lunes, 28 de noviembre de 2016

Informe semanal | 28/11/2016

¡¡Holaaaa!!

Bueno, esta semana me ha ido un poco peor que la semana pasada, pero he tenido compañía en el tren un par de días, así que eso se ha notado. He terminado Ofrenda a la tormenta, es  ¡tremenda!, os la recomiendo un montón. No he seguido la Trilogía del Mar Quebrado ni he avanzado con cenizas, pero sí que he avanzado bastante con El hogar de Miss Peregrine para chicos peculiares (el título no es largo, ¿eh?), y he empezado Feminismo para principiantes, aunque aún llevo poquito.



Para la semana que entra, acabaré El hogar de Miss Peregrine y empezaré El club de la lucha 2, que le tengo muchas ganas. Igual para el tren, para no llevarme el tochaco de novela gráfica, me pille el kindle y avance con Cenizas, pero no lo sé. 

¿Vosotros cómo empezáis la semana? ¿Habéis leído mucho? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. ¡Qué pintaa!Este libro me resultó entretenido, esperaba otra cosa pero no está mal, lo mejor es cuando llega la fantasía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi el de Miss Peregrine no me convenció, espero que tu lo disfrutes más
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo pendiente a Miss Peregrine...
    Y aún sigo con los libros que comencé la semana pasada... Avanzo, pero me parece que muy poco a poco...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Ainss, tengo pendiente el de Ofrenda de la Tormenta aún. LOs otros que mencionas no os conozco.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves:
    Bueno, unas veces se disfruta de la compañía ferroviaria, otras de la compañía literaria.. Me alegra que te haya gustado el Baztán ;)
    áNimo con esta semanita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola amore! Ya sabes mi opinión sobre El hogar de Miss Peregrine, y de los demás ni flowers.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Los he leído así que ya comentaremos. Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D