martes, 28 de febrero de 2017

Informe semanal 27/02/2017

Bueno, vale, no es lunes. Pero es que ayer no tuve tiempo de nada... Así que un día de retraso no está del todo mal :P Y me encanta contaros mi progreso con los libros que tengo al retortero :)

Esta semana que dejamos atrás, como preveía, ha sido un desastre en cuanto a lecturas jaja. Solo me he leído Orfancia, un libro rarísimo que no he entendido para nada (aún sigo pensando cómo hacer la reseña), y he empezado Dies Irae y Aquí empieza todo. Al menos he podido avanzar más y casi ponerme al día con los informes para la editorial (pf...).

Aunque en novelas no he estado muy atinada, me leí el volumen 1 de Saga, de Brian K. Vaughan (el guionista que ha escrito Paper Girls), y los volúmenes 1 y 2 de Death Note, que tenía ganas de volver a leerlos.

En cuanto a qué leeré esta semana... Pues cuando termine los informes, quiero acabar Aquí empieza todo, que me está dando rabia ir tan despacio porque engancha un montón, y también quiero acabar Dies Irae. Y por otro lado, quiero empezar Entre puntos suspensivos, de Mayte Esteban, pero eso ya depende que llegue un paquetito que me mandan mis padres😃

Si te gustan estas fotos, puedes pasarte por mi Instagram: @mundosdelectura :D)

Y eso es todo, chicos. ¿Vosotros qué tal acabasteis la semana? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Mi novio el otro el otro dia me dijo que tenía que leerme los de Death Note que ademas los hay en la biblioteca de mi ciudad así que creo que me voy a animar a descubrir esta historia ahora que me estoy aficionando al manga!
    Buena semana cara!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer el de Mayte Esteban, que no soy muy de romántica pero este me llama. Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amore! Jo, entre puntos suspensivos es una novela que quiero leer muy mucho >.< Death Note empecé con el primero con muchas ganas y no seguí por pereza ^.^ Soy un caos ya lo sabes. Me encantan los informes semanales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    Yo también quiero leer el de Mayte. A ver si puedo hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos el veredicto! Disfruta de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D