lunes, 16 de enero de 2017

Informe semanal 16/01/2017

Buenos lunes sean, aunque ya se está acabando casi, así que espero que lo hayáis pasado muy bien ^^

Esta semana paree que he leído un poquito más. Cuando acabé el examen de una de las asignaturas me leí Las dos orillas, del magnífico Alejandro Palomas, un relato que me dejó con muy buen sabor de boca, pese a ir con miedo de sufrir (este hombre es lo que tiene jajaj). Disfruté mucho de este relato, me relajó y me hizo pensar en ese lugar que nos presenta en el libro. Debéis leerlo, sobre todo los amantes de los animales.


También he empezado Amor y Virtud, de Rolly Haacht, una booktuber que conocí hace poco precisamente porque estaba promocionando el segundo libro de su trilogía. No esperé ni dos segundos para hacerme con los dos primeros (el primero estaba gratis por aquel entonces, y el segundo a un precio muy razonable como para comprarlo sin dudar). La verdad es que me esperaba una historia con la que desconectar sin más, pero me he descubierto muy enganchada (ayer eran las 3 de la mañana y seguía leyendo cual lechuza con el móvil xD).














También he avanzado bastante con Memento mori, que a pesar de ser relectura lo estoy disfrutando muchísimo, y deseando acabarlo para seguir con Dies irae. Avanzo poco a poco porque prefiero centrarme en los exámenes, quitármelos ya de encima y tener todo el tiempo del mundo para leer tooooodo lo que quiera :P Mientras tanto, os dejo con la lectura en la que estoy más inmersa de momento.


4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Del de Amor y virtud he oído hablar muy bien. Quizá lo lea :) Me alegra que hayas tenido una buena semana ^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Amor y virtud me gusto mucho, estoy loca por leer el segundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Amor y virtud lo leí hace poco y me gusto mucho. Ahora estoy deseando leer Las Dos Orillas :) La foto es preciosísima *-*

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues has tenido una buena semana! Y esa antología no pinta nada mal. Y Cátedra siempre hace ediciones estupendas con las que se aprende mucho. Si me la voy a buscar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D