miércoles, 14 de enero de 2015

A LA ORILLA DE LOS MUNDOS LITERARIOS: Radioactive Books

Buenos días, os traemos otra entrega de la iniciativa de A la orilla de mundos literarios para que conozcáis más blogs y les hagáis un hueco en vuestro tiempo, hoy le toca a Radioactive books, un blog original que os gustará



Blog dinámico en el que intentamos que todo este organizado por imágenes y en secciones, con iniciativas divertidas que os pueden ayudar a conseguir seguidores y una sección de machotes que va a ser un placer para vuestros ojos.



 Básicamente elegimos esta imagen porque es la que aparece al entrar en nuestro blog y porque tenemos una leve obsesión por Frozen, para que nos vamos a engañar.



Esta es porque se trata de una de nuestras secciones favoritas del blog, y es que, ¿a quien no le encanta ponerle cara a los personajes de vuestro libro? Pues aquí podéis saber cuales son nuestros dreamcast





 Sin duda alguna nuestra favorita, la sección que subimos una vez a la semana y con la que más a gusto nos sentimos. Nuestros machotes. Hay que empezar el fin de semana contenta y nada mejor que un hombre que te alegre la visa.


Como véis tienen secciones originales en su blog y merece la pena echarles un vistazo, os dejamos el banner con enlace a su blog para que os paséis :)


2 comentarios:

  1. Parece un blog genial, me pasaré :D

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que he dicho al ver la cabecera ha sido: ¿FROZEN? Y efectivamente jaja
    Realmente parece un blog original y divertido, así que como siempre: ya cuentan con mi visita como mínimo ;p

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D