lunes, 17 de octubre de 2016

Informe semanal 17/10/2016

¡Feliz lunes, queridos lectores! sí, hoy me he levantado con buen pie y con muchas ganas de traeros esta entrada.

Esta semana he leído bastante más de lo que esperaba, pero un puñetero resfriado me retuvo en casa así que he aprovechado la manta, el sofá y las cosas calentitas para leer :)
He leído los clásicos de La Cenicienta y La Bella Durmiente y la primera parte de una trilogía autopublicada: El despertar de Tessa (la trilogía se llama Mutados).
También he leído el Rebirth de Green Lanterns, y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
                          

He comenzado Africanus, de Santiago Posteguillo, Medio rey, de Joe Abercrombie y Amor en minúsculas, de Francesc Miralles (cada uno de su padre y de su madre jajaj). 
Como veis, he hecho caso omiso a eso de empezar lo que me propuse, pero ya sabéis cómo va esto: si el cuerpo te pide leer una cosa, hazlo y no te arrepentirás. Cuando me impongo lecturas es cuando me da la pereza de avanzarlas (como Mi tramposa favorita, que de momento lo he descartado, ya lo retomaré).

Esta semana que comienza tan alegremente para mí (aunque esté lloviendo, nublado y siga con atascamiento de narices), me quiero terminar Medio rey y Amor en minúsculas y leerme los Rebirth de Aquaman, Flash y Wonder Woman. Espero conseguirlo, porque este mes he comenzado a trabajar para una editorial y eso me quitará tiempo de otras lecturas, pero yo tan feliz ˆˆ

Y bueno, como hace un par de semanas lo hice, esta también os lo comento: en cuanto a series, he recomenzado Embrujadas con la excusa de que me compré el estuche de la serie completa, y ya sabéis, hay que comprobar que todos los CDs viene bien jajaja. En cuanto a Dexter he avanzado poquito, he visto algunos capítulos de la sexta temporada, que de momento me parece un poco flojilla, pero puede ser también por el parón que he tenido yo.



¿A vosotros cómo os ha ido esta semana de lecturas y demás hobbies? ¿Compartimos alguna en esta que entra?

¡Que tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo!


5 comentarios:

  1. Pues has aprovechado muy bien el resfriado. Medio rey lo lei hace tiempo y me gusto, tengo pedientes los otros dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A pesar del resfriado parece que no te ha ido mal. No he leído ninguno, el que más me llama es Medio rey. A ver que te parece.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. A mí Medio rey no me entusiasmó, el resto no los conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que has aprovechado el resfriado! Disfruta de todas tus lecturas y series! Y que te mejores!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de seguir con Dexter, y el set de Embrujadas ♥♥♥
    A ver si te gustan las lecturas de esta semana, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D