jueves, 30 de junio de 2016

Más enredos (Enredados #2) | Emma Chase

No leáis esta reseña si no habéis leído el primer libro.


(Ficha completa pinchando en la portada)

SINOPSIS

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil. 

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

RESEÑA

En esta segunda parte nos encontramos que Kate y Drew son una pareja consolidada, tanto en su vida personal como en su vida profesional. Sin embargo, una serie de malentendidos hacen que Kate huya a Greenville, donde se crió, para escapar de su relación con Drew.

La verdad es que al ser una novela de este género, el desarrollo está muy claro desde el principio, pero lo que más sorprende es la psicología de los personajes. Cuando generalmente los masculinos suelen ser los malos malísimos que no miran por las desvalidas mujeres, aquí vemos que es que Kate es totalmente imbécil, y Drew bastante inmaduro, pero al final de la novela pegan un giro de 180º (gracias a Dios).

Eso sí, aparte del drama (sabéis que siempre tiene que haber drama), personajes como Dee nos regalan momentos de risa, y alguna que otra carcajada he soltado leyendo. Además, el libro se lee solo, apenas dura un par de horas en las manos, porque es súper sencillo y la trama no es que tengas que estar pensándola mucho.

La puntuación se la doy porque ha cumplido su cometido a la perfección. No considero que tenga que dar justificación por la nota que le pongo a un libro, pero en este género busco evadirme y no pensar en nada en un rato, y lo ha conseguido con creces, así que "chapeau" por la autora, porque nos regala más de una sonrisa, y aunque no sea un libro plagado de sorpresas, es perfecto para pasar un buen rato sin más.










1 comentario:

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D