miércoles, 28 de octubre de 2015

LECTURA CONJUNTA Ni lo ves, ni lo verás

¡Última hora! ¡Empieza la Lectura conjunta de Ni lo ves, ni lo verás!

¡Hola a todos! ¿Preparados para recibir al cartero? ;)

Parece que a día de hoy ya todos los ejemplares de los participantes al sorteo de la lectura conjunta están ya en sus correspondientes hogares así que hemos pensado que la mejor fecha para dar el pistoletazo de salida para disponernos a la lectura de Ni lo ves, ni lo verás va a ser el sábado 31 de octubre. Sí, lo sabemos, es Halloween así que será mejor que tengáis cuidado cuando llamen a vuestra puerta… Quizás el truco o trato venga con sorpresa ;)



Esperamos tanto Lesincele de Leer es viajar, Marga de La orilla de los libros, Eris de Planeta Eris, Chema de El lector que llevas dentro y yo misma que disfrutéis con nosotros y comentéis todas vuestras impresiones por twitter con el hashtag #HelenGrace2. Además tenemos un notición. Y es que Adriana de Noventa y dos libros se ha hecho con un ejemplar así que se une a la conjunta. Una más en el ajo. Estamos seguros de que será un fin de semana terrorífico o al menos… Esperamos que inolvidable.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a Manuela de Entre mis libros y yo, Fesaro de Libros en el petate, Alba de Amor por los libros, Mª Ángeles de Bookeando con Mangeles e Isabel de Las lecturas de Isabel por ser nuestros ganadores.

¡Esto es todo! ¡Hasta el sábado!







Paperblog

9 comentarios:

  1. Deseando estoy!!! Nos leemos en twitter. Gracias a todos por organizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyy el cartero esta vez no da tanto miedito, aunque el cuchillo.... tela!!
    Besos, disfrutad la lectura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Ya no queda nada. Fin de semana de miedo ^^
    Nos leemos por twitter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me ha gustado muchisimo tu entrada.
    Te invito a que pases por aquí ( http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/10/premios-atrasados-liebster-award.html#more) ya que te he nominado al premio Liebster Award.
    Un beso.
    Max

    ResponderEliminar
  5. Libro preparado en la mesilla y deseando abrirlo

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D