook como Lidia Casado
    +5 por llevarme el banner (muy chulo, por cierto. Parace la cartelera de una peli): http://juntandomasletras.blogspot.com.es
    +2 por feisbuquear: https://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10204038198053886
    +2 por tuitear: https://twitter.com/LidiaCasado76/status/485702254843133952
    +3 por entrada en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/07/pasando-revista-la-semana-54.html
    +2 por seguirte en Twitter: @LidiaCasado76
    TOTAL: 14 puntitos.

    No quiero meter presión a la suerte pero el día 3 de agosto es Santa Lidia. ¡Fíjate qué manera más mona de celebrar mi santo!! jajajaja.

    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Que me falta el orden de preferencia! Qué cabeza la mía. Ahí va:

      1. El bolígrafo de gel verde
      2. El corazón de bambú.
      3. El siglo de los indomables.
      4. La foto de Nora
      5. Las hojas de Julia.
      6. El corazón del océano
      7. El embrujo de Lilit
      8. Tras tus pasos
      9. Mr Selfridge
      10.Tú también puedes.
      11. Mi momento

      Los demás los tengo :)
      ¡¡Perdón!!!
      Otro besete!

      Eliminar
  28. ¡Hola! Como te dije, aquí estoy.

    (+5)URL banner: http://upendifolio.blogspot.com.es/
    URL seguidora: https://www.blogger.com/profile/07795435959589567651
    (+2)Seguir en Twitter: @Upndifolio

    Total: 7 puntos
    1.- El embrujo de Lilit
    2.- Mi momento
    3.- Un millón de gotas
    4.- Las hojas de Julia
    5.- La foto de Nora
    6.- El corazón del bambú
    7.- El bolígrafo de gel verde
    8.- Detrás del cristal
    9.- Tras tus pasos
    10.- El siglo de los indomables
    11.- El paciente
    12.- Mr. Selfridge
    13.- El corazón del océano
    14.- Tú también puedes

    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Aquí te dejo mis puntos!
    -Soy seguidor del blog como José Ángel Moya, blog: Viviendo entre palabras
    -Le he dado a la página de FG Mundos de lectura como Josean Moya Molina

    Puntos EXTRA:
    (+5) banner: http://viviendoentrepalabr.blogspot.com.es/
    (+2) Publicidad en FB: https://www.facebook.com/josean.alb/posts/10202629667079852
    (+2) Publicidad en Twitter: https://twitter.com/Josean_alb/status/485747175843188736
    (+2) Publicidad en Tumblr: http://josean-alb.tumblr.com/post/90936814358/mundos-de-lectura-sorteo-primer-aniversario
    (+3) Entrada en el blog: ahora mismo no la tengo hecha pero en cuanto la tenga preparada me paso y te dejo el link :D
    (+2) Seguidor twitter @MundosDeLectura como @Josean_alb

    Total: 16 puntos

    Aquí te dejo mi orden de preferencia:

    1. El corazón de bambú
    2. El bolígrafo de gel verde
    3. El paciente
    4. Mi momento
    5. Tú también puedes
    6. El siglo de los indomables
    7. Tras tus pasos
    8. El corazón del océano
    9. El embrujo de Lilit
    10. Detrás del cristal
    11. Las hojas de Julia
    12. La foto de Nora
    13. Mr. Selfridge
    14. Un millón de fotas (YA LO TENGO)

    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el link de la entrada en el blog: http://viviendoentrepalabr.blogspot.com.es/2014/07/sorteos.html

      Eliminar
  30. Hola!! Antes que nada felicidades. Participo y esta es mi lista de preferencias.

    1. Un millón de gotas
    2. El siglo de los indomables
    3. El boligrafo de gel verde
    4. El paciente
    5. El corazón del océano
    6. Detrás del cristal
    7. El corazón del bambú

    Soy seguidora
    https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    Me llevo el banner +5 puntos
    www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho
    +2 por anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=509868075815080&id=201180640017160
    +2 por anunciar en twitter
    https://twitter.com/BooksCo/status/485826046433181696
    +2 por anunciar e google +
    https://plus.google.com/u/0/116092091999157641451/posts/AC1SAhgdDnA
    +2 por ser seguidora en twitter como Booksco

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! aquí participo:
    soy seguidora del blog: https://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaCBP%252BpnLEpr9JVYAToZzAWSdIiebDaUzRFDZFTi1yP6BEX2Lw86tGnknLPYa25B%252BsfCcxMmU3m2o4dqmNTcjm9Mv6GFrgKd%252Bcvl8cHa1wxytQBBsgCHUiXaIY8e%252F3hBNzDURZ3Q5H%252FfearkhON3HFUuQqkXpbAK7X73W13fCfMg1W5l7asv6feixFfWl%252F7h7EOHzj%252FEp0gq5PD%252FCW4fqeM5J8SONs1yHd%252BP%252BgZBR3K%252BDFoxdPg8w1Icy0xZoPZ8YwaYyTlbB2iAJTbWszk%252FkXfCF2wq6YB4gmV533ZcNe7EmAqO%252BBA%253D%26c%3Dpeoplesense
    y de la página de facebook como Nati Prieto.
    Llevo el banner en mi blog:
    http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es/
    (5PUNTOS)
    Soy seguidora en twitter como: @natuchi79svq
    (2PUNTOS)
    Publicado en twitter: https://twitter.com/natuchi79svq/status/486116683711807489
    (2PUNTOS)
    Anunciado en una entrada conjunta en mi blog: http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es/2014/07/participacion-concursos-y-otras-maneras.html
    (3 PUNTOS)

    Los de María Jeunet ya los tengo los demás no tengo preferencia.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Participo, pedazo de sorteo :D

    Soy seguidora, este es mi perfil: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    Le he dado a Me gusta en la página de Fb de Mundos de lectura. Nick: Chica Devora Libros

    Orden de preferencia:
    - El siglo de los indomables
    - El corazón del océano
    - Un millón de gotas
    - El paciente
    - El bolígrafo de gel verde
    - El corazón del bambú
    - Tras tus pasos
    - Tú también puedes
    - El embrujo de Lilit
    - Mi momento
    - Detrás del cristal
    - La foto de Nora
    - Las hojas de Julia
    - Mr. Selfbridge

    + 5 por poner banner enlazado en mi blog: http://chica-sombra.blogspot.com.es/

    ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  33. Ante todo, enhorabuena por el blog, es genial, lo descubrí mirando qué libros podría leerme para este verano y llegué aquí. Genial, la verdad.
    Ahora: quiero participar, sin duda.

    Sigo el blog: Judit Guillén (seeinfinity4)
    Sigo la página de fb: Judit Guillén

    +5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog
    http://seeinfinity4.blogspot.com/
    +2 puntos. Publicidad en twitter: https://twitter.com/juditguillen4/status/486185934170640384
    +2 puntos. Publicidad en Tumblr:
    http://causetheycanseetheflame.tumblr.com/
    https://www.tumblr.com/blog/causetheycanseetheflame
    +2 puntos. Publicidad en google+: https://plus.google.com/u/0/107155047776343575527/posts
    +3 puntos por hacer entrada en el blog:
    http://seeinfinity4.blogspot.com/
    +2 puntos por seguir el twitter del blog:
    @juditguillen

    Total: 16 puntos


    Preferencias:
    -Tú también puedes.
    -El bolígrafo de gel verde.
    -La foto de Nora.
    -El corazón del bambú.
    -El paciente.
    -Tras tus pasos.
    -El embrujo de Lilit.
    -El siglo de los indomables.
    -Mi momento.
    -Las hojas de Júlia.
    -Un millón de gotas.
    -El corazón del océano.
    -Detrás del cristal.
    -Mr Selfridge.

    ResponderEliminar
  34. me encanta este concursazo, aquí dejo mis puntos:
    soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/02136182567913777905
    sigo la página de facebook: Laura Plaza
    + 2 puntos por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/L_11_/status/486460798655799297
    + 2 puntos por aunciarlo en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=713982811971138&set=pb.100000782785745.-2207520000.1404816400.&type=3&theater
    + 3 puntos por la entrada en mi blog: http://entrelibrossevivemejor.blogspot.com.es/2014/07/concurso.html
    + 2 puntos por seguir el twitter del blog: https://twitter.com/following (soy @L_11_)
    en total son: 9 puntos.

    y aquí mi orden de preferencia:
    Un millón de gotas
    El paciente
    Tú también puedes
    Mr. Selfridge
    El siglo de los indomables
    El corazón del bambú
    Detrás del cristal
    El corazón del océano
    El bolígrafo de gel verde
    La foto de Nora
    Las hojas de Julia
    Tras tus pasos
    Mi momento
    El embrujo de Lilt

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy por aquí!!

    Soy seguidora del blog y le he dado a me gusta en FB: (Rocio Blqz)

    Puntos extra:

    +5 por llevar banner: http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/
    +2 por publicidad en FB: https://www.facebook.com/unamamaentrelibros/posts/668861296516345
    +2 por publicidad en Twitter: https://twitter.com/rocio07bz/status/486597092278685696
    +2 por publicidad en google+: https://plus.google.com/u/0/100921434263461616745/posts/Tvjduqt2QLo
    +2 por seguir en twitter: @rocio07bz

    Orden:
    Un millón de gotas
    El paciente (el unico que he leido de la lista pero en ebook, me encantaría tenerlo en papel)
    Tú también puedes
    Mr. Selfridge
    El siglo de los indomables
    El corazón del bambú
    Detrás del cristal
    El corazón del océano
    El bolígrafo de gel verde
    La foto de Nora
    Las hojas de Julia
    Tras tus pasos
    Mi momento
    El embrujo de Lilt

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el aniversario! :D me apunto.
    Url del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/13355451560961496344 y en facebook sigo al blog como: Angelica Fonseca Gonzalez
    +5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog: http://land-of-books1.blogspot.com/
    +2 puntos. Publicidad en twitter: https://twitter.com/angiefonsek/status/487080191165218816
    +2 puntos por seguir el twitter del blog: @angiefonsek
    Total: 9 puntos :)
    Preferencias:

    -El corazón del bambú.
    -Las hojas de Júlia.
    -La foto de Nora.
    -Detrás del cristal.
    -El paciente.
    -Tras tus pasos.
    -Un millón de gotas.
    -El siglo de los indomables.
    -Mi momento.
    -El corazón del océano.
    -El bolígrafo de gel verde.
    -Mr Selfridge.
    -Tú también puedes.
    -El embrujo de Lilit.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Gracias al sorteo he conocido tu blog ya que lo he visto en una entrada y he venido, te invito a pasarte por mi web literaria Atrapada en unas hojas de papel.
    Participo en el sorteo =)
    Soy seguidora en blogger https://www.blogger.com/profile/05130795201103541450
    y facebook https://www.facebook.com/atrapadaenunashojasdepapel?ref=hl
    Preferencia de los libros: El corazón del océano, Detrás del cristal, Las hojas de Julia, La foto de Nora, Tras tus pasos, El siglo de los indomables, El bolígrafo del gel verde, Mi momento, El embrujo de Lilit, Un millón de gotas, el paciente, Mr Selfridge y Tú también puedes.
    El corazón del bambú ya lo tengo.
    Banner en el lateral derecho abajo http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/
    Publicidad en twitter https://twitter.com/atrapadaenunas/status/487174603589304320
    Publicidad en facebook https://www.facebook.com/atrapadaenunashojasdepapel/posts/686912651364500
    Sigo el blog en twitter @atrapadaenunas
    Por cierto en mi blog tengo dos sorteos activos por si te interesan, un saludo =)

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas felicidades!! A seguir muchos años mas!
    Participo y te dejo los datos:

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    Facebook: Montse Robledo
    +5 por banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    +2 por anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/487300614817206272
    +2 por seguir twitter: @AmorYPalabrasB

    Orden de preferencia:
    -Detrás del cristal.
    -Un millón de gotas.
    -Las hojas de Júlia.
    -La foto de Nora.
    -El corazón del océano.
    -Tú también puedes.
    -El corazón del bambú.
    -El paciente.
    -Tras tus pasos.
    -El siglo de los indomables.
    -Mi momento.
    -El bolígrafo de gel verde.
    -Mr Selfridge.
    -El embrujo de Lilit.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! Vuelvo con los deberes hechos:
    Soy seguidora del blog: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
    Soy seguidora en facebook.
    +2 puntos por compartir en facebook el sorteo: https://www.facebook.com/jessica.rodrigo.96/posts/10204106581085989
    +2 por compartir en google+: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts/iyBAYW12RoZ

    TOTAL: 4 puntos

    Orden de preferencia (por fin me he decidido, todos son estupendos):
    1.-Un millón de gotas
    2.- El paciente
    3.- Detrás del cristal
    4.- El siglo de los indomables
    5.- EL bolígrafo de gel verde
    6.- El corazón del océano
    7.- El corazón del bambú
    8.- Tras tus pasos
    9.- Mi momento
    10.- Las hojas de Julia
    11.- La foto de Nora
    12.- Tú también puedes
    13.- El embrujo de Lilit
    14.- Mr. Selfridge

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas felicidades!! A cumplir más añitos :)
    Me apunto al sorteo, me cuesta decidir el orden de preferencia, así que me da igual.
    Pero no participo en los siguientes libros: Mi momento, El embrujo de Lliti, Detrás del cristal, El paciente, El corazón del océano, Un millón de gotas (los dos primeros no me atraen mucho, y los otros los tengo).
    Te dejo mis puntos:

    2 puntos por hacer publicidad en Twitter
    https://twitter.com/leyendoenelbus/status/487580789773979648
    - 2 puntos por seguir el twitter del blog (@leyendoenelbus)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola Nieves me apunto :)
    https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177 y en FB soy Noventaydos libros
    Banner: http://noventaydoslibros.blogspot.com.es/ +5ptos
    https://twitter.com/92Libros/status/487619489396436992 +2ptos
    https://www.facebook.com/noventaydos.libros/posts/1455721491344373 +2ptos
    En Tw soy @92libros +2ptos

    TOTAL: 11 ptos

    Preferencia: Un millon de gotas, El paciente, el corazon del oceano, detras del cristal, las hojas de julia, la foto de nora, el boligrafo de gel verde, el embrujo de lilit, el siglo de los indomables, el corazon del bambu, tras tus pasos, mr selfridge

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, pedazo sorteo, me encantan todos los libros :D
    Participo, muchas gracias!
    +1 soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    Orden preferencia:
    -El bolígrafo de gel verde.
    -El paciente.
    -Un millón de gotas.
    -Detrás del cristal.
    -Tú también puedes.
    -El siglo de los indomables.
    -El corazón de bambú.
    -Mi momento.
    -El corazón del océano.
    -Tras tus pasos.
    -Mr Selfridge.
    -El embrujo de lilit.
    -Las hojas de julia.
    -La foto de Nora.

    Extras:
    - 2 puntos por hacer publicidad en redes sociales: https://twitter.com/NereaGonzC/status/487730134003093505

    - 2 puntos por seguir el twitter del blog: @NereaGonzC

    Total: 5 puntos

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por ese primer añito y que sean muchos más! Me animo a participar en este estupendo y variado sorteo, donde es muy difícil elegir! Aquí van mis enlaces:

    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Seguidor en Facebook (Tizire Em) : https://www.facebook.com/profile.php?id=100003519772727
    Seguidor en Twitter (@Tizire) : https://twitter.com/#!/Tizire
    Preferencia:

    1. Un millón de gotas.
    2. Mr. Selfridge.
    3. El paciente.
    4. El corazón del océano.
    5. Detrás del cristal.
    6. Tú también puedes.

    Gracias por la oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola, enhorabuena por el primer año bloggero. ¡A por muuuuuchos más! Participo en el sorteo porque es muy tentador con los libros que sorteas. Y el banner es precioso, me encanta. Allá voy con mis datos :)

    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    He dado "Me gusta" en Facebook a tu página, soy Anka Ash.
    (5p) Banner: está en el lateral derecho del blog por fecha de finalización de los sorteos http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/
    (2p) Comparto en Facebook https://www.facebook.com/anka.ash/posts/1439267819671161
    (2p) Comparto en Twitter https://twitter.com/AnkaAshP/status/487977472643055616
    (2p) Te sigo en Twitter como @AnkaAshP.

    Orden de preferencia:
    1)Detrás del cristal
    2)El bolígrafo de gel verde
    3)Mi momento
    4)El paciente
    5)El corazón del océano
    6)Un millón de gotas
    7)El embrujo de Lilit
    8)Tras tus pasos
    9)El sigo de los indomables
    10)El corazón del bambú
    11)Las hojas de Julia
    12)La foto de Nora
    13)Tú también puedes
    14)Mr Selfridge

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo y estos son mis enlaces:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    5. Perfil de Facebook: Pepe Hervás Martínez
    6. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/666348636782183
    7. Perfil de Twitter: @LaCasaDSanJamas
    8. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/488022553949376515
    9. Anuncio en Google+: https://plus.google.com/u/0/117340039812682496422/posts/1SRhWR3SVNy

    Tengo 16 puntos. El orden de preferencia es_

    1. Detrás del cristal
    2. Un millón de gotas
    3. Mi momento
    4. El corazón del océano
    5. Tú también puedes
    6. El embrujo de Lilit
    7. La foto de Nora
    8. Tras tus pasos
    9. Las hojas de Julia
    10. El corazón de bambú
    11. El signo de los intocables
    12. Mr. Selfridge
    13. El paciente (lo tengo)
    14. El bolígrafo de gel verde (lo tengo)

    Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo. Estos son mis enlaces:

    Quiero participar en el sorteo

    Soy seguidor del blog. Perfil de bloggers: https://www.blogger.com/profile/05862391219307239538

    Soy seguidor en Fb. De Mundos de lectura como Francisco Jesus Portela Leon

    Preferencias:

    1. El corazón del océano
    2. Un millón de gotas
    3. El paciente
    4. Tras los pasos
    5. El siglo de los indomables

    Banner del sorteo: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/ (a la derecha del blog) (5 puntos)

    Anuncio en fb. (muro de mi blog): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=675409432542570&set=a.298350763581774.70476.173327716084080&type=1 (2 puntos)

    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/portelapaco/status/488263489900003328 (2 puntos)

    Felicidades por el sorteo y gracias por organizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades! Imposible resistirse al sorteo, así que me apunto y ahí van mis puntos:
    seguidora:
    Me gusta en facebook: soy Alicia Martín

    +5 por llevarme el banner: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    +2 puntos por hacer publicidad en redes sociales: https://twitter.com/Dragonesylibros/status/488390119418626048
    +3 puntos por hacer una entrada en el blog: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-en-julio.html
    +2 puntos por seguir el twitter del blog: @Dragonesylibros

    12 puntos!

    Orden de preferencia:
    1. Tras tus pasos
    2. El signo de los intocables
    3. Detrás del cristal
    4. El bolígrafo de gel verde
    5. Un millón de gotas
    6. El corazón del océano
    7. El corazón de bambú
    8. Tú también puedes
    9. El paciente
    10. Mr. Selfridge
    11. Las hojas de Julia
    12. La foto de Nora
    13. Mi momento
    14. El embrujo de Lilit

    ResponderEliminar
  49. ¡Muchas felicidades! participo, por supuesto.

    Éstos son mis puntos:

    -Ser seguidor del blog y dar a Me gusta en la página de FB Mundos de lectura
    https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304

    - 5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog

    - 6 puntos por hacer publicidad en redes sociales
    https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/699195933479485
    https://twitter.com/LAKYlibros/status/488584277865803776
    https://plus.google.com/u/0/105682433938089468466/posts/RuRQgys5bPR

    - 3 puntos por hacer una entrada en el blog http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/07/empezando-la-semana-sorteos-y.html

    - 2 puntos por seguir el twitter del blog: @MundosDeLectura

    Y mi orden de preferencia:
    1.- El corazón del océano
    2.- El singo de los intocables
    3.- El corazón de bambú
    4.- Tras tus pasos
    5.- Mr Selfridge

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el aniversario!! que sean muchos más.
    Quiero participar en el sorteo primer aniversario, aqui dejo mis puntos:
    Soy seguidora del blog https://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    Te sigo en FB
    +5 puntos por llevar el banner http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/p/banners-de-sorteos-en-los-que-participo.html
    + 2 puntos por anunciarlo en TW https://twitter.com/OmeuCartafol/status/488972086065369088
    +2 por anunciarlo en FB https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/690026484398444
    +2 por anunciarlo en G+ https://plus.google.com/u/0/103644985423852136217/posts/Agyuvuhcajv
    +3 puntos por hacer una entrada en el blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-domingueros.html
    + 2 puntos por seguirte en twitter , soy @omeucartafol
    Total 16 puntos

    El orden de libros por preferencia:

    1. Un millón de gotas
    2. El paciente
    3. El siglo de los intocables
    4. El corazón del océano
    5. Detrás del cristal
    6. Tras tus pasos
    7. El embrujo de Lilit
    8. El corazón de bambú
    9. Mr. Selfridge
    10. La foto de Nora
    11. Las hojas de Julia

    Gracias por la organización del sorteo, besos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el aniversario, ¡Y gracias por el sorteo!

    - Seguidora del blog desde: https://www.blogger.com/profile/06236849600699641407
    - Me gusta en la página de FB Mundos de lectura desde: Raquel Antolín
    - 5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog (http://esenciadeheroe.blogspot.com.es/p/concursos.html)
    - 2 puntos por hacer publicidad en redes sociales
    Twitter: https://twitter.com/MeguStuff/status/489760800043974657
    - 2 puntos por seguir el twitter del blog: @MundosDeLectura: Te sigo desde @MeguStuff

    TOTAL PUNTOS: 9

    Orden de preferencia:
    - El Paciente
    - El bolígrafo de gel verde
    - Tras tus pasos
    - Detrás del cristal
    - El corazón del bambú
    - El embrujo de Lillit
    - El corazón de océano
    - El siglo de los indomables
    - Mi momento
    - Un millón de gotas
    - Tu también puedes
    - La foto de Nora
    - Las hojas de Julia

    ResponderEliminar
  52. Participo en el pedazo sorteo, y muchas felicidades!!

    - Soy seguidora del blog https://www.blogger.com/profile/00938395036579508703
    - Te sigo en facebook como María Dolores Alcaraz

    +5 por poner el banner: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/
    +2 por publicar en twitter: https://twitter.com/Pedacitosmundo/status/490822524750794752
    +3 por entrada http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/07/domingo-de-sorteos.html
    +2 por seguirte en twitter como @Pedactiosmundo

    Total: 12 puntos

    Y dejo el orden de preferencia:
    1. El paciente
    2. Un millón de gotas
    3. Tras tus pasos
    4. El bolígrafo de gel verde
    5. Tú también puedes
    6. La foto de Nora
    7. El corazón del océano
    8. Mr Selfridge
    9. El corazón de bambú
    10. El siglo de los indomables
    11. Mi momento
    12. El embrujo de Lilit.

    Por Las hojas de Julia y Detrás del cristal no participo que ya los tengo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Ante todo, ¡¡Felicidades, por este primer aniversario de muchos!!
    Aquí estoy con todos los deberes hechos para participar en este genial sorteo.

    -Soy seguidora del blog y Me gusta la página de FB Mundos de lectura
    http://www.blogger.com/profile/05362050507913543587
    En Facebook: Cristina Rodríguez Escrivá

    Preferencia de los libros:
    1.Las hojas de Julia.
    2.La foto de Nora
    3. El corazón de bambú.
    4. Tras tus pasos
    5. El corazón del océano
    6. Un millón de gotas
    7. El paciente
    8. El siglo de los indomables.
    9. El bolígrafo de gel verde

    +5 por poner el banner en el blog
    Puesto!

    +2 por publicar en Twitter
    https://twitter.com/cristina_roes/status/490836119001792513

    +2 por publicar en Facebook
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204683427395243&id=1522796049

    +3 por hacer una entrada en el blog
    http://mimardeletras.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-literarios.html

    +2 por seguir el twitter del blog: @MundosDeLectura
    @Cristina_Roes

    Total 14 puntos!

    Muchas gracias por la organización del sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. participo .facebook.com/xiiikithaaa
    mi preferencias personal :Las hojas de Julia.
    La foto de Nora
    Mi momento
    El siglo de los indomables. yo participo solo por los libros en ebook desde chile me encanto tu blog gracias

    ResponderEliminar
  55. Me apunto

    Soy seguidora del blog ->https://www.blogger.com/profile/01314093344487610418
    Le he dado mg en la página de FB cómo Sara Rodriguez.

    Mi orden de preferencia :

    1. Detrás del cristal
    2. Un millón de gotas
    3. Mi momento
    4. El corazón del océano
    5. Tú también puedes
    6. El embrujo de Lilit
    7. La foto de Nora
    8. Tras tus pasos
    9. Las hojas de Julia
    10. El corazón de bambú
    11. El signo de los intocables
    12. Mr. Selfridge
    13. El paciente
    14. El bolígrafo de gel verde

    Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  56. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Url. blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    El banner esta en la parte derecha del blog hacia la parte de abajo junto a los demas sorteos. Se tiene que dar click en la flechita para ver todos los banners
    Cuenta en Twitter: https://twitter.com/Yurika01881331
    1. Detrás del cristal
    2. Un millón de gotas
    3.Las hojas de Julia
    4. El corazón del océano
    5. . La foto de Nora
    6. El embrujo de Lilit
    7 tu tambien puedes
    8. Tras tus pasos
    9. mi momento
    10. El corazón de bambú
    11. El signo de los intocables
    12. Mr. Selfridge
    13. El paciente
    14. El bolígrafo de gel verde

    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola, antes de nada felicidades por este primer aniversario y gracias por organizar el sorteo.
    Hay libros aquí que me apetecen mucho.
    Así que aquí te dejo los enlaces:
    Enlace perfil: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629
    Mi nombre en facebook: Ana Sáez de Q
    (+5) Por llevarme el banner a mi blog –lateral izquierdo-: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/

    Orden de preferencia:
    El Corazón del Bambú
    -El Corazón del Océano
    -El Paciente
    -El Siglo de los Indomables
    -Tras tus pasos
    -Detrás del cristal
    -Un millón de gotas
    El resto no me llaman tanto la atención.

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  58. Ante todo, muchas felicidades. Soy nuevo seguidor, vine redirigido por el blog de La Orilla de Los Libros, pero creo, por lo que he visto, que acabas de ganar un nuevo seguidor, porque me encanta ese resumen con las lecturas, los sorteos... Así que, y siempre que me permitas participar, me apunto al concurso. Mis puntos serían:
    - 2 puntos por anunciar el concurso en twitter (https://twitter.com/nacidoayer/status/493140267042893824)
    - 2 puntos por anunciar el concurso en Facebook (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=242751312600932&id=100005981949129)
    - 2 puntos por seguir el twitter @MundosDeLectura como @nacidoayer
    Total = 6 puntos
    No sé si lo habré hecho bien, porque soy novato en esto y se puede decir que es "casi" mi primera vez.
    Y las preferencias serían:

    1. El bolígrafo de gel verde
    2. El embrujo de Lilit
    3. El paciente
    4. Mi momento
    5. El corazón del océano
    6. El siglo de los indomables
    7. Tras tus pasos
    8. Tú también puedes
    9. Detrás del cristal
    10. El corazón del bambú
    11.Las hojas de Julia
    12.La foto de Nora
    13. Mr. Selfridge

    Cualquier cosa que haya, ya comentarás. Recuerda que soy novato. De nuevo, enhorabuena por ese año!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Encantada de tenerte por aquí :) Solo falta que confirmes que eres seguidor poniéndome el link de perfil de blogger y todo estará correctísimo.
      Muchas gracias por participar ^^ Es un honor!

      Eliminar
  59. ¡Hola! Felicidades por el aniversario. Me encantaría leer estos libros:
    1. Mr. Seldfridge
    2. El corazón del océano
    3. El paciente
    4. El siglo de los indomables
    5. El corazón de bambú
    6. Detrás del cristal
    7. Un millón de gotas
    8. Tras tus pasos
    9. El embrujo de Lilit
    10. El bolígrafo de gel verde
    11. Mi momento
    Sigo el blog en FB como Marta García y he anunciado el sorteo en twitter como A Bilingual Baby (que es mi blog y es el único twitter que tengo)
    https://twitter.com/ABilingualBaby/status/493317695484727296

    ¡Muchas gracias!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Participo.
    Blog: Raquel BS https://www.blogger.com/profile/10654832476921020175
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1537818369773632
    Anuncio en twitter: https://twitter.com/RaquelBS1981/status/493339149588774912
    Anuncio en google+: https://plus.google.com/u/0/108662154126602248286/posts/iVFg7vB15Co
    Nick de seguidora en twitter: @RaquelBS1981

    Orden de preferencia:
    1 - El corazon del oceano.
    2 - El corazon del bambu.
    3 - Detras del cristal.
    4 - El paciente.
    5 - El siglo de los indomables.
    6 - Tras tus pasos.
    7 - Un millon de gotas.
    8 - El boligrafo verde.
    9 - Mr. Seldfridge
    10 - Mi momento
    11 - El embrujo de Lilit
    12 - Tu tambien puedes
    13 - La hojas de Julia
    14 - La foto de Nora.

    Total de puntos: creo que 13.
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  61. Antes de nada felicitarte por ese año de lecturas compartidas en la red.
    Y muchas gracias por este genial sorteo.
    Te dejo aquí mis ptos y links:
    +5 ptos por llevar el banner a mi blog. Derecha link: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/
    +2 ptos por seguir el blog. Te dejo mi link de blogger y mi nick Lourdes ILGR .https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913
    +3 ptos entrada en mi blog: Link http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/07/un-monton-de-sorteos.html
    +2ptos anunciarlo en Twitter: Link https://twitter.com/despiertalibros/status/493418817478221824
    +2ptos anunciarlo en Facebook. Link https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1439259806354793&id=1421510808129693
    Te sigo en Facebook como Lourdes ilgr ilgr
    TOTAL: 14 puntillos

    Mi lista de preferencias son:
    1.- Un millón de gotas
    2.- El paciente
    3.- El corazón del océano
    4.- Mr. Seldfriedge
    5.- Las hojas de Julia
    6.- La foto de Nora.

    Muchas gracias por este sorteo tan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto al sorteo.
    He seguido también la cuenta de Twitter y he difundido el enlace en Twitter y FB:
    https://twitter.com/GinyValris/status/493509924752994305
    El enlace de FB no me deja copiarlo, lo he puesto público de todas formas ;)

    El orden de los libros me da igual, aunque los que más me han llamado la atención han sido:
    Tú también puedes
    Detrás del cristal
    El bolígrafo de gel verde

    En total creo que tengo 6 puntos.

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  64. Aquí estoy de vuelta con los deberes hechos.
    Por cierto muchas felicidades por tu aniversario y espero que tengas muchos más como se suele decir.
    Soy seguidor : https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Te sigo en facebook como Libros en el petate y por supuesto quiero participar.
    Orden de preferencia:
    Un millón de gotas.
    El bolígrafo de gel verde.
    El paciente.
    El corazón del océano.
    Mr Selfridge.
    El corazón del bambu.
    El siglo de los indomables.
    Tras tus pasos.
    Tu también puedes.
    Mi momento.
    El embrujo de Lilit.
    Detrás del cristal.
    Las hojas de Julia.
    La foto de nora.
    +5 por colgar el banner en mi blog http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +2 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/395956283869888
    +2 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LPetate/status/493701645524824064
    +2 por anunciarlo en google + https://plus.google.com/u/0/117705794892596267525/posts/HCeGoctcwN4
    +2 por seguirte en twitter como @Lpetate
    Total 13 puntos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. gracias por el sorteo, participo

    url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    seguidor facebook: Porlomenix Madrid
    +5 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/10204512529842439
    +2 anuncio google+: https://plus.google.com/u/0/102485462380701896347/posts/BdFJHn6EFVH

    total 9 puntos

    Orden de preferencia:
    1-Un millón de gotas
    2-El paciente
    3-El siglo de los indomables
    4-El corazón del océano
    5-Detrás del cristal
    6-Tras tus pasos
    7-El corazón del bambu
    8-Mr Selfridge
    9-El embrujo de Lilit
    10-Mi momento
    11-Tu también puedes
    12-El bolígrafo de gel verde

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo :)

    -Nick: Espe
    -Perfil: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -Me gusta en FB: Esperanza García Vergara

    PUNTOS EXTRA:
    +5 Por banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/
    +2 Por anuncio en twitter: https://twitter.com/Miniikaty/status/494156899588530178

    TOTAL 7

    Preferencia:
    Detrás del cristal
    El corazón del océano
    El siglo de los indomables
    Tras tus pasos
    Un millón de gotas

    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    -Nick: pequeños detalles
    URL: https://www.blogger.com/profile/11825493352569022241
    -Me gusta en Facebook: Los pequeños detalles

    PUNTOS EXTRA:
    +2 por publicar en Twitter: https://twitter.com/peqenosdetalles/status/494200104954658816
    +2 por publicar en Facebook: https://www.facebook.com/lospequenos.detalles.7/posts/1515585158657186
    +2 por seguirte en Twitter: https://twitter.com/peqenosdetalles

    Total: 6 puntos

    Orden de preferencia:

    1. Detrás del cristal
    2. El corazón del océano
    3. El embrujo de Lilit
    4. El corazón de bambú
    5. Mi momento
    6. El siglo de los indomables
    7. Tras tus pasos
    8. El paciente
    9. Tú también puedes
    10. Mr. Selfridge
    11. El bolígrafo de gel verde
    12. Un millón de gotas
    13. Las hojas de Julia
    14. La foto de Nora


    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Hola!!participo!!

    Requisitos OBLIGATORIOS:
    -Ser seguidor del blog como Mivida Enblog y dar a Me gusta en la página de FB Mundos de lectura como Mivida Enblog
    -Dejar un comentario en la entrada diciendo que queréis participar y poniendo el orden de preferencia de los libros.

    Puntos EXTRA:
    - 5 puntos por llevar el banner a un sitio visible del blog: http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
    - Publicidad en redes sociales
    Facebook:https://www.facebook.com/mivida.enblog/posts/262360107296087 2 puntos
    Twitter: https://twitter.com/MividaEnblog/status/494232078511525888 2 puntos
    Google +: https://plus.google.com/u/0/102289944476997316603/posts/6AhSfvjuoDi 2 puntos
    - 2 puntos por seguir el twitter del blog: @MundosDeLectura como @MividaEnblog
    TOTAL: 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden:
      El corazón del bambu
      Detrás del cristal
      Tu tambien puedes
      Un millón de gotas
      El paciente
      El bolígrafo de gel verde
      La foto de Nora
      El siglo de los indomables
      El corazón del oceano
      Las hojas de Julia
      Mi momento
      Tu tambien puedes
      Mr Selfridge
      El embrujo de Lillith

      Eliminar
  70. Me apunto
    seguidora http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228 y en facebook Universo de los libros
    +3 entrada http://www.eluniversodeloslibros.com/2014/07/recopilacion-de-sorteos.html
    +2 seguir twitter @universolibros
    +2 anuncio facebook https://www.facebook.com/universo.deloslibros/posts/664032160341487
    +2 anuncio twitter https://twitter.com/universolibros/status/494453413649080320
    +5 banner http://www.eluniversodeloslibros.com/
    Total puntos extras 14
    Orden de preferencia
    El siglo de los indomables
    Un millón de gotas
    El corazón del océano
    El paciente
    El corazón del bambu
    Las hojas de Julia
    La foto de Nora
    Tras tus pasos
    Tu también puedes
    MR Selgridge

    El resto ya los tengo

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto
    seguidora https://www.blogger.com/profile/14019064707738058037
    Facebook: https://www.facebook.com/adivina.quienlee
    +2 seguir twitter @adivinaquienlee
    +2 anuncio facebook :
    +2 anuncio twitter https://twitter.com/Adivinaquienlee/status/494501263166676992
    +5 banner en la columna izquierda
    Total 11 puntos

    Orden de preferencia
    El siglo de los indomables
    Tras tus pasos
    Las hojas de Julia
    La foto de Nora
    Tu también puedes
    MR Selgridge

    El resto me da igual

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro

    Orden:

    - Tras tus pasos
    - El siglo de los indomables
    - El Corazón del bambú
    - El corazón del océano
    - Mr Selfridge
    - El bolígrafo de gel verde
    - Detrás del cristal
    - Un millón de gotas
    - El Paciente
    - Mi momento
    - El embrujo de Lilit
    - Tú también puedes
    - Las hojas de Julia
    - La foto de Nora

    Lo anuncio en:
    -Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/691044017638540
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/494518688532271104

    Te sigo en twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar
  73. Hola, por aquí nueva seguidora. Me apetecía mucho participar en el sorteo, allá voy:
    Nick blog y también en FB: Ana DeBlogs
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/316609771849623
    Comparto en G+: https://plus.google.com/u/0/118414117068911540692/posts/XBXwXC6Co1X

    Y la preferencia de los libros:
    1. El bolígrafo de gel verde
    2. El corazón de bambú
    3. El corazón del océano
    4. El paciente
    5. Mr Selfridge
    6. El siglo de los indomables
    7. Tras tus pasos
    8. Detrás del cristal
    9. La foto de Nora
    10. Las hojas de Julia
    11. Un millón de gotas
    12. El embrujo de Lilit
    13. Mi momento
    14. Tú también puedes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Participo

    Mi nombre real: Mª del Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    Gracias por el sorteo
    2 puntos---https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/291920580979195
    2 puntos--- https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/494727335195598848
    2 puntos---https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/gjtYsmyphEx

    Orden:

    - Tras tus pasos
    - El siglo de los indomables
    - El Corazón del bambú
    - El corazón del océano
    - Mr Selfridge
    - El bolígrafo de gel verde
    - Detrás del cristal
    - Un millón de gotas
    - El Paciente
    - Mi momento
    - El embrujo de Lilit
    - Tú también puedes
    - Las hojas de Julia
    - La foto de Nora

    ResponderEliminar
  75. He vuelto!!
    Perfil de Blogger http://www.blogger.com/profile/12828503759232060504
    Entrada http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-reunidos.html
    Banner http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/
    Facebook https://www.facebook.com/susana.palaciosvinagre/posts/10204109346712482
    Twitter https://twitter.com/spalacios213/status/494752331649785856
    Te sigo en twitter @spalacios213
    También te sigo en facebook Susana Palacios Vinagre
    Creo que en total 14 puntos.
    1. Un millón de gotas
    2. Detrás del cristal
    3. Tras tus pasos
    4. El corazón del océano
    5. Mr Selfridge
    6. El corazón del bambú
    7. El siglo de los indomables
    8. Tu también puedes
    9. Mi momento
    10. El embrujo de Lilit
    11. Las hojas de Júlia
    12. La foto de Nora
    El resto los tengo.

    Muchas gracias por el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  76. Hola, me apunto al sorteo.

    Nick nosololeo
    Miembro blog: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9014743sin-ttulo.jpg
    Seguir mundos de lectura en facebook: Nick nos solo leo
    Dejar comentario

    + 5 Banner http://nosololeo.blogspot.com.es/
    + 2 Facebook https://www.facebook.com/nosololeo1/posts/359058830910285
    + 2 Tweet https://twitter.com/nosololeo/status/494870689053036544
    + 2 Google+ https://plus.google.com/u/0/117292268584361481238/posts/SgU6ZmQqhRq
    + 2 Seguir en Twitter @nosololeo

    TOTAL 13 puntitos

    GRACIASSSS

    - Un millón de gotas
    - El Paciente
    - El corazón de océano
    - El bolígrafo de gel verde
    - Detrás del cristal
    - Tras tus pasos
    - Mr Selfridge
    - El corazón del bambú
    - El embrujo de Lillit
    - El siglo de los indomables
    - Tu también puedes
    - Mi momento
    - Las hojas de Julia
    - La foto de Nora

    ResponderEliminar
  77. Hola, quiero participar en el sorteo!
    https://www.blogger.com/profile/13642709396352863951
    En Facebook te sigo como Margalida A. Ramon Martorell
    +5 Banner http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/
    +2 Facebook https://www.facebook.com/margaramon/posts/10204573625370412
    +2 Twitter https://twitter.com/Margalidaramon/status/494949650169098240
    +3 Entrada http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/07/sorteos.html
    +2 Seguirte en Twitter https://twitter.com/Margalidaramon
    14 puntos.
    Mis preferencias:
    1- El paciente
    2- Un millón de gotas
    3- El corazón del océano
    4- Mr Selfridge
    5- Tú también puedes.
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Que se me pasa! Que se me pasa! Con el pedazo de sorteo que organizas. Y la cosa que llevo tiempo con la tareita hecha. Si es que esta cabeza...
    Sigo tu blog: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    También te sigo en fb como Margari Estévez
    +5 Banner en el blog: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
    +2 Anuncio en fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/317525565081360
    +3 Entrada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/07/sorteoooossss.html
    Total: 10 puntitos
    Y mi orden de preferencia:
    1. Un millón de gotas
    2.El paciente
    3. El siglo de los indomables
    4. Tras tus pasos
    5. El corazón del bambú
    6. Tú también puedes
    7. El corazón del océano
    8. Detrás del cristal

    ¡Muchas gracias por el pedazo de sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola, me animo y participo!
    ¡Que pedazo de sorteo! Enhorabuena por tu cumpleblog:D

    -Soy seguidor del blog como "Memorias sin título", que es el nombre del mío. También me gusta y sigo la página de Facebook desde mi perfil del blog; https://www.facebook.com/profile.php?id=100008168718877
    -Orden de preferencia de libros:

    1-EL CORAZÓN DEL BAMBÚ.
    2-TÚ TAMBIÉN PUEDES
    3-MI MOMENTO
    4-DETRÁS DEL CRISTAL
    5-EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE.
    6-EL PACIENTE.
    7-EL CORAZÓN DEL OCÉANO.
    8-UN MILLÓN DE GOTAS.
    9-EL SIGLO DE LOS INDOMABLES.
    10-TRAS TUS PASOS.
    11-MR SELFRIDGE
    12-EL EMBRUJO DE LILIT
    13-LAS HOJAS DE JULIA.
    14-A FOTO DE NORA.

    (Estos dos últimos no puedo leerlos ya que no tengo ereader, así que, si me tocan, puedes volverlos a sortear para que otra persona lo disfrute).
    ____________
    PUNTOS EXTRA:
    -Me he llevado el banner a mi blog: http://blogliterariolibros.blogspot.com.es/ (Colocado en el margen derecho, abajo).
    -Publicidad:
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008168718877&fref=nf
    TWITTER: https://twitter.com/LiterarioBlog/status/495546510466363392

    -SEGUIR EN TWITTER:
    Te sigo como @LiterarioBlog



    ¡Eso es todo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  80. ¡Me apunto! (último día, siempre con las prisas xD)
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/14858202674168274471
    Le di me gusta en FB bajo el nombre de Ana Leo
    Te sigo en twitter (+2): @Ana_Libroblogs
    Y bueno, mi lista de preferencia de mayor a menor sería esta:
    1-El paciente
    2- Un millón de gotas
    3- El bolígrafo de gel verde
    4- El corazón del bambú
    5- Detrás del cristal
    6-El siglo de los indomables
    7- Tras tus pasos
    8- Las hojas de Julia
    9- La foto de Nora
    10- El corazón de océano
    11- Mr Selfridge

    Y ahí acaba mi lista y sé que me faltaron por poner 3 libros pero si los pongo y me tocan pues me echarían la bronca en casa por la temática de los libros.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me apunto!!!

    Muchas felicidades por el aniversario, Nieves!!!

    Seguidora blog https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    Seguidora FB Laura Grijalvo

    +2 Tweet: https://twitter.com/TemploLectura/status/495618305655586816
    +2 Te sigo como @TemploLectura

    Total= 4 puntos

    MI orden de preferencia son:

    Un millón de gotas
    Detrás del cristal
    El corazón del bambú
    El siglo de los indomables
    El boligrafo de gel verde
    MR Selfridge
    Las hojas de Julia
    La foto de Nora

    Gracias,

    besos!

    ResponderEliminar
  82. Holaaaa. Quién ha ganado???? Me muero de la impaciencia, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  83. It's in point of fact a nice and helpful piece
    of info. I am happy that you shared this helpful info wiith us.
    Please stay uus uup to date like this.Thanks for sharing.



    Feel free to visit my homepage Carpet Installment Fullerton California

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D