miércoles, 8 de junio de 2016

Enredos (Enredados #1) | Emma Chase


AUTORA

De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. Mantiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora, lo que supuso para ella convertir su sueño en realidad.

SINOPSIS

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

RESEÑA

Hoy, la reseña de una novela romántico-erótica que encaja a la perfección en el género. Enredos es la primera parte de la trilogía erótica Enredados, de Emma Chase, publicada por Esencia. Yo no sé si la he leído en el momento apropiado, o es que me estoy empezando a aficionar al género, pero me he divertido mucho con esta primera parte, y tengo muchas ganas de continuarla.

En esta novela, que mezcla a partes iguales dosis de amor y dosis de sexo, tenemos al señor Evans y a la señorita Brooks, aunque acabarán llamándose Drew y Kate.
Drew  puede parecer el típico personaje de estas novelas: multimillonario, está muy bueno y tiene a las mujeres a sus pies; y así es hasta que llega Kate, destroza sus esquemas y se enamora de ella. Aquí veremos su parte romántica, esa que todos los hombres niegan tener, pero tienen.
Por otro lado, Kate me ha parecido un personaje algo más elaborado, al menos en el aspecto de relaciones. Ella tiene novio desde hace casi 10 años, pero no puede evitar sentirse atraída por Drew, sobre todo después de trabajar con él durante horas, días y semanas para ganar a un cliente. Se observa claramente que se siente culpable, pero no somos responsables de lo que sentimos, así que al final ocurre lo inevitable.

Con este panorama tenemos una novela llena de pullas en el trabajo (demostrando el tópico típico de "los que se pelean se desean"), de tiras y aflojas, de situaciones graciosas, románticas y otras más subidas de tono... Es una novela perfecta para desconectar, porque consigue que te evadas, que te enganches a sus personajes y que el tiempo pase volando. 

Lo que más me ha gustado es que el protagonista masculino no se obceque en intentar demostrar que no se ha enamorado, sino que, aunque la caga, hace todo lo posible por conseguir el amor de Kate, aunque tenga que hacer cosas que nunca antes habría pensado hacer. Se convierte en algo más romántico que erótico, y quizá por eso me ha gustado más.

Eso sí, no esperéis algo súper profundo y sentimental, pero si estáis buscando algo con lo que despejaros y distraeros, yo sin duda os recomiendo este libro. Seguiré con la segunda y tercera parte, a ver qué tal. Su lectura me ha parecido como las de Megan Maxwell o Laura Norton: amenas, divertidas y fáciles de seguir. Con el toque justo también para que te pique la curiosidad y no puedas parar de leer.



10 comentarios:

  1. Yo no soy muy aficionada al género (aunque hace poco me estrené con Neïra y me encantó) pero creo que este no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustaba antes la romántica-erótica, pero bueno... como son facilitos de leer, al final he caído jaja.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que esta historia no es para mi. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Como haces unas reseñas tan geniales? Me ha encantado. Seguramente lea este libro en verano! Me servirá para despejarme de los exámenes y bueno... Es trilogía si no te he leído mal, verdad? :) Un besazoo y mil gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Jo, muchas gracias <3
      Sí es trilogía, y la verdad es que para despejarte te van a venir genial. Cuéntame lo que te parecen cuando los leas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Parecen libros sencillos y amenos, seguramente termina leyendolos entre libros más densos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos libros de romántica y erótica con una trama parecida, así que hasta que no te pones con ellos no puedes saber si es algo diferente o no. Porque a primera vista, éste parece más de lo mismo, aunque imagino que eso no le quitará lo entretenido.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos libros son maravillosos para desconectar como dices, cuando no quieres historias profundas pero entretenidas como las de Maxwell. Como comentas que tiene lo justo para mantenerte enganchada me lo voy a apuntar :)
    Aún así tengo muchos de este tipo pendiente así que a la cola jejeje
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D