domingo, 4 de enero de 2015

Reto Autores de la A a la Z

Ya el año pasado me quise haber apuntado pero se me pasó el plazo, así que este año aquí estoy la "primera" (más o menos :P)

Aquí están las bases para poder apuntaros, y por aquí os dejo el baner.


A - M. J. Arlidge: Tú te vas, tú te quedas
B - Samuel Bjork: Viajo sola
C - Robin Cook: Nano
D - Darío Díaz Andreu: El lienzo de los malditos
E - Jodi Ellen Malpas: Una noche. Enamorada
F - Gayle Forman: Lo que fue de ella
H - Joe Hill: El traje del muerto
I - 
J - María Jeunet: Las hojas de Julia
K
L - 
M - Mado Martínez: La Santa
N - Laura Norton: Gente que viene y bah
O
P - Rosario Paguillo: María y su mundo
Q
S - Idoia Saralegui: La proposición de Carola
T - Franck Thilliez: Paranoia
U
V - Mª Ángeles Villaécija: Atrapada
W
Z

Opcionales:

CH
LL - Jordi Llobregat: El secreto del Vesalio
Ñ
Y

13 comentarios:

  1. Me lo apunto :D que buena iniciativa ^__^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto! Y disfruta con las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida , gracias por participar y más que suerte que disfrutes con el reto.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el reto, sobre todo en esas letras extra que se resisten. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado! Suerte a ti también :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta el diseño nuevo :D es genial, suerte con el reto!!!
    besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con el reto! Yo me apunté a tres y creo que de momento nada más, espero poder motivarme y conseguirlo. Un besito (:

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntarte. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!!
    Mucha suerte!!! :D Yo los rretos no me apunto que se me hacn muy cuesta arriba. ya nos irás contando tus avances ^^ muack

    ResponderEliminar
  10. a este no me apunto que ya tengo muchos ^^
    Suerteee <3

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado a unos cuantos retos este año, empezamos el año con ganas y energía eh? Vamos a ver qué tal lo terminamos, jeje.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D