lunes, 17 de febrero de 2014

Sobre mí...






Sobre mí… poco hay. No me voy a poner a decir que me gusta la lectura, porque eso es evidente, y no voy a intentar hacer una lista de mis autores/libros favoritos porque no terminaría nunca. Lo que sí puedo decir es el porqué me gusta leer, o al menos intentarlo.


Aprendí a leer muy jovencita (allá por los 3 años ya me leía el libro del gatito Micho, y yo tan contenta). Mi primer libro de verdad no sé cómo se llama, nunca me acordaré, pero sé que iba de un niño y un koala de peluche. Tenía unas 100 páginas, y cada dos o tres eran un capítulo que narraban un día de la vida del niño con su koala de peluche. Desde ese libro no he parado de leer, y si hay un día que por algún casual no puedo, siento que me falta algo.


Me animé a abrir el blog porque pensaba que igual podría contagiar a alguien mis ganas de conocer mundos, imaginármelos; y de hecho así ha sido: mi prima pequeña ha cogido el relevo y ya se está haciendo su primera colección ^-^


Así que esto soy yo, páginas, capítulos, libros y más libros. No hay nada que me guste más (y que se pueda decir :P). Compagino esta pasión con otra: la música. ¡Viva el rock and roll!

10 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poco más, besotes

    ResponderEliminar
  2. El libro del gatito Micho! Qué recuerdos! Con él leíamos en el cole..

    ResponderEliminar
  3. Cuando empecé a leer, cogí la revista Pronto y leí un articulo. Éste trataba de un pobre señor al que le había pasado algo en sus...testículos. Claro, cuando llegué a esa palabra debí quedar pensativa en qué era eso y no se me ocurrió otra cosa que salir a la escalera (mi madre la estaba limpiando) y a grito pelado desde el quinto piso le pregunté : "mamá, ¿qué son los testículos?" Ahí le quedó claro a mi madre que ya sabía leer perfectamente y que era capaz de leer para no aburrirme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poquito más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Las mejores COSAS de la vida NO son cosas, son SENTIMIENTOS. No se compran, se obtienen gratis. No se venden, se regalan...

    ResponderEliminar
  6. Perdona por casualidad tienes una lista entera de los libros que te has leído?
    Yo hago una y me gustaría saber si tu la tienes porque globalmente así puedo ver libros para leer.
    Por loo demás me gusta tu blog y el reto. Muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, casualmente empecé a hacer la lista de mis libros leídos el año pasado. Mi memoria no llega a los que llevo leyendo toda la vida, pero sí desde los 20 años más o menos (es poco, pero es que soy muy desmemoriada jajaja)

      Eliminar
  7. Hola Nieves. Espero estés muy bien. Me gustaría contactarte para hacerte llegar el libro de un amigo ¿podrías facilitarme un correo de contacto? Quedo atento, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Luis Edgardo.
      Me puedes contactar en el siguiente correo: mundosdelectura@gmail.com

      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  8. hola, me encanta tu blog, te sigo, espero te pases por el mio saludos! magic-oflife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D