lunes, 5 de diciembre de 2016

Informe semanal 05/12/2016

¡¡Otro lunes más!! Madre mía, que el año se nos va... y menudo frío va a acompañarnos hasta el final...

Una semana más, vengo a deciros cómo me fue la semana pasada en cuanto a lecturas y qué pretendo conseguir en esta :P
La semana pasada me propuse acabar con Miss Peregrine (suena un poco mal, pero el título es enorme), y avanzar con Cenizas, además de empezar El club de la lucha 2; pues bien, he terminado El hogar de Miss Peregrine, he acabado Cenizas, y no solo eso, sino que según acabé ese, me tuve que poner con Sombras, el segundo de la trilogía (me está E-N-C-A-N-T-A-N-D-O), y en vez de El club de la lucha 2, estoy leyendo Paper girls.

Por otro lado, el día que acabé Miss Peregrine no se me ocurrió que, como me quedaba poco, podría llevarme el kindle para el viaje de vuelta, así que como no iba a tener lectura, pasé por una tienda de cómics y... bueno... este fue el resultado.



Me lo acabé entre el viaje de vuelta y el día siguiente, y estoy deseando pillar el volumen 2. Ya os contaré :P

Como veis, no me va tan mal desde que cojo el tren, porque entre que ya tardo de por sí, y los problemas que siempre hay, al final tengo casi 4 horas para leer todos los días tranquilita, así que así estoy leyendo lo que estoy leyendo ^^

Esta semana me propongo acabar Sombras, puede que empiece Monstruos, y me tengo que leer Carcelero de almas (porque, algo inaudito desde que colaboro, me están apretando las tuercas desde la semana después del envío para que tenga la reseña, así que... a ver si la publico esta semana). También me acabaré Paper girls, que estoy tardando porque lo pillo en la cama y claro, me duermo XD pero de esta  noche no pasa :)

Bueno, esto es todo por hoy. ¿Vosotros qué vais a leer? ¿Cómo os fue la semana pasada? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Pues sí... eso de viajar en tren es todo un inventivo para leer más...
    Mi trabajo está a 20 minutos andando de mi casa... no leo pero hago ejercicio jejeje!!
    Y sí... el año nuevo está a la vuelta de la esquina! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Una semana muy productiva! El tren ayuda mucho, verdad jajaja
    Espero que vaya igual de bien esta semana^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Ves? y tú que estabas hace poco agobiada porque no te enganchabas a lecturas...
    Sí, lo de acabar con Miss Peregrine suena sangriento, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Puse has tenido una semana muy productiva... Yo termino La ciudad y me pongo con Amapolas en octubre. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo te ha cundido la semana! A seguir así!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D