domingo, 2 de marzo de 2014

Informe semanal: 4ª semana de febrero

Pues he llegado a la conclusión de que no voy a poner "Propósitos para la semana que viene". Está claro que no hay manera de cumplirlo, así que a patir de ahora iré más o menos con lo que se pueda :)

Y aún con todo esto de no haber cumplido lo que me propuse, estoy contenta con la semana que he llevado. Me he leído Clavos en el corazón, he avanzado con Apaches, y he comenzado a leerme Los 33. El círculo secreto. También he empezado con Quinox 4, que ya me lo había leído hace tiempo, pero para hacer la reseña en condiciones me lo estoy leyendo otra vez.

Veamos pues, la semana queda así entonces:

- Apaches: 118 (voy por la 222)
-Clavos en el corazón: 334
-Quinox 4: 15% (de 167 páginas que tiene el libro, equivale más o menos a 12 páginas)
-Los 33. El círculo secreto: 32
-La foto de Nora: 30% (unas 70 páginas)

Entonces, las páginas que me he leído esta semana son:  566

Lecturas conjuntas

¡Yuju! He ganado el sorteo de Familia: alojamiento a tensión completa, así que estoy apuntada a la lectura conjunta :D:D (a la espera de que me llegue el libro, supongo que hasta que no lleguen, no tendremos fecha de publicación de la reseña ^^).
Al igual que la semana pasada, seguimos teniendo la lectura de La hija del dibujante y la de El canto del cuco pendientes; aún no sé cuándo voy a reseñarlas.
Las reseñas de Clavos en el corazón y La alcoba escondida ya están en mi blog ^^ (pinchando sobre el títutlo, podréis verlas :D)

Sorpresas de la semana

De momento, me ha llegado el libro de Amy Tan (muy esperado), El valle del asombro. Yo no he leído nada suyo, pero por las opiniones que he ido recogiendo, me parece que va a ser un libro que me gustará :)



Por otro lado, y gracias a la autora, he conseguido un ejemplar en formato digital de Oscuridad, de Amelia Noguera. Tendréis la reseña muy, muy pronto :D (Muchas gracias, Amelia ^^ ha sido todo un detalle).



Estoy a la espera de que me lleguen dos libros más, que supongo que ya esta semana estarán al llegar.

Sorteos

Pues he ganado el libro que sorteaban en Momentos de silencio compartido: Familia: alojamiento a tensión completa. Tengo muchas ganas de empezarlo porque tiene muy buena pinta.

Y de los demás a los que me apunté no sé nada... ¡qué nervios!

No me he apuntado a nignuno más porque no me ha dado tiempo, básicamente. Pero le he echado el ojo a un par, así que seguro que caen para la semana que viene ;)

Cómo quedan los retos

Reto 5 al mes: Con Clavos en el corazón cierro el mes con 8 libros a la espalda. Son más de los que me esperaba, porque cuando empecé el mes pensaba que no llegaría a los 5, así que estoy bastante contenta con la cifra :P
Reto 50 al año: Con este último libro, que es el único que he completado esta semana, voy ya por 13 libros este año.
Reto Genérico 2014: Con Clavos en el corazón abro por fin el género de misterio (1/5). Cada vez que pienso que llevaba dos meses sin leer novela negra, no sé cómo no me da algo. Ahora tengo claro que por lo menos una al mes me tengo que leer.
#LeemosElQuijote: Por desgracia, no he podido leerme el capítulo que me correspondía esta semana, así que subiré los comentarios de los dos capítulos a la vez este lunes.
Reto Sumando 2014: Con el último título añadido, subo a 236 las letras de los títulos que llevo. (Uy, qué lento va esto... yo no sé eh :P)

En fin, al principio os decía que no hacía propósito, pero debe ser que soy masoca. Eso sí, esta semana me pondré deberes fáciles:

-Acabar con Los 33. El círculo secreto
-Acabar con Quinox 4 
-Leer las 99 páginas que hemos quedado en el Club de lectura con La noche de los peones
-Leer La ética, de Adela Cortina (o por lo menos intentarlo, que se lo he prometido a Lidia :D)

Como veis, es poquito, pero es que no se puede abarcar todo, y tengo que aflojar un poquito el ritmo... 






1 comentario:

  1. Una semana muy buena! Y estaré atenta a tu reseña del libro de Amy Tan, que es una autora que me gusta mucho.
    Beostes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D