miércoles, 6 de agosto de 2014

La orilla de los libros: A la orilla de mundos literarios

Aquí está el blog de La orilla de los libros. Hoy le toca a ella darse a conocer mediante imágenes. A ver qué nos cuenta ^-^


¡Allá voy!


Con esta imagen empezó mi blog y aún sigue siendo la imagen principal, aunque le falta el "slogan" del blog "Reseñas cortas para lectores inquietos"


Esta es una de las últimas secciones que he añadido al blog y de las que más me gusta, donde explico lo que he leído y voy a leer, el avance de los retos y las nuevas llegadas, entre otras cosas.


Si ves este banner por el blog es el dedicado a los Próximos lanzamientos, para teneos informados de todo lo que está en mis manos.


Este otro es para los Libros más vendidos de la semana otra de las secciones que tiene el blog.


Esta es una de las fotos más personales, aquí veis que leo en cualquier sitio tanto en digital como en papel, eso si, siempre intento que sea en silencio o con música de fondo (si es jazz mejor)


Esta foto es básicamente sobre el blog, las horas que me paso delante de mi ordenador, las que me paso con el móvil comentando y leyendo correos, lo que me gustan los libros que van llegando y más si es con un café, y la persona que mas me ayuda con el blog aunque no lo deje leer lo que escribo.

Este es mi blog y esta soy yo.

7 comentarios:

  1. Me pasaré por allí aunque estaría bien que añadieras un enlace :) Besos

    ResponderEliminar
  2. awww Qué monada de montaje ^^ Me encantan tanto ella como su blog <3

    ResponderEliminar
  3. Un blog fantástico. Llevo ya un tiempecito parando por ahí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya sabes que la sigo y que me voy apuntar a la iniciativa también, esta semana sin falta haré la entrada con el banner y eso, y elegiré las fotos, claro :D Ya me ha quedado más claro como va la cosa JAJAJA La verdad es que es facilito.

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Claudia!! Si en el fondo lo difícil es decidir qué imágenes poner... El resto esta chupado :3

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la entrada y ya me queda más claro que mandaros, este finde aprovechando que voy a casa de mis papis saco fotito para enseñaros mis mayores tesosoros (mis 500 libros que tuve que dejar en Salamanca)
    muchos besos

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D