martes, 6 de junio de 2017

Informe semanal 05/06/2017

Buenas, queridos lectores. Ya sé que no es lunes, pero el tiempo es el que es (ay, sí, es una referencia al Ministerio del Tiempo, que por fin ha empezado +.+).

En fin, os traigo la entrada y no sé ni por qué, porque lo que es leer... poquito. He estado con la relectura de Virtud y verdad, de Rolly Haacht, que lo terminé hace un par de días y... ¡¡por fin tengo la tercera parte en mis manos!! Ya la he empezado, por supuesto. Llevo súper poquito, pero para mediados de mes, en cuanto acabe el examen, supongo que lo tendré devorado, porque lo leo a ratitos. Tengo súper parada la lectura de Un viaje solo para hombres, pero ya queda menos para acabar con el calvario de la carrera y tendré tiempo de leer todo lo que quiera y más ^^



Y este finde he estado en la BLC y, como siempre, me lo he pasado genial. Además de ganar una burrada de libros entre sorteos y juegos, regalos, etc... Ya os enseñaré en el bookhaul, ya :P

4 comentarios:

  1. Ánimo con el mes de Junio Nieves!! Tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. jejejej.... ¿sabes? todavía no he visto ni un sólo capítulo del Ministerio de tiempo, y eso que me apetece un montón... pero claro, no vi la primera temporada y no quiero ver la segunda ni comenzar la tercera sin empezar por el principio...

    Primero lo importante, y después la lectura... aun me acuerdo de mi época universitaria... en estas fechas nos volvíamos todos locos del estrés, pero después la sensación de libertad que uno tenía era impagable...
    Un saludo y ánimo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Y suerte con esos exámenes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!! A mi se me ha pasado el informe de esta semana con todo el lío que he tenido, además como tampoco he tenido mucho tiempo de leer haré recopilación el lunes que viene. Los de Rolly me han parecido interesantes ojalá le vaya muy bien :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D