jueves, 8 de septiembre de 2016

Kiss Me #3 Inmune a ti | Elle Kennedy


(Ficha completa pinchando en la portada)

SINOPSIS

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

RESEÑA

Bueno, he de decir que otra cosa no, pero estos libros enganchar enganchan una barbaridad, porque por si os fijáis, las tres últimas reseñas son justo de estos tres libros. Sé que va a haber un cuarto, y menos mal, porque qué bomba la última línea de este libro.



En fin, como podéis suponer si habéis leído los anteriores, o las reseñas que hice (ya sabéis, free spoilers always), este libro también está narrado  a dos voces, las de los protagonistas, y también en primera persona. En este caso los protagonistas son Dean Di-Laurentis (tiene un nombre que ocuparía una línea entera) y Allison (norecuerdoelapellido). Dean es un pichabrava, un mujeriego, un donjuán, llámalo como quieras, pero se tira a todo lo que se mueve, hablando mal y pronto. Y Allie es una chica que está acostumbrada a vivir en una relación pero que decide que romper con el que hasta ahora ha sido su novio durante toda la Universidad es lo mejor para ella y para tener más perspectiva a la hora de decidir sobre su futuro. El problema es que siempre recae en volver con él, así que la noche que rompen acaba en casa de Dean porque no quiere estar sola y no quiere contestar los mensajes de Sean. Esto es a grandes rasgos lo que desencadena la relación entre Dean y Allie.

"Creo que se necesita un cierto nivel de confianza para sentarse al lado de alguien y no sentir la necesidad apremiante de ponerse a balbucear cosas."

Como los anteriores, este libro es bastante predecible en cuanto a la trama general, la relación que van adquiriendo ambos protagonistas y lo que se cierne sobre ellos, pero sí que es verdad que hay algunas cosillas que no se intuyen y que le dan un giro interesante a la trama. 

Lo único que no me ha gustado y que puedo "criticar" o "tachar" de negativo para el resto de la obra es la cantidad de dramas que ha querido meter la autora en este libro. Ha quedado súper condensado porque no es tampoco un libro muy largo, así que ha habido un momento de saturación con tanta cosa mala y me he rallado un poco. Pero fuera de eso, mantiene la dinámica de poner un par de temas bien controvertidos, o bien no muy conocidos por el público juvenil que bien deberían conocer, como el de la pérdida de la identidad, así como la búsqueda de la misma, que todo no es de color de rosa al ir haciéndose adulto, alguna enfermedad que otra... en fin, tampoco quiero destripar todo el libro, pero sí que me ha parecido bien tratado este punto de la novela.

Por lo demás, poco puedo decir. Rapidísimo de leer, bastante ameno y para soltar algunas carcajadas en ciertos puntos. En fin, es un libro para pasar el rato, para leerte del tirón una tarde que te aburras y poco más. Tiene poca trascendencia, y no mucho trasfondo (aunque de algunas cosillas sí se puede sacar más chica).

Lo último: el cuarto libro sale el 26 de septiembre en inglés, y supongo que lo traerán pronto a España, porque está teniendo mucho tirón (a pesar de las desafortunadas portadas que ha decidido poner la editorial, tanto la inglesa como la española). Se habla de un quinto, pero en principio no está confirmado. ¿Leeré el cuarto? Por supuesto, el bombazo del final de este me ha dejado con la miel en los labios.



6 comentarios:

  1. Sólo leí el primero y dije "basta" porque no me gustó especialmente
    no creo que me anime a seguir
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si has probado y ves que no... al menos has probado ^^
      Un besooo

      Eliminar
  2. No son libros que me llamen, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te gustaran mucho la verdad :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola amore! He pasado por encima ya que he sido capaz de parar de leer y dejarme este >.< No sé si es por esperar al cuarto o por miedo... pero si dices que la última frase te deja con las ganas del cuarto, creo que tardaré más días en leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Todavía tengo que leer este libro!! Jooo!! Con lo rápido que empecé a leer esta saga y ahora... este lo tengo ahí en pendientes de leer y a ver si lo hago ya que en verdad le tengo muchas ganas!
    Y a que salga el 4o obvio!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D