sábado, 24 de diciembre de 2016

SORTEO NAVIDEÑO CONJUNTO | Los libros de Lorenna, Las hermanastras de cenicienta, Agárrate que vienen libros. Sweet dreams and books e Historias de algodón

¡Hola a todos! Estas navidades vienen con libros bajo el brazo, nos hemos juntado el aquelarre para traeros unos regalillos post navideños ^.^



¡Ya llegó la navidad!

🎄El sorteo conjunto va a ser Nacional e Intenacional, empieza el día 24 de Diciembre y termina el 24 de Enero para que tengáis más días para poder participar. 

🎄Los requisitos están en las cajitas de Rafflecopter, eso sí, no intentéis hacer trampas ya que seréis eliminados a la primera.

🎄 Los ganadores serán anunciados unos días después de finalizar el sorteo.

🎄 Los envíos se harán por correo ordinario (tanto por parte nuestra como de las editoriales) en caso de pérdida no nos hacemos cargo.


Sorteo Nacional








Sorteo Internacional





a Rafflecopter giveaway


¿A qué estás esperando para apuntarte?


¿Te ha gustado?

10 comentarios:

  1. Hola!! Pues participo en el sorteo y me encantarían los packs 3-9-23.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  2. apuntadisima :)
    los paks que mas me gustan son el 8-9-12-22-3-14-13-23-15-11-6-4 , demasiados creo yo jajajjajajja
    un besazo enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! gracias por el sorteo y feliz navidad.
    Participo por el INTERNACIONAL, y por el cheque de booky <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!
    Espero que mucha gente se apunte al sorteo
    Gracias por traernos siempre cosas como esta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad...
    En el sorteo nacional me gustaría ganar el arte de caminar sobre trampolines...en el internacional el vale
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Participo
    Me gustaria ganar el pack 3,4,9,15 o el cheque

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustaría participar por el pack 3 del sorteo internacional :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Y participo por los packs 1,3 (y 4),7,10,11,13 (y 14), 16 (y 17),20,21,22,24 y 25 de nacional; y el cheque de booky.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo en la internacional y quiero los pack 3 y el cheque de 15 euros.

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo para el internacional y quisiera el pack 3 ademas de los 15 euros. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D