jueves, 23 de febrero de 2017

Virtud y verdad (Amor y virtud #2) | Rolly Haacht




Título: Virtud y verdad
Autora: Rolly Haacht
Saga Amor y virtud (2/3)
Autopublicado
Páginas: 468











SINOPSIS
Un año después de la tragedia, los hermanos Becker deben seguir adelante con sus vidas. Zane no consigue afrontar la pérdida y Derek y Arabia regresan a casa para ayudarla. Jake se ha vuelto más reservado, Louis oculta un peligroso secreto y Emily Wathson sigue creyendo que las cuatro virtudes del alma están encarnadas en Arabia, Derek, Jake y ella misma; de tal forma que solo si están juntos, alcanzarán la auténtica felicidad gracias al amor.

En su nuevo camino les esperan celos, envidias y drogas. Pero también el amor de sus vidas, las primeras experiencias y los corazones rotos.

Y es que esta atípica familia sigue viviendo su mayor aventura: vivir.

RESEÑA 

Increíble. No puedo más que alabar la manera de escribir de esta autora. Consigue tenernos pegados a las páginas, nos hace sufrir, sentir a los personajes como si fueran personas reales, empatizamos con ellos... Es que es genial.

En este libro nos enamoramos más aún de Jake. No entiendo por qué le tratan como le tratan, si es un trozo de pan y todo lo hace por el bien de la familia. Bueno, en el fondo sí lo entiendo, los lectores empatizamos más con él porque leemos sus pensamientos, leemos por qué hace lo que hace, pero quien no sabe lo que piensa, puede verle como un egoísta, o un insensible. La verdad es que Rolly Haacht juega mucho con esto: a los lectores nos hace sufrir porque sabemos que todo lo hace con la mejor de las intenciones y luego vemos que le rechazan y no tienen en consideración lo que hace, pero es que realmente él no deja que nadie vea cómo es por dentro.

El ritmo de esta novela vuelve a ser espectacular, no pude parar de leer hasta que lo acabé, y además cada página, cada capítulo pasa algo que nos mantiene enganchados. Mucha gente dirá "Tanta desgracia no le puede pasar a una sola familia", pero realmente no es TANTA desgracia, es que están pasando una racha que no levantan cabeza, pero todo es verosímil y desgarrador. Creedme, no soy fan de los dramas "porque sí", así que si este libro me ha gustado tanto, es por algo.

Y ya, para acabar, os diré que NECESITO la tercera parte. Este libro acaba muy mal, deja muchos cabos sueltos, y lo peor/mejor de todo es que tenemos unos cuantos meses para reflexionar, teorizar, intentar adivinar qué es lo que va a pasar con nuestros personajes. Todo es muy duro, pobre Jake, jolín.

Espero que os animéis a leer esta serie de libros, molan un montón, y además son muy visuales, así que os meteréis en la historia casi sin querer. Vaya, que lo leáis.




12 comentarios:

  1. A ver cuándo consigo ponerme de acuero con ella y me hago con el primer libro. :)

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, porque merecen mucho la pena :)

      Eliminar
  2. Me llaman un montón estos libros desde que hablaste del primero en uno de tus videos así que los tengo requeteapuntados!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que lo has disfrutado! Pero no me veo leyéndolo, sinceramente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te lo dije con el primero, pero no, no los veo para ti :P
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  4. Me gusto mucho el anterior, espero leer pronto este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales. Yo estoy deseando leer el tercero :D

      Eliminar
  5. Ya sabes que a mi esta historia no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco ha ido picándome la curiosidad, así que probablemente me anime a darle una oportunidad al primero, que ahora no me puedo quedar con la curiosidad *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D