lunes, 22 de enero de 2018

Resumen de lecturas

Muy buenas, gente :D

Un lunes más os traigo mi resumen de lecturas. ¿Queréis saber qué libros ocupan mis días?

Estoy ahora mismo terminando No eres lo que busco, de Laura Mavor; es un thriller increíblemente adictivo que me está gustando mucho. No tardaré en compartir la reseña con vosotros. También sigo ahí ahí con La sombra del viento y con Alex 8 G-Max... no sé si acabaré los dos antes de que acabe enero, pero uno de ellos seguro. Y empecé el otro día Dos chicos besándose, de David Levithan, pero nada dos paginillas, así que no cuenta mucho :P



A mitad de semana terminé Muertes de sobremesa, de David Jiménez, y estoy deseando ponerme con la segunda parte del inspector Solo :) A ver si cuando avance un poco la semana me pongo con ello.

¿Vosotros qué estáis leyendo ahora mismo?

4 comentarios:

  1. Pues espero que te gusten las nuevas lecturas :) Yo estoy terminando El nido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho yo ahora tengo que empezar nuevo libro jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues vas muy bien de lecturas jejeje yo en todo el mes solo he leído un libro y estoy actualmente con Mekronos hacienod una relectura para ponerme con la segunda parte, pero no me quejo porque voy leyendo despacito pero es un libro que me encanta y no quiero que se acabe jjajaja
    Un besote y disfruta mucho de los que tienes empezados.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar con las nuevas lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D