domingo, 28 de febrero de 2016

Lectura conjunta #PercyJackson

¡Hola chicos!

Esta vez vengo otra lectura conjunta que proponeros: la de las dos sagas de Percy Jackson.
Y no la organizo sola, lo hago con Mel de La biblioteca de Bella (si es que tenemos ideas de camionero retirado...)

Como ya os he dicho, vamos a leer las dos sagas publicadas de Percy Jackson, escritas por Rick Riordan. Tengo ganas de leer a este autor desde hace mucho y qué menos que pegarme el atracón :P Pero tranquilos, porque vamos a tener tiempo de sobra y va a ser una lectura muy amena :)

La idea es que tendréis 15 días para leerlo y otros 15 para hacer las publicaciones de las reseñas y comentarlas. 
Las reseñas que se hagan dentro del plazo serán enlazadas en nuestros blogs con nuestras reseñas.

¿Que cómo os apuntáis? Pues muy fácil: nos tenéis que enviar un email a mundosdelectura@gmail.com o a Seveth1990@gmail.com con vuestro número de teléfono diciéndonos que queréis apuntaros y os meteremos en el grupo de whatsapp que se creará para comentar la lectura conjunta.

Empezaremos por la saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo, y al terminar nos lanzaremos con Los Héroes del Olimpo.

Todo el mundo habla maravillas de ésta saga y seguro que muchos tenéis ganas de leerla pero no encontráis nunca el momento. Pues el momento es ahora.

Todos juntos nos divertiremos más y así aprovechamos para conocernos.


¡Vamos que empezamos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que disfrutéis de la LC, yo he leído los primeros libros y me gustaron mucho.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto sin dudarlo... Ya le he enviado a Seveth un e.mail de confirmación con mis datos!! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutéis mucho, lo he visto esta mañana en el blog de Seveth, lo pasaréis pipa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En este caso no me apunto, disfrutad!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D