miércoles, 28 de enero de 2015

A LA ORILLA DE LOS MUNDOS LITERARIOS: Entre el infinito y el instante

Bienvenidos un miércoles más a la iniciativa A la orilla de mundos literarios, hoy os traemos un blog que se llama Entre lo infinito y el instante, un blog con un diseño sencillo pero muy llamativo


"Entre el infinito y el instante es un blog literario donde realizo reseñas con mucha ilusión, especialmente de libros, románticos juveniles, young adult, new adult.





1. El símbolo de infinito, es mi amuleto


2. el amor es mi filosofía


3. Londres, mi ciudad favorita "


Esperemos que su sencillez os guste mucho y no dudéis en pasar por el blog :)


2 comentarios:

  1. Ahora mismo visito tu nuevo blog :3
    Yo también me estoy construyendo un blog para reseñar algunas lecturas, porque tengo ganas de contaros las cosas que leo <3 no puedo aguantarme.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. graciasss por la reseña de mi blog^^ saluditos!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D