Si eres autor, te interesa esto.

Hola a todos y a todas.

Llevo un tiempo rondando a esta idea que por fin he decidido llevar a la práctica, y creo que puede ser muy productivo tanto para ti, que estás leyendo esto, como para mí y para mi enriquecimiento profesional.

Quiero hacer algo con los conocimientos que he adquirido en todos los años de la carrera que he hecho, Estudios Hispánicos (o lo que es lo mismo, Filología Hispánica). No quiero que se queden en el olvido, no quiero que algunos conocimientos se echen a perder. Quiero sacarles partido y quiero que tú te beneficies también de ello.

Filología Hispánica siempre se ha relacionado directamente con ser profesor de lengua, pero tiene múltiples salidas, y una de ellas es la de ser editora, correctora o redactora. Llevo muchos años haciendo reseñas y unos cuantos meses trabajando como lectora editorial (es decir, realizando informes de lecturas para editoriales españolas de novelas que aún no se han publicado). Ha llegado el momento de dar un paso más y establecerme como Editora por cuenta propia para poder ofrecerte correcciones, revisiones, informes de lectura y todo lo que necesites para que tus novelas, relatos y cualquier tipo de publicaciones estén perfectas para presentárselas a tu público.

Si eres autor y quieres informarte, hazlo totalmente sin compromiso contactándome por correo electrónico: mundosdelectura@gmail.com 

¿Qué servicios puedo ofrecer como filóloga? Puedo hacer correcciones gramaticales, ortográficas, ortotipográficas y de estilo. También puedo elaborar un informe de lectura de tu novela para que tengas opiniones serias y profesionales. 

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. No olvides que una novela bien escrita y sin fallos tiene todas las papeletas para abrirse camino en este mundo literario tan amplio.


5 comentarios:

  1. Me encanta! A mi ya me corregiste una vez, y genial. Espero que pueda contar contigo para muchas más cosas.
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Y sobre todo, gracias por confiar en mí en ese momento :) ¡Espero leer más cosas tuyas!

      Eliminar
  2. Disculpe , cual es el costo por su servicio y también pública reseñas sobre la obra ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me escribe a "nieves.edito@gmail.com" le daré todas las tarifas.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me interesaría ver si puedes pasar por mi blog e intercambiar algunos comentarios. Hace poco terminé un libro y estoy buscando gente para que lo pueda publicar bien editado. Si tienes textos también puedo comentarlos, saludos.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D