lunes, 9 de octubre de 2017

Resumen de lecturas

¡Hola! De nuevo estoy aquí para contaros los avances en mis lecturas.




Al menos uno de mis deseos se ha visto cumplido y he podido acabar Los hombres que no amaban a las mujeres. Era una relectura, pero me había olvidado de muchos detalles que ha merecido la pena recordar. Me he vuelto a enamorar de Mikael Blomkvist y de Lisbeth Salander, sobre todo de esta última, y desde luego la trama engancha una barbaridad.






Ya he podido constatar que últimamente no me funciona lo de leer varios libros a la vez, porque los dejo abandonaos, así que voy a quitar de la estantería de #Currentlyreading de Goodreads todo lo que tengo y voy a elegir un libro al azar, a ver si así me va mejor.

Por cierto, ayer os hablé en una entrada de un tema que me parece muy interesante hablar, y es las rencillas que hay ahora en redes a causa de las colaboraciones editoriales y cómo ha ido degenerando esto con los años. ¿Qué opináis vosotros?

¿Qué libros os van a acompañar esta semana?

2 comentarios:

  1. ME gusta muchísimo esa trilogía.
    en el 4 noté mucho el cambio de autor, pero el 5 tb caerá. No puedo no leerlo.
    Me mola esa sensación de relectura, ayer mismo releí Seda. Siempre descubres algo que te había pasado por alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves,

    La saga Milleniun ya en su día no me atrajo, y a día de hoy lo sigue sin hacer... no creo que la comience...
    Voy a centrarme en El color del perdón de María Suré y comenzaremos la Lectura Conjunta de El aroma del miedo de Armando Rodera.
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D