domingo, 3 de mayo de 2015

Informe: mes de abril

Este mes ha sido un poco complicado leer, porque tenía mogollón de trabajos que hacer, y apenas he tenido tiempo... solo he podido leer en el autobús, y a veces ni eso porque aprovechaba para hacer los trabajos ahí :(

Empecemos con el balance del mes de abril:

LIBROS LEÍDOS EN ABRIL

Así como en marzo leí una cantidad exagerada y estaba muy contenta, este mes solo he leído la friolera de... ¡¡5 libros!! Jolín... son muy poquitos, aunque en mi defensa diré que me hn gustado muchísimo todos.

- La foto de Nora, de María Jeunet (314 páginas)
- El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen (368 páginas)
- Adivina quién soy esta noche, de Megan Maxwell (496 páginas)
- La mesa del rey Salomón, de Luis Montero (592 páginas)
- La última llamada, de Émpar Fernández (276 páginas)

En total han sido 2046 páginas. Esto es una cura de humildad terrible, ya que el mes pasado me propuse 4733, más del doble. Esto quiere decir que si el mes de antes de exámenes he podido leer tan poco, este mes de mayo ya puedo prepararme jajaja.

LIBROS QUE QUIERO LEER EN MAYO

Este mes, viendo como me ha ido abril, prefiero ir sobre seguro, o al menos, acercarme lo más posible. Cada vez me van quedando menos de editoriales, sin duda ayuda que no haya vuelto a pedir jejeje.

- Quiero acabar Paranoia, de Franck Thilliez, que me quedan 290 páginas.
- Quiero acabar Nosferatu, de Joe Hill, que llevo ya muchos meses (437 páginas que me quedan)
- La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, de Joaquin Camps (800 páginas)
- El coleccionista de huesos, de Jefery Deaver (437 páginas)
- Atrapada, de Mª Ángeles Villacija (320 páginas)

En total serían 2284 páginas. Me parece bastante más asequible que casi 5000, y además a todos ellos les tengo muchísimas ganas, así que seguro que no me duran casi nada.

IMM de abril

Este mes he tirado la casa por la ventana, y lo que más he hecho es comprar. Robin Cook me entró por los ojos desde Nano, y ahora parece que me dedico a coleccionar sus libros. En verano me voy a pegar un festín de todos los que estoy comprando, muahahha.

Aquí os dejo la foto de familia:


Y ahora por partes:

Compras:
































Como os decía, libro que veo de Robin Cook, libro que me llevo. Son casi todo compras de la tienda de segunda mano (por así decirlo, porque en realidad es una ONG), Tuuu Librería Org. Está en Madrid, y la verdad es que fue un descubrimiento genial, igual que Book Center, donde me compré El devorador de libros por la ridícula cantidad de 2€ (cabe decir que es un libro NUEVO). Le doy gracias a Luz de Historias Contadas, que me llevó el día que fuimos a la presentación de La mesa del rey Salomón.

Regalos:


La increíble Lorenna de Los libros de Lorenna, me mandó Ha vuelto porque le pregunté por libros que hablaran de la Segunda Guerra Mundial, pero que fueran novelas, no ensayos, y me dijo que este estaba curioso de leer, aunque no hablara exactamente de eso. Yo le dije que tenía muchas ganas de leerlo, y sin más me lo mandó (es un amor). Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica me lo envió porque lo tenía repetido :P

Editoriales:


Estos son los libros que me han llegado de editoriales. Paranoia, de Franck Thilliez, es una de mis actuales lecturas, y me estoy quedando alucinada. Adivina quién soy esta noche ya me lo he leído, y lo tengo reseñado. Y por último, El beso del diablo, de Unni Lindell, es mi segunda colaboración con Siruela. Ni que decir tiene que entre la portada y la sinopsis, estoy deseando que llegue Junio para pillarlo por banda.
Gracias a Planeta y Siruela por los envíos.

Y esto es todo, amigos. ¿Cómo os fue a vosotros el mes de abril? ¿Cómo prevéis el mes de mayo?











Paperblog

17 comentarios:

  1. ¡Qué de libros! :D Seguro que los disfrutas mucho : D
    Yo este mes no he podido leer tanto como me hubiera gustado pero bueno... y espero poder leer más en mayo, aunque lo veo bastante negro u.u
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¿No lees libros de relatos? ¿Podrías recomendarme algún blog que haga reseñas de libros de relatos? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la costumbre de leer relatos, ni conozco página :S Sí te puedo recomendar los Cuentos de Mauppassant o los Cuentos de los hermanos Grimm... tengo entendido que son grandes lecturas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Nieves para este mes!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado mirando los libros de abril que han llegado y puf. Además como me "engañasteis" para ir a book center he tenido que caer con tres más (qué mala es esa tienda y qué ganas de volver a por más jejeje).

    Yo a ver si me puedo leer en Mayo la mesa del rey Salomón, y ya entonces podremos hablar del libro tranquilamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo parezco masoca... estoy deseando que me inviten a otro encuentro para ir a book center, que la otra vez solo me llevé uno ejejeje

      Eliminar
  5. Cinco libros está muy bien! Y muchos libros que han entrado en tu casa este mes. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. 5 libros está muy bien!! Y si además te han gustado mejor. Disfruta de tus nuevas adquisiciones. Estoy deseando estrenarme con Thilliez. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos irás contando! Mi novio se leyó Nosferatu de Joe Hill y aunque le gustó bastante, dice que mucho mejor "El traje del muerto". Yo aun no he leído nada del autor pero no se a qué espero.
    Un beso y a disfrutar de este montón de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me está gustando más el ambiente de Nosferatu, pero la forma de desarrollar la novela me gustó más en El traje del muerto... ya veremos cuando lo acabe :S
      beso!

      Eliminar
  8. Has tenido un mes de los mas provechoso. Disfruta de las lecturas y a por mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal. De los que has leído este mes quiero leer La última llamada, La foto de Nora y El brillo de las luciérnagas, o sea que envidia me das! También te han llegado otros cuantos así es que disfrútalos en mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un buen mes de lectura y de libros nuevos. Qué vaya bien en mayo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    5 libros está muy bien, yo este mes leí 6, vamos casi igual que tú XD.

    De los libros que has leído, yo leí Adivina quién soy que no es de los mejores de la autora pero al menos te saca alguna sonrisa.

    Disfruta de las lecturas

    Saludso

    ResponderEliminar
  12. De lo que has leído tengo la mesa y a Empar le tengo muchas ganas. De lo que te han regalado... Ainsss Lorenna es un amor!!! Tengo ganas de leer el de Ha vuelto!!! Ya nos contarás y de lo que te ha llegado... El de siruela me llama mucho!!! Y Paranoia mmmm también!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empar irá para tu estantería en breves ^^ ¡Y léete La mesa!

      Eliminar
  13. Hellow! Sí, lo sé soy amor del de verdad... no se le puede hacer más. xD Ya nos dirás que tal es El jardin de las fieras que me ha hecho tilín :D Creo que te estás exigiendo mucho, pre-examenes es normal leer un poquitin menos. 5 libros está muy bien y no han sido libros cortitos.

    Besos amore.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D