domingo, 9 de marzo de 2014

Informe semanal: 1ª semana de marzo

Esta semana no me ha ido nada mal. ¡Lo he conseguido casi todo! Las cosas que no he conseguido es porque, como siempre, se me han presentado imprevistos. Y aún así, me he leído Los 33. El círculo secreto, he acabado La foto de Nora (que me lo leí el fin de semana pasado porque está GENIAL), he conseguido acabar las 99 páginas de La noche de los peones, y además, he comenzado con El valle del asombro (que de momento me está gustando mucho).

La semana queda así, por lo tanto:

La foto de Nora: 232 páginas
Los 33. El círculo secreto: 190 páginas
La noche de los peones: 99 páginas
El valle del asombro: 74 páginas

Las páginas que me he leído en total esta semana son: 595 páginas

Lecturas conjuntas

Esta semana también estoy servida. Me he apuntado a dos sorteos, y si gano, estaré apuntada a las dos lecturas conjuntas, claro. Laky (Libros que hay que leer) es quien ha organizado las dos lecturas conjuntas, La simetría de los deseos y Siete días de gracia. Ambos libros me apetecen muchísimo, así que espero ganar alguno de ellos ^-^

Por otro lado, estamos esperando a que llegue Familia: alojamiento a tensión completa para poder comenzar la lectura que organizaron de este libro en Momentos de silencio compartido.

Sorpresas de la semana

Esta semana me ha llegado el libro que me ha hecho más ilusión recibir desde que abrí el blog: Las hojas de Julia, dedicatoria incluida de la autora, María Jeunet (grandísima escritora y mejor persona aún :D):



También he recibido Cien días de felicidad, que me parece que no podré empezar hasta dentro de un par de semanas :(



Espero recibir en esta semana el libro de Familia... y también mi primer pedido en Círculo de lectores (¡que pedí Legado en los huesos y estoy deseando leerlo!)

Sorteos

Esta semana me he apuntado a unos cuantos :D
Laky sorteaba 5 ejemplares de La simetría de los deseos (que no he ganado :( ), también sortea otros 5 ejemplares de Siete días de gracia, que si gano, me apuntaré a su lectura conjunta.
Por otro lado, El búho entre libros sortea un ejemplar de Detrás del cristal, de Mayte Esteban, que tengo muchas ganas de leer, así que ¡me apunto!


Cómo quedan los retos

Reto 5 al mes: Con La foto de Nora y Los 33. El círculo secreto, son 2 los libros que me he leído esta semana. Si sigue así la cosa, creo que podré completar los 5 libros ^^
Reto 50 al año: con los dos libros anteriores, ya sumo 15 libros.
Reto Generación Kindle: Ya van dos los libros que incluyo en este reto, y ambos son de la misma autora, María Jeunet. El segundo libro que incluyo es el de La foto de Nora.
Reto Genérico 2014: Con La foto de Nora, completo el género de amor (3/3). Los 33.El círculo secreto no lo he incluído en ningún género porque no sé dónde incluirlo, básicamente. Es un ensayo, pero el libro que quiero incluir en el género de Teatro, ensayo o poesía es el de 20 poemas de amor y una canción desesperada, así que no lo apunto en ningún género del reto y ya está.
Reto Sumando 2014: Con los títulos de este mes ya sumo 342 letras entre títulos y subtítulos.
#LeemosElQuijote: una vez más, no he podido leerlo esta semana. Pero no pienso dejarlo pasar. ¡Mañana subo los tres capítulos aunque sea lo último que haga con vida!

Propósitos de la segunda semana de marzo

Como me conozco, no voy a ser ambiciosa, porque luego no lo cumplo y me crispa los nervios. Siempre pueen surgir cosas a mitad de la semana (como la recepción de un libro para un encuentro, que es prioritario), que pueden desbaratar los planes. Pero bueno, allá va:

Acabar El valle del asombro (me quedan 603 páginas)
Acabar Apaches (me quedan 418 páginas)
Acabar La noche de los peones (me quedan 151 páginas)
Empezar Juego de tronos (¡que la primera semana de abril reseñamos!)

Y esto es todo por esa semana. ¡A ver si me da tiempo a todo! :D

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu gran semana! Espero que consigas todos los propósitos para la siguiente semana y que ganes en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana más intensa has tenido. Y esta semana te espera una buena. Espero que disfrutes de Jdt... Ya verás que.... Tremendo es xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísima tu semana! A seguir así y suerte en los sorteos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Como tu, estoy esperando "Familia a tensión completa" , y participo en la lectura conjunta de Laky "La simetría de los deseos". Por cierre, vaya par de sorpresas más bonitas has recibido. ;D
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un resumen muy completo y una semana muy buena, de los libros que has léido no conozco ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como os cunden las semanas, y que barbaridad de libros llevas entre manos, yo llevo dos y uno siempre termina imponiendose

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D