lunes, 7 de julio de 2014

Informe de junio y primera semana de julio

He estado casi todo el mes inactiva, solo publicando un informe de la primera semana (antes de empezar fuerte con los exámenes) y algunas reseñas de libros que me mandó una editorial. Así que os traigo un resumen más o menos general del resto del mes de junio, que ha sido bastante pobre en lecturas, y ya a partir de ahora será como siempre.

En junio conseguí completar el reto de 5 al mes muy a duras penas. Creo que acabé el último libro el día 29 jajaja. Me leí Atardecer en París (me tenía que acabar unas 60 páginas), Yo te miro, El corazón de la selva, Furia y Yo te siento. Todos menos Furia (que haré una reseña de toda la saga) están reseñados ya; si pincháis en el título vais a la reseña :D

Ahora vamos con julio. Acabé hace un par de días Extraña luna de miel (¡por fin!) y acabo de terminar El don, de Mai Jia.

Ya que estoy a principios de mes, podría deciros mi reto mensual, y más abajo el semanal, como hago siempre :) Bien, tengo pensado leerme este mes 13 libros. Sí, son muchos e igual no llego, pero quién sabe, estoy de vacaciones ya :P Quiero leerme Los colores de una vida gris, que cambié mi día de reseña con La orilla de los libros; La leyenda del ladrón, que solo pude leerme unas páginas; Yo te quiero, Las 101 cagadas del español, Historia de la RAE, El canto del cuco, que me queda poquito; Choque de reyes (¿será posible leerlo en 4 días? Veremos...), y Tormenta de espadas. Luego tengo uno que me ha pedido un amigo que lo lea, porque quiere que le dé mi opinión, así que como es una trilogía, me leeré este mes la primera parte ^^

Lecturas conjuntas

Tengo de momento tres: El canto de cuco, Los colores de una vida gris y Las leyendas del ladrón, que aunque no era conjunta, era simultánea y por culpa de los exámenes no pude seguirla...

El día 9 publico El canto del cuco para la lectura conjunta organizada por La orilla de los libros y El templo de la lectura; el 16 publico Los colores de una vida gris, y Las leyendas del ladrón quiero publicarla el día 10... a ver si puedo.

Sorteos

Mi parte favorita. Esta semana me voy a apuntar a cuatro. Y porque no he visto más, que si no, allá que iba :P

El primero es el de La orilla de los libros, que para inaugurar su nuevo dominio web ha organizado un espectacular sorteo que podréis ver aquí.
El segundo lo organiza Nadando entre palabras por sus 400/500 seguidores. Podéis consultar las bases aquí mismo.
El siguiente lo organiza Arte literario por su QUINTO aniversario (¡¡muchísimas felicidades!!). Hace un sorteo también muy jugoso, y las bases las podéis encontrar aquí.
Otro de los sorteos a los que me he apuntado es de La estantería olvidada, y lo organiza para celebrar sus 150 seguidores. Podéis consultar cómo participar aquí.
Por último, Un país de libros para celebrar sus 100 seguidores regala un libro a elegir en Bookdepository. Bases aquí.

IMM

Entre libros que me he comprado y que me han mandado, esta vez son poquitos, pero oye... a cada cuál mejor :D Como siempre, os dejo primero la foto de familia y luego os voy contando ^^7


Son poquitos por el primer fin de semana en la Feria del Libro ya me pasé un montón... así que estas semanas no he recibido mucho. Por cierto, me falta El don, de Mai Jia, que me lo enviaron para el encuentro con el autor, pero la foto es anterior y con el tiempo que tarda en cargarse no podía hacer otra.

 Sushi para principiantes, de Marian Keyes, me lo cogí en la Cuesta de Moyano (famosa ya en mi blog) porque quería leerme algo de la autora y me salió por 2€, así que no perdí la oportunidad.
La misma canción, de Mary Higgins Clark, también del mismo sitio y por el mismo precio. Esta autora me encanta, me he leído toda su colección, y hace poco me enteré que ha sacado otros tres libros más a parte de los que me leí en su día... así que a por ellos que voy :D
 Este lo vi en una tienda de Alcalá de segunda mano y no me pude resistir. Además pillaba en la semana que empezó la lectura conjunta y claro... así cualquiera jajaja. Lo tengo que terminar, porque con el lío de exámenes no pude, pero me estaba gustando mucho ^^









Las 101 cagadas del español, un envío de la editorial Espasa. Estoy deseando leerlo porque, como filóloga que aspiro a ser, me llama muchísimo la atención el título. En breve me pondré con él :D
                                                                                                

Reto de esta semana                                               

Me he propuesto leerme El canto del cuco (sí que llevo retraso), La leyenda del ladrón (digo lo mismo de antes) y Las 101 cagadas del español. A ver si consigo hacerlo todo :D


1 comentario:

  1. No ha edtado nada mal, solo tengo el de Marian Keyes que los tengo todos :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D