lunes, 19 de junio de 2017

Informe semanal 19/06/2017

¡¡¡¡QUE YA SOY GRADUADA!!!! (más o menos)

Bueno perdonad, pero no he podido resistirme, porque por fin, ¡POR FIN!, he aprobado la última asignatura de la carrera. A falta de defender el Trabajo de Fin de Grado (aymadrequénerviospordiosdemivida), ya soy una señor(ita) graduada :D

Y, como ya hice el examen y está aprobadísimo, por fin he podido leer. Esos días que llegaba a las tantas de la biblioteca leía a ratitos Verdad y perdón, pero en cuanto acabé el examen y lo pillé, me duró dos tardes. Madre mía qué final de trilogía se ha marcado Rolly... en serio, sublime. ¡Qué pedazo de historia! Y ahora mismo me estoy leyendo varios libros a la vez porque no tengo remedio. Como no sabía cuál escoger, los he cogido todos ajajaja.

Me estoy leyendo The young elites, de Marie Lu (por fin leo en inglés por gusto :D), El diario de la princesa, de Carrie Fisher (lectura que me está encantando, por cierto), y también estoy con La noche que no paró de llover (el inicio es súper impactante, así que os contaré dentro de poco).


































Y bueno, así andaré para la semana que viene. No descarto acabarlos, porque la verdad es que me paso el día entre leyendo y haciendo fotos. Y no me acordaba de lo bien que sentaba la libertad ^^

¡Contadme qué tal han ido vuestras semanas lectoras!

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!!! Me alegro mucho de que vayas viendo que el esfuerzo da sus frutos.
    Disfruta ahora del relax y de la lectura bien merecida.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades por su (casi) graduación!! ;)
    La verdad es que le tengo curiosidad a los tres libros que estás leyendo, así que espero que los disfrutes mucho y nos cuentes pronto qué tal.
    Por cierto, mucha suerte defendiendo el TFG :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.
    Tengo ganas de seguir con los libros de Rolly solo he leído el primero.
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. UEP!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA......

    Jo!! Yo también me acuerdo de la sensación que tuve cuando supe que había aprobado la última asignatura de la carrera... una que se hizo de rogar, por cierto... la tenía atravesá!!!
    Y ahora... a leer mucho, mucho, mucho... Yo también le tengo muchas ganas al de Laura Castañón!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D