jueves, 23 de marzo de 2017

Casi una novela | Megan Maxwell









Título: Casi una novela
Autora: Megan Maxwell
Autoconclusivo
Editorial: Esencia
Páginas: 333








SINOPSIS

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.

Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.

¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

RESEÑA

La verdad es que decidí darle una nueva oportunidad a Megan porque después de El día que el cielo se caiga me defraudó bastante. Yo leo a Megan Maxwell porque me divierten sus historias: son amenas, sencillas y divertidas. ¿Están mal escritas? Sí. ¿Me pone de mala leche que no se paren a corregir sus libros? Sí. Pero son divertidas. Y las cojo con el único propósito de reírme.

Según iba leyendo este libro me iba cansando más y más. No me he reído en ningún momento, me ha parecido una historia sosa, sin fundamento, una TELENOVELA de cabo a rabo pero condensada en 300 páginas. Lo siento si soy dura, he decidido que no voy a tener pelos en la lengua.

Zona con SPOILERS, ojo. Quien avisa no es traidor.

A ver, tenemos la historia de una chica de 23 años que ya es súper empresaria y que se enamora de, cómo no, un piloto de MotoGP (hasta luego, Mari Carmen). No contentos con eso, el jefe de la protagonista es machista, y cuando consiguen quitarle de en medio resulta que está metido en líos de dorgas y narcotraficantes. El hermano de la prota se casa con una prostituta que resulta que está aliada con el exjefe machista. Pero antes de descubrir todo eso (descubrir, cómo si no fuera evidente desde la página 20), el exjefe amenaza a la prota con hacerle daño al piloto y a su hija, así que la prota decide que lo mejor es ocultárselo y romper (claro, of course). En fin, que no me ha gustado nada, que todo es súper predecible desde la página 20, y que encima es un melodrama de cuidado. 

FIN DE ZONA CON SPOILERS.

Pues nada, que me retiro con Megan. Los dos últimos no me han gustado un pelo, y prefiero quedarme con la sensación que me dieron sus primeros libros a seguir intentándolo y que me defraude cada vez más. Siempre nos quedará la relectura...

12 comentarios:

  1. Creo que al final ha sido más divertida la reseña que el libro en sí... xD
    Yo de esta señora sólo he leído "El día que el cielo se caiga" y lo intenté con algún otro, de ésos erótico festivos, y en ambas ocasiones dije que no repetía. No es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Qué lástima que no te haya gustado de verdad. A mí me gustó pero tampoco fue para tirar cohetes y más después de leer la saga "Pídeme lo que quieras" y "Sorpréndeme" de la misma autora que claro, eran más eróticos y te animaban más.
    Este libro lo recomendaría yo para pasar el rato y siempre que no te importe que sea predecible.
    El día que el cielo se caiga no lo he leído aún pero le tengo muchas ganas proque me habland muy bien de él y como Megan es mi escritora favortia y me pienso leer todos sus libros lo probaré. También es una pena que te haya deceptcionado. Si sigues probando a la autora espero que los demas libro si que te gusten mucho más.
    Gracias por tu opinión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Esta es de las pocas historias autoconclusivas que no he leído de ella y lo cierto es que hace mil que no leo nada suyo.
    Espero ponerme pronto con alguno, ojalá no me decepcione como a ti. Es una pena :(
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho leí este libro, ya ni recuerdo la historia, no se si leyéndolo ahora que ya tengo más libros leidos me gustaría pero creo que cuando lo leí me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves,
    Coincido contigo en que es una novela plagada de tópicos y malas (y tontas) decisiones, no las recordaba hasta que he leído tu reseña (con spoilers. La leí hace tanto tiempo que no recordaba casi nada, salvo que me había parecido muy floja, y no entendía los motivos por los que hablaban tan bien de las novelas de Megan Maxwell. Creo que fue una de las primeras que escribió por lo que entendí hasta cierto punto es normal que sea flojita, en lo que sí que coincido contigo es que si años después la vuelve a publicar una editorial, lo lógico sería que la revisaran y mejoraran.
    Aunque he leído algunas que me han gustado más, como Y a ti que te importa, para mí sus novelas repiten demasiado las personalidades de sus personajes, forma de hablar, estructura, etc, por lo que hay que dejar pasar tiempo entre una y otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! con Megan tengo una especie de relación amor odio muy extraña xD leo algunas de sus novelas, pero la forma en la que están escritas... no me convencen. Esta en concreto no me llama nada la atención, así que no creo que me anime con esta lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la leo precisamente por eso, me resulta bastante predecible y de risa muy fácil (Además cuando intenta imitar a los andaluces... Bufff eso es ya el acabo de). No te martirices y a otra cosa!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído nada de Maxwell pero dudo que lo haga, no eres la única que dice que no vale la pena, y con tanto pendiente, no estoy para perder el tiempo, ay.
    Gracias por la reseña ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace un mes que leí este libro y no es el mejor de Megan, tiene otros que son más divertidos. Es verdad que esta historia hubo momentos que se me hizo pesada pero gracias a la parte de misterio, por lo menos a mí, consiguió que siguiera leyendo. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En general a mi me gusta mucho Megan y la verdad es que la leo por lo mismo que tú, por pasar un buen rato, divertirme y pasarlo bien. Pero si es cierto que para mi esta es su obra más floja. Y sí, tengo en cuenta que es su primera obra (aunque se publicó años más tarde) pero tiene varios fallos, cosas que pasan por demasiada casualidad y cosas que no terminan de cuadrar por ningún lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No es mi estilo la verdad. Creo que me aburriaria.

    ResponderEliminar
  12. No es mi estilo, y no he leído nada aún del autor
    Besos

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D