martes, 11 de octubre de 2016

Informe semanal 10/10/2016

¡¡Hola, chicos!! Jolín, se me pasó por completo que ayer era lunes XD Este viaje a España me ha trastocado toda orientación posible.

Esta semana he leído bastante más de lo que me esperaba, pero no todo lo que me propuse la semana pasada.
Acabé La fuerza de Eros, y me encantó. Esta semana será la reseña que tengáis.

 




Me leí Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness, porque tenía muchas ganas de ver la película, y el libro es perfecto pero la película me ha decepcionado bastante, ya os contaré.





 





 También leí La sombra de la muerte, de Antonio Lagares, una novela de terror psicológico que me ha dejado bastante trastocada.





Y aquí viene el "pero": no he leído ningún Rebirth, ni Shadow and bones, que a este paso se convertirá en mi eterno pendiente.
Tengo empezados Mi tramposa favorita y V de Vendetta, el cómic, que entre hoy y el resto de la semana terminaré.

En cuanto a la semana que da comienzo, además de terminar estos dos anteriores, quiero leer El club de la lucha, tanto la novela como la novela gráfica, y ver si puedo darle un tirón a , que tengo bastantes ganas de leerlo, pero por unas cosas o por otras siempre acabo retrasándolo.
Shadow and bones

¿A vosotros qué tal os fue esta semana lectora? ¿Compartimos alguna lectura?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. La fuerza de Eros también me encantó, sí que tuviste una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!!
    ¿De verdad no te ha gustado la peli?
    Yo iré este sábado a verla... a ver que tal... Claro, si es lo que siempre pasa, el libro es bueno... uno se crea expectativas... y ¡Zas! Decepción coma una casa...
    Ya te contaré!!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Compartimos las dos últimas lecturas. Ambas me gustaron bastante en su género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues dos novela con muy buena pinta. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D