lunes, 20 de noviembre de 2017

Resumen de lecturas

Vengo de un par de semanas de no leer casi nada y por fin he cogido un poco de ritmo... o eso parece.

Esta semana he leído Mil veces hasta siempre, de John Green (que, para ser sincera, me lo leí la mañana del lunes), y me ha encantado. ¡Por fin! El jueves compartiré la reseña con vosotros para que veáis mi gran reencuentro con este autor.

Ayer justo me leí el séptimo tomo de Death Note y aunque ya se ha perdido algo esencial para mí en este manga, tengo planeado leer los cinco tomos que me quedan a lo largo de esta semana.

Y, por último, he avanzado un poco más con La sombra del viento, aunque aún me queda más de la mitad para acabarlo. Pero bueno, me está gustando mucho :)

Y esta ha sido mi semana lectora.... ¿Qué me contáis vosotros?

10 comentarios:

  1. Mi semana lectora casi nula. Estoy demasiado centrada en la escritura, creo que voy leyendo de a pocos, aunque parece que sí que avanzo con un libro, pero porque estoy leyéndolo a la par con un amigo y me pica, que sino ni eso.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de volver a leer a John Green, sobre todo si dices que te lo leíste en una sentada, yo ando un pelín desmotivada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tus lecturas coincidimos en la de John Green, aunque en mi caso me faltó un poco de desarrollo para que me terminase de enganchar y empatizar con los personajes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues terminé de leer Calamity, y con ello acabé la trilogía The Reckoners; y además me leí El día que dejó de nevar en Alaska, el cual me enamoró <3
    Y anoche antes de acostarme me empecé Los chicos del calendario 3, pero vamos, esta tarde me lo acabo, porque lo pillé con ganas JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco leo mucho últimamente, lo importante es que aunque sea poco lo disfrutes. No he leído nada de Green pero ya he visto muy buenas opiniones de ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves,

    Yo también llevo unas semanas en las que apenas he leído nada...
    ¿La sombra del viento? Uno de mis libros favoritos...

    Venga, a ver si podemos remontar que todavía faltan unos 11 días para acabar el mes!!

    Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Has retomado el ritmo lector a lo grande, jeje. Tiene mérito leerse una novela en una sola mañana, yo no podrías. Besos y estaré atenta al jueves

    ResponderEliminar
  8. Vamos a temporadas y no siempre podemos leer lo que nos gusta. Otras en cambio no hay quien nos pare.
    La sombra del viento me pareció entretenido pero no terminé de ver el librazo del que todo el mundo sigue hablando, ya nos contaás
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Leí hace poco Mil veces hasta siempre, pero a mí me pareció del montón xD

    Un abrazooooooo =)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D