domingo, 4 de enero de 2015

Reto 2015 Mil libros


Los mil libros viene con un reto muy interesante :) Y yo no dudo de apuntarme a él. Consiste en leerse 26 libros con las siguientes consignas:

- Un libro escrito por un autor con tus mismas iniciales:
- Un libro con más de 500 páginas: Viajo sola, Samuel Bjork
- Un libro adaptado a película: Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling
- Un libro con zombies, vampiros u otra criatura mágica: Fantasma - El traje del muerto, Joe Hill
- Un libro ambientado en el futuro: Yo, robot, Isaac Asimov
- Un libro que tengas pendiente desde hace más de dos años:
- Un libro que se publique en 2015: Sígueme la corriente, Megan Maxwell
- Un libro escrito por alguien de tu país: El lienzo de los malditos, Darío Díaz Andreu
- Un libro que dejaste a la mitad: Manos sucias, Carlos Quílez
- Una antología de cuentos:
- Un libro con un número en el título: NOS4A2, Joe Hill
- Un libro de no-ficción: María y su mundo, Rosario Paguillo
- Un libro del siglo XIX:
- Un best-seller: Adivina quién soy, Megan Maxwell
- Un libro que aún no hayas leído de un autor que te guste mucho: Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan
- Un libro que te recomendaron: After Dark, Haruki Murakami
- Un libro basado en una historia real: Hachiko, Luis Prats
- Un libro con una sola palabra en el título: Nano, Robin Cook
- Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste:
- Un libro ambientado en un lugar que quieras conocer: Te lo dije, Megan Maxwell
- Una trilogía: Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Elísabet Benavent
- Un libro de tu infancia: Harry Potter y la Piedra Filosofal, J. K. Rowling
- Un libro con ilustraciones, un cómic o un manga: Los capullos no regalan flores, Moderna de Pueblo
- Un libro que haya sido prohibido en algún lado:
- Un libro escrito como un diario:

Ya tengo varios títulos pensados para cada uno, así que espero que haya suerte y pueda cumplirlo todo :D

8 comentarios:

  1. ¡Un reto muy interesante, que me llama mucho la atención!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya me he apuntado a un reto parecido a este llamado 2015 Reading Challenge de POP*Sugar. Si no, me apuntara a este igual, pero tiene muchos requerimentos iguales. Aparte de que formo de 14 retos para este 2015.
    De todas formas, muchísima suerte y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me he apuntado en el reto. Espero poder completarlo. Creo que me ha llevado como dos horas completar el listado ¡Ahora a leerlos! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que susto! Al leer el titulo pense que era leer mil libros, o en mil categorias o una cosa asi. Yo este lo veo un poco mas complicado aunque seguro que tengo libros por casa que lo cumplen todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. En cuanto leí el titulo pensé que tu reto era leer mil libros! Me parecía un poco imposible pero te veo capaz, jejeje.
    Disfruta con tu reto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh pinta bien! Quizá me apunte!
    Mucha suerte con el<3

    ResponderEliminar
  7. Un saludo, les comentamos que gracias a la Iniciativa de Nieves Villalón, hemos creado un grupo de lectura en El Salvador, somo pocos, pero esperamos poder trasmitir ese mismo entusiasmo a las demas personas y promover el habito de la lectura en nuestro pai. Les deseamos una feliz noche y les dejo el link: https://www.facebook.com/retodelectura2015?ref=hl

    ResponderEliminar
  8. Ey, qué genial que te animaste a hacerlo el año pasado :D Ya te sigo y espero nos sigamos leyendo.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D