lunes, 2 de octubre de 2017

Resumen de lecturas

Esta entrada no es tan larga como la de la semana pasada, pero no me juzguéis, en la entrada pasada os hablé de todo el verano y en esta solo de una semana :P

El vuelo de una mariposa, Marta Frances. Participo en el booktour de este libro, es la primera vez que hago algo así y me ha encantado la experiencia, la verdad. Este enternecedor drama romántico me ganó por completo. Tiene unos personajes que enamoran y una historia que se te clava en el alma. En breves tendréis la reseña en el blog.



Y ya está :P Esta semana solo he leído ese libro, pero estoy inmersa en la lectura de Los hombres que no amaban a las mujeres y estoy tan enganchada como la primera vez que lo leí. También he empezado Storm Sisters y leo a cachitos La arquitectura de los sueños: Guía para lectores y escritores, de Mayte Esteban. A ver si acabo alguno esta semana.



















¿Y vosotros? ¿Qué lecturas os acompañan?

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo si tengo una buena semana puedo leer dos libros pero normalmente es solo uno así que esta genial jajaja No he leído ninguno de los que mencionas pero espero que los disfrutes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No a sido tan mala semana!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno y a estas alturas no creo que lea ya Los hombres que no amaban a las mujeres, la verdad es que tengo la sensación de que los últimos libros que han sacado sobran un poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a tu reseña, que ya veo que va a ser positiva. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me estaba muriendo con un libro insoportable y al final lo dejé y él también me dejó a mí: malas sensaciones lectoras. Por eso me volví a leer Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez, para que se me quitase la pésima sensación del otro, y ahora estoy con Niebla, de Unamuno. De todas las veces que lo he leído, esta es la que más lo estoy disfrutando. Creo que hay que releer estos libros de vez en cuando. Ahora, sin la presión de un examen sobre él, me doy cuenta de que me gusta todavía más.

    Gracias por echar un vistazo a mi manual. Espero no aburrirte!

    Besos

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D