lunes, 24 de octubre de 2016

Informe semanal 24/10/2016

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo empiezo disculpándome por lo tarde que he subido la entrada, pero ya se sabe, más vale tarde que nunca. Además, para las noticias que os traigo, mejor me hubiera escaqueado un poquito... O.O

La semana pasada me propuse demasiadas cosas, pero esta semana no voy a pecar de lo mismo.
No he acabado ningún libro de los que propuse, no he leído ningún Rebirth (alguna que otra persona me matará por ello), y bueno, ha sido una semana un poco desastrosa, pero no pasa nada. Eso sí, pillé La noche que Frankestein leyó el Quijote y lo he acabado, no de una sentada, pero me ha encantado.



Para esta semana que entra solo me voy a proponer terminar Amor en minúsculas, de Francesc Miralles, y Medio rey, de Joe Abercrombie. No voy a poner lo de los cómics porque no sé si me dará tiempo. Empalmo visita tras visita de gente que quiere ver París y claro... todo el día fuera y con gente pues no me da la vida, qué le vamos a hacer.

Esta semana he tenido la visita de una de mis mejores amigas y su novio, y por las noches nos hemos puesto algunas películas: Piratas del caribe, Warcraft y Resident Evil (la 1, la 2 y la 3. Antes de que se vayan veremos las que quedan seguramente XD).

Y nada más, esa ha sido toda mi semana lectora-cinéfila. Espero que vosotros hayáis leído todo lo que os hubierais propuesto y que tengáis muy buena semana ^^

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Aunque hayas leído poco parece que lo has pasado bien. El libro que sí has leído tiene buena pinta, a ver si lo encuentro en la biblioteca😃
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta semana seguro que los acabas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una semana bien aprovechada en todos los sentidos. Disfruta de tus lecturas y que tengas otra feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. También me gustó mucho el de Posteguillo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho el libro de Posteguillo, es para saborearlo despacito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D