lunes, 4 de agosto de 2014

Informe semanal: ¿5ª? semana de julio

No sabía si poner 5ª de julio o 1ª de agosto, pero teniendo en cuenta que hoy es tres... mejor la primera opción :P

Bueno, esta semana ha cundido algo más. Estoy contenta con mis lecturas porque no he parado y he leído bastante. Cambié La sonata del silencio por Palmeras en la nieve, que me lo leí de un plumazo en un par de días (reseña pinchando en el título) y acabé Tardes de chocolate en el Ritz (reseña también pinchando en el títutlo). Y además de eso, gracias a una amiga me he leído mi segundo libro de John Green: El teorema de Katherine. Como veis, no está tan mal.

También estuve dándole una nueva imagen al blog cambiando la cabecera, y bueno, cambiándolo todo en general... ¿Qué os parece? 

Y bueno, vamos con el resumen de la semana (yo es que si tengo que ir mes a mes, se me olvidan las cosas porque soy un desastre jajaja).

Lecturas conjuntas

De eso esta vez no tengo nada... El día 18 empezamos El síndrome E, que tengo que ir a por él. También estaba leyendo Los renglones torcidos de Dios pero he decidido dejarlo, no me está gustando nada, no me ha enganchado y tengo tanto pendiente que prefiero dejarlo correr y cogerlo más adelante (parece que para invierno será una novela perfecta).

Sorteos

Esta semana no me apunto a ninguno (entre los que he ganado, los libros que me llegan, y los que caerán por mi cumple, mejor dejo esto un par de semanas). ¡¡Pero me congratula decir que he ganado nada menos que dos sorteos esta semana!!

He ganado Gótica y erótica, del sorteo inaugural de la nueva web de La orilla de los libros, y también La luna no está, en el sorteo de Flashia por sus 1000 seguidores y 2 añitos en la blogosfera. Estoy muy, muy contenta ^^

Y bueno, no me he apuntado a sorteos, pero sí que me he apuntado a un reto: 5 meses, 5 trilogías, propuesto por El marca páginas. Me leeré Los juegos del hambre (releeré mejor dicho), las dos trilogías que hay de Trudi Canavan en español (Crónicas del Mago Negro y La espía traidora), la Trilogía de la niebla, de Carlos Ruíz Zafón y la saga Millenium, de Stieg Larsson (también releída, para haceros una reseña decente).

IMM


Esta semana os traigo estos tres libros. MUCHAS GANAS DE LOS TRES, Y POR FIN EN MIS MANOS. De hecho, El teorema de Katherine no pude esperar a leérmelo y me lo empecé la misma mañana que me llegó. Reseña MUY pronto.

Ahora por partes, aunque sean pocas :P

El Teorema de Katherine, Mi segundo libro de John Green. Es mi primer regalo de cumple, cortesía de una amiga ^^ Lo he devorado en dos días, y me ha encantado. Esta semana subo la reseña ^^



Pacto de lealtad es un libro que desde que salió me llamó la atención y tenía que ser mío, y gracias a Planeta por fin podré leerlo ^-^ (No voy a esperar mucho, os lo aseguro).  Y La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo es una recomendación de una editorial que colabora conmigo. He leído que es muy gracioso así que lo utilizaré para rellenar el Reto Genérico de humor.


Reto de la semana

Esta semana la tengo un poco más complicada (creo), porque me quiero leer sendos libros. Empiezo el lunes sin lecturas entre manos, porque justo ayer acabé el de John Green y hoy no he podido leer nada (seguro que antes de dormir algo cae), así que esta semana me quiero leer Regreso a tu piel, de Luz Gabás y Cazadores de Sangre, de Jessica Herrera (que creo que ya ha esperado mucho la mujer :P). Si diera tiempo, que no las tengo todas conmigo, quiero al menos empezar Las leyendas de Erodhar, de Cosmin Stircescu. A ver qué tal va :)

En cuanto a reseñas, quiero compartir con vosotros mis impresiones de Respirar por la herida, de Víctor del Árbol (me ha costado mucho reseñarlo porque es un libro bastante especial), y de El teorema de Katherine

¿Qué lecturas tenéis pensadas para esta semana?



16 comentarios:

  1. Pues has tenido muy buena semana, ahoraa por esta que también se presenta bien, besotes

    ResponderEliminar
  2. aiis el de John Green me pinta mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Estoy por pedirle a Planeta "Pacto de lealtad", no paro de ver buenísimas reseñas!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Mi semana ha sido algo mas floja, pero la tuya esta genial! A ver que tal se da esta... y tienes razon, reseñar Respirar por la herida es dificil, yo llevo dandole vueltas a la reseña varias semanas y no consigo transmitirlo como quiero. Por cierto, revisa los links si puedes, porque en el texto no salen los enlaces a las reseñas que comentas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi cabeza se me olvidó enlazarlas :P Ya está hecho, gracias por el aviso ^^

      Eliminar
  5. A mí Los renglones torcidos de Dios me gustó muchísimo, lo disfruté un montón! Yo ya tengo el Síndrome E esperando :) ahh me encanta como ha quedado el blog!

    ResponderEliminar
  6. Vaya entrada más bien aprovechada! Lo primero cuando puedas, dale la oportunidad a los renglones, es mi libro favorito y sorprende eh! Lo segundo, coincidimos con Pacto de lealtad, me gustaría leerlo este mes y con el del escritor, que estoy esperando que llegue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo retomaré en invierno seguramente, porque me ha parecido más apropiado para esa época ^^ A ver si coincidimos con Pacto de lealtad y vamos comentándolo ^^

      Eliminar
  7. el de la increible historia el escritor te gustará seguro :) y tengo ganas de leer tu reseña de El teorema de Katherine para saber qué te pareció y decidir si llerlo, muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo en la lectura simultánea del Síndrome E. Lo pasaremos bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los renglones me encantó en su momento. Pero claro, todo es cuestión de gustos. Buena semana has tenido! Que siga así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has dejado el blog¡¡¡¡ El de John Green me llama y el de Gonzalo Giner. Que suerte tienes en los sorteos ehhh. Disfruta las lecturas wapa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo.
    Te invito pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Enseguida me paso, y bienvenida, por supuesto ^^

      Eliminar
  12. Qué capacidad de organización!
    No he leído nada de Green, pero el de Giner me gustó
    Pero va por gustos porque Los renglones también me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo a Pacto de Lealtad, he leido reseñas muy buenas sobre él.
    Disfruta con las lecturas!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D