martes, 31 de enero de 2017

Informe semanal 30/01/2017

¡¡Hola chicos!! Hoy no os digo feliz lunes porque ayer fui incapaz de sentarme en el ordenador cuando llegué a casa, pero bueno, aquí estoy con un pelín de retraso a contaros qué tal me fueron las lecturas la semana pasada ^^

Al final me decanté por Virtud y verdad, de Rolly Haacht, y lo DEVORÉ. Me ha gustado mucho más que el primero, y eso que Amor y virtud me gustó un montón, pero he acabado más enganchada a Jake y necesito saber qué va a pasar en el tercero. Esta mujer es una experta en cliffhangers y yo así no puedo.

En twitter hice una encuesta para ver con qué libro continuaba en kindle porque no me decidía y la mayoría votasteis que siguiera con Feminismo para principiantes. He de decir que con este libro voy avanzando poco a poco, porque es ensayo y tiene muchos datos y mucha información que hay que mascar bien y en la que tienes que profundizar. Así que para amenizar empecé ¿Ya soy normal?, de Holly Bourne, y he de decir que este libro me está encantando y desconcertando a partes iguales, estoy deseando saber el desenlace para esta protagonista.


Hace un par de días también empecé el Screenplay de Fantastic beasts and where to find them, que me lo regaló mi churri en Reyes y estaba deseando estar más despejada para echarle el guante, aunque ahora estoy pensando que va a ser mejor ver la peli y luego seguir con él, porque llevo poquito pero me está costando meterme en la historia. Aunque estoy enamorada de Newt, que conste.


Y, ¿para esta semana? No estoy tan saturada ni indecisa como la anterior ajajaj. Tengo claro que quiero terminar El búho, de Samuel Björk, que lo tengo empezado desde diciembre y a pesar de que cuando lo cojo me encanta y devoro páginas y páginas, voy picoteando de varios libros a la vez. También quiero acabar ¿Ya soy normal?, y si al final decido ver la peli, que seguramente sea este finde, me acabaré el Screenplay después, así que no sé si empezar Dies Irae... Ya veremos, de momento voy a acabar los que tengo empezados :P

Y eso es todo, amigos. ¿A vosotros qué tal se os dio vuestra semana lectora y no lectora? ¿Me contáis si coincidimos en alguno? Por cierto, dejaré en twitter una encuesta para ver qué reseña queréis esta semana, así que si queréis votar: @MundosdeLectura   :D

12 comentarios:

  1. Buff a mi... ni fu ni fa... ultimamente me cuesta ponerme a leer. El libro de Amor y virtud me llama bastante, me alegra que te gustara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "Dies Irae" te va a encantar. A ver qué te parece "El búho", no sé si animarme con él, me gustó el anterior pero no sé si lo suficiente como para gastarme la pasta que vale este.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El búho me está gustando mucho, y profundiza más en la historia de Mia, que es el personaje que más me gustó en el libro anterior.
      Dies irae está en el punto de mira, caerá pronto :)

      Eliminar
  3. Viajo sola me gustó mucho y quiero seguir la saga. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Seguro que El búho te gusta entonces :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas la de Rolly el primero me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este segundo es para FLIPARLO. Yo lo disfruté muchísimo y no veo el momento de lee el tercero :)

      Eliminar
  5. Te fue bastante bien. Ahora a disfrutar de la semana y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin he podido recuperar algo de mi ritmo habitual ^^
      Muchas gracias, guapa :D un besooo

      Eliminar
  6. Adoro esa foto de animales fantásticos con esa super taza y el colgante de las reliquias de la muerte!!! ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la taza queda genial la pongas donde la pongas <3
      Un beso guapa!

      Eliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D