lunes, 23 de enero de 2017

Informe semanal 23/01/2017

¡¡Buenos días!!

Ay, por fin he entonado las lecturas, y no podía ser más feliz ^^ En esta semana he acabado Amor y virtud, de Rolly Haacht, y la verdad es que me ha sorprendido y para bien :) Y ya estoy acabando Memento mori, de César Pérez Gellida.






La verdad es que lo que más tengo pendiente ahora mismo son reseñas, porque no he parado de leer. Y fotoreseñas, que se me olvidó deciros la semana pasada que me había leído dos o tres cuentecillos ilustrados y quiero hacer la fotoreseña pronto :)

En fin, como ya puedo ponerme al día con mis lecturas, el problema que tengo ahora es la acumulación de libros y no saber por cuál empezar... Quiero acabar Memento mori, El búho, que lo dejé en stand-by mientras hacía los exámenes y después de eso tengo el dilema:

Me quedé con mil ganas de continuar con la segunda parte de Amor y virtud, Amor y verdad, porque la verdad es que acaba con un mazazo muy fuerte, y quiero seguir, y no sé si apuntarme a la LC o continuar ya por mi cuenta.

Cuando acabe Memento mori, que será entre hoy y mañana, sé que voy a querer pillar Dies Irae, que además como he vuelto a la versión de kindle (no he podido traerme la trilogía a Francia 😢), lo tengo seguido del primero, y no voy a poder parar.

Quiero continuar varias sagas que tengo empezadas, pero no sé cómo hacerlo, porque son unas cuantas (Los crímenes de Fjällbacka, La trilogía del Mar Quebrado, Versos, canciones y trocitos de carne...), pero es que también quiero empezar nuevas XD a la de Carlos Ruíz Zafón le tengo muchas ganas porque me han regalado la útlima parte  💛, y yo me compré la fantabulosa nueva edición que han sacado de la Trilogía de la niebla...

Bueno, dadme ideas de por dónde empezar, por favor xD que al final veo que por muchas ganas que le tenga a todos estos, acabo cogiendo otro cualquiera y entro en bucle jajaja.

23 comentarios:

  1. Espero que disfutes mucho de la primera trilogía de César, de Fjällbacka me quedé en la cuarta entrega, y de Zafón los leí en una colección que sacaron círculo de lectores y la verdad es que no me gustaron mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Fjällbacka me he quedado yo en la tercera. Quiero leer la cuarta cuanto antes, pero se me juntan los "cuanto antes" ajajaj.
      Zafón tiene amantes o haters a partes iguales :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. A mi también me suele pasar esto y es horrible, pero no he leído ninguno de los libros que nombras, así que tampoco te puedo recomendar ninguno. Eso sí, si Amor y virtud acabó muy fuerte, ¿qué mejor que leer su continuación para saber cómo continúa? :P También tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Zafón, que no he leído nada suyo, y esos me los han recomendado muchísimo.
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te haré caso y continuaré con Amor y verdad y como ese lo tengo en el kindle, puedo empezar los de Zafón en papel ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Son tantas las lecturas que nos tientan, que no sabemos qué libro escoger para quitarlo de nuestra lista de pendientes. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. A mí los de César y los de Zafón me encantaron todos los ellos. Los de Camilla sí los abandoné, demasiado más de lo mismo.
    Besos, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César me gusta mucho cómo escribe, y Zafón solo leí el primero hace la tira de años, pero como no tenía las continuaciones, lo dejé. Ahora que lo tengo todo, me muero por ponerme con él :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. A mi las sagas y trilogíaz me dan pereza.

    ResponderEliminar
  6. Nievesssssss!!!!
    me he agobiado sólo de leerte... jejejjejejej!!!! No sé.... comienza por el que más te apetezca, y poco a poco... uno primero, después otro.... pero si comienzas 2 o 3 a la vez, te volverás loca!!!
    Yo sigo con el de la semana pasada El mundo de Sofía, que es más bien extenso...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muy mal eso de leer de uno en uno ajajaja. Me empezaré uno en kindle y otro en físico :P

      Eliminar
  7. Hola, si que estarás ocupadita jajajajjaa. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tengo que recuperar el tiempo "perdido" durante los exámenes ajajaj
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la Trilogía de Gellida. La verdad es que será por sagas incompletas, jaja Algún día me pondré en serio a terminar una a una :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería ponerme a acabarlas en vez de empezar más, pero soy incapaz de leer un libro nada más xD tengo que ponerme con varios...
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. La trilogía de César me encantó. De Zafón me leí el primero, que me gustó, pero no tanto como para seguir con el resto de novelas. Con Camilla me quedé en el tercero. En algún momento me animaré a seguir.
    Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Camilla igual la retraso un poquito, pero los de César sí que me los quiero acabar ya, porque madre mía qué ritmo frenético me tiene :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Casi todos los títulos que nombras los tengo pendientes de leer...me entra vértigo de pensarlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga ánimo! Y si quieres hacer alguna conjunta, ya sabes :)

      Eliminar
  12. ¡Hola cielo!
    ¿Qué tal está memento mori? lo tengo entre posibles pendientes desde que lo vi un día y no me decido a leerlo aún.
    Por cierto cielo, me quedo por tu blog, te dejo el enlace del mío por si e interesa http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias por pasarte ^^
      Memento mori es completamente genial, así que te recomiendo que empieces pero ¡ya! Enseguida me paso por tu blog ^^

      Eliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D